| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compartis gustos musicales cn vuestra pareja? |
| << < (12/27) > >> |
| Charly el Sectario:
a ella le mola el rock, pop etc y puede que la unica cosa en comun, musicalmente ablando sea, la musica del level xD |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/08/07, 10:51:33 am ---a ella le mola el rock, pop etc y puede que la unica cosa en comun, musicalmente ablando sea, la musica del level xD --- Fin de la cita --- Cn eso vale e!!! Pronto te veo en conciertos de els Pets!! Por cierto el jueves Violadores en Tarragona, sabes donde lo hacen? |
| Charly el Sectario:
pos seguramente lo haran en el campo de marte, o en el parque de la ranas, el que esta al lado del anfiteatro... PD: cuando digo rock, me refiero a u2 linkin park etc, no el pets, sopa de cabra ni lax'n busto etc xDDD aunque SAU me molaba :'( |
| Linky:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/08/07, 10:31:00 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 13/08/07, 23:58:50 pm ---sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion... --- Fin de la cita --- Todo suma... Aunque veo algunos que basan parte de la relación en cultura musical y gustos musicales iguales y FLIPO. Yo x suerte los comparto con mi novia y eso que antes de estar conmigo ella habia ido a Florida y a Central un par de veces y poco mas...era del rollo SFDK, Violadores y toda esta gente... Con el tiempo ya la empece a liar en esto y ahora hasta empresaria de este rollo se nos ha hecho jajajaja. --- Fin de la cita --- Ami esta musika no me mlaba fui a central porque me llebaron y a florida porq tenia muchas ganas de ir nada mas pero no me mlaba pero weno...no me kedaba otra que adaptarme si de verdad keria estar con Sety jajaja total ya son 3 años de realcion y aunk al principio cuand salia con el de eset rollo namas llegar ala disco me kisiera ir...ahora ya me e acostumbrado e incluso me mola mucho.Aunq tampoco es la musika que mas me mola :D ;) ;) ;) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Linky en 14/08/07, 12:48:48 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/08/07, 10:31:00 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 13/08/07, 23:58:50 pm ---sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion... --- Fin de la cita --- Todo suma... Aunque veo algunos que basan parte de la relación en cultura musical y gustos musicales iguales y FLIPO. Yo x suerte los comparto con mi novia y eso que antes de estar conmigo ella habia ido a Florida y a Central un par de veces y poco mas...era del rollo SFDK, Violadores y toda esta gente... Con el tiempo ya la empece a liar en esto y ahora hasta empresaria de este rollo se nos ha hecho jajajaja. --- Fin de la cita --- Ami esta musika no me mlaba fui a central porque me llebaron y a florida porq tenia muchas ganas de ir nada mas pero no me mlaba pero weno...no me kedaba otra que adaptarme si de verdad keria estar con Sety jajaja total ya son 3 años de realcion y aunk al principio cuand salia con el de eset rollo namas llegar ala disco me kisiera ir...ahora ya me e acostumbrado e incluso me mola mucho.Aunq tampoco es la musika que mas me mola :D ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Donde esté el house cañero ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |