| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compartis gustos musicales cn vuestra pareja? |
| << < (13/27) > >> |
| Tunnet:
coincidir.... pues no! yo makinero y ella Celine Dion, Laura Pausini.. xo hay ke reconocer ke me gustan sus pastelitos XD Se fue, se fue; el perfume de sus cabellos! Pausini Lover! |
| Linky:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/08/07, 12:55:43 pm --- --- Cita de: Linky en 14/08/07, 12:48:48 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/08/07, 10:31:00 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 13/08/07, 23:58:50 pm ---sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion... --- Fin de la cita --- Todo suma... Aunque veo algunos que basan parte de la relación en cultura musical y gustos musicales iguales y FLIPO. Yo x suerte los comparto con mi novia y eso que antes de estar conmigo ella habia ido a Florida y a Central un par de veces y poco mas...era del rollo SFDK, Violadores y toda esta gente... Con el tiempo ya la empece a liar en esto y ahora hasta empresaria de este rollo se nos ha hecho jajajaja. --- Fin de la cita --- Ami esta musika no me mlaba fui a central porque me llebaron y a florida porq tenia muchas ganas de ir nada mas pero no me mlaba pero weno...no me kedaba otra que adaptarme si de verdad keria estar con Sety jajaja total ya son 3 años de realcion y aunk al principio cuand salia con el de eset rollo namas llegar ala disco me kisiera ir...ahora ya me e acostumbrado e incluso me mola mucho.Aunq tampoco es la musika que mas me mola :D ;) ;) ;) --- Fin de la cita --- Donde esté el house cañero ;D ;D --- Fin de la cita --- Pues si xD jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D el electro y del hiphop y demas... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso también es bueno. El hecho de tener gustos diferentes, hace que se puedan ampliar horizontes musicales, no siempre por eso xD |
| Pelaiyo^HfL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/08/07, 13:16:01 pm ---Eso también es bueno. El hecho de tener gustos diferentes, hace que se puedan ampliar horizontes musicales, no siempre por eso xD --- Fin de la cita --- tienes razon mi novia me enseño estilos q no conocia xD aunk tb nos gusta a los dos la makina y hardcore como debe ser 8) |
| Linky:
que aburrido seria si nos gustase todo igual no????jajajajajajajajaja y como yo e aguantado la musika que le mola ami novio pues tmb me gsuta que el aguante la mia de vez en cuando xD jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |