MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compartis gustos musicales cn vuestra pareja?
<< < (2/27) > >>
Doctor Muerte:
Bueno para rollo hay de todo "epoca loca de lobo&area" pero  weno.. a la hora de salir ya algo mas serios yo todas las ke he conocido han sido makineras y si estubiese con alguna no makiner, o me cambiaba yo o ella  jajaja.
Conozco algunas parejas enke ella o el no le mola el estilo y salen a intervalos  :D y bueno creo ke alfinal por reiteraciaon "o respeto" te acaba molando lo de tu conyuge.
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 12/08/07, 02:34:18 am ---Bueno para rollo hay de todo "epoca loca de lobo&area" pero  weno.. a la hora de salir ya algo mas serios yo todas las ke he conocido han sido makineras y si estubiese con alguna no makiner, o me cambiaba yo o ella  jajaja.
Conozco algunas parejas enke ella o el no le mola el estilo y salen a intervalos  :D y bueno creo ke alfinal por reiteraciaon "o respeto" te acaba molando lo de tu conyuge.

--- Fin de la cita ---

Eso k dices d k kon reiteracion y tl y "respeto" t acaba gustando lo d tu novia o viceversa.. no estoy deacuerdo... ::)

Es decir yo estado kon alguna k le molaba el flamenco (estilo k odio) y no xk a ella le gustase y alguna vez me pusiera alguna cuando iba a su ksa o algo... me termino gustando... es mas kreo k si uno d los dos se "adapta" al gusto musical del otro simplemente x cumplir y tl eso es penoso xD

P.D: lo digo x una k sali k siempre me decia k le mezclase y tl k aunk no le gustaba la makina muxo pues bueno le gustaba verme.. y incluso parecio k se iba "adaptando" a esto , amas su hermano pincha tb makina xD xo na ala k la deje alas pocas semanas ponia k estaba escuchando regeueton y nsek k cosas mas , k lo gracioso esk estando konmigo me decia k lo odiaba xD vamos pura fachada, solo xk sabia k ami no me gustaba y ella pos me decia k a ella tmp  :-X
Doctor Muerte:
ajjaja nose nunca explorado mas lejos de las costas makineras, pero alguna cambia veo mas facil ke cambie la tia kel tio, por eso.
L.I.V.E.L.I:
Con kienes he estado mas o menos si. Para mi tb es algo secundario, y además no me gustan los bakalas como pareja (en principio...xq despues con los 2 k he estado lo han sido en algun aspecto xDD) xo sería importante k saliera conmigo a alguna fiesta bakala (hablando general) y la intentara disfrutar aunk estuviera rodeado d gente k no le gusta.
mastersystem:
No, es mas para nada xD

Ella le gusta el house y regueton, y yo no soporto esta musica xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa