| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compartis gustos musicales cn vuestra pareja? |
| << < (11/27) > >> |
| Charly el Sectario:
sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MoTiC en 13/08/07, 22:26:08 pm ---poco a poco la toy aficionando, lo proximo?? llevarla de makineo xD espero k no se asuste de ver como bailan ciertas personas xDDD --- Fin de la cita --- dile que son breakdanceros a lo hardcore xD |
| ^^NaNa^^:
mas o menos si k coincidimos... :-[ aunke me gusta un estilo k él odia xo dentro d la vertiente electronica coincidimos bastante :) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ChArLy PW en 13/08/07, 23:58:50 pm ---sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion... --- Fin de la cita --- Todo suma... Aunque veo algunos que basan parte de la relación en cultura musical y gustos musicales iguales y FLIPO. Yo x suerte los comparto con mi novia y eso que antes de estar conmigo ella habia ido a Florida y a Central un par de veces y poco mas...era del rollo SFDK, Violadores y toda esta gente... Con el tiempo ya la empece a liar en esto y ahora hasta empresaria de este rollo se nos ha hecho jajajaja. |
| XUPETE:
YO siempre ke he tenido novia he compartido gustos musicales menos en una ocasion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |