| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compartis gustos musicales cn vuestra pareja? |
| (1/27) > >> |
| FucKoFF¬¬:
no se toy aki aburrio y digo amos a crear 1 post abe q dicen xD cn westra pareja,cmpartis gustos musikales similares?podriais estar cn alguien q tuviera gustos "anormales"??? xDDDDDDDDDDDDDD no se io no m imaginaria 1 vida cn alguien q le gustara l flamenco o el regeton :S cosas asi xD enga a ecribir xD :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 12/08/07, 01:40:01 am ---no se toy aki aburrio y digo amos a crear 1 post abe q dicen xD cn westra pareja,cmpartis gustos musikales similares?podriais estar cn alguien q tuviera gustos "anormales"??? xDDDDDDDDDDDDDD no se io no m imaginaria 1 vida cn alguien q le gustara l flamenco o el regeton :S cosas asi xD enga a ecribir xD :D --- Fin de la cita --- Pues yo kreo k eso tanto da... yo kon todas las k he estado ninguna era makinera... xd Asi k tanto da si escuchan hip hop, flamenco, regueton , house o musica clasica xD lo importante esk se sea compatible en otras cosas , la musika es algo muy "secundario" bajo mi punto de vista ::) P.D: otra cosa es k muchas ya x el simple hecho de decirles k t gusta la makina (si no les gusta a ellas) ya te ven komo un bicho raro >:( Pero para mi este tipo d xavalas no vale la pena x muy wenas k esten xD |
| tekto:
jojojojo ni por asomo !!!!! ella es heavy!!!!!! jaja donde se a visto un makinero kon una heavy????? jaja es curioso eeeee ;D 8) |
| david_makinero_bcn:
En su momento, si, aunque a ella tb le gustaba el rekeson y otros rollos orteriyas xd |
| >>Dj Jivo<<:
Bua yo ha habido algunas que si, otras que no y otras que no tanto.... jajaja.... pero vamos un poco de todo. 100% makinera creo yo que ninguna, pq siempre se torcía un poco el tema, pero vamos no soy exigente en ese sentido... mientras la cultura musical sea amplia que más da de qué estilo sea? A mi si una chica me dice que le gusta el heavy y me muestra que SABE de heavy... pues adelante, yo siempre interesado en aprender de otros estilos... nunca cierro puertas. Eso si... hacer el amor escuchando un Journey to Sound no tiene nombre familia.... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |