| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compartis gustos musicales cn vuestra pareja? |
| << < (21/27) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
ajajaja vaya tela muri xd te has lucido xd --- Citar ---Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales --- Fin de la cita --- ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd [pipol] |
| knovas:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/09/07, 18:47:00 pm ---ajajaja vaya tela muri xd te has lucido xd --- Citar ---Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales --- Fin de la cita --- ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd [pipol] --- Fin de la cita --- Tu solo t enamoras si la estetica de la persona t gusta y si piensa o le gusta lo mismo ke tu? :o Hazte un clon anda xD |
| Pinhead:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/09/07, 18:47:00 pm ---ajajaja vaya tela muri xd te has lucido xd --- Citar ---Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales --- Fin de la cita --- ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd [pipol] --- Fin de la cita --- haztelo mirar si solo te fijas en la estetica de una persona, mas te vale que te crees un clon como te han dicho por ahi arriba, porque dudo que a tu glam llegue alguien |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 04/09/07, 09:29:00 am ---Empiezo diciendo que estoy soltero (y no lo digo en plan e pabas dadme vuestro messenger). Y continúo diciendo que me parece una parida leer cosas tales como "me toca los cojones q a mi novia le guste el regueton". Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales. Te gusta y quieres a esa persona porque te hace sentir bien, porque deseas que el tiempo se detenga cuando estás a su lado, y deseas acelerarlo cuando te falta su presencia, etc. Decir "yo solo me lio con makineras" me parece de un superficial que asusta, y quien afirme eso pues una de dos: o es muy inmaduro o es muy tonto. Acabo diciendo que lo bonito es que haya amor, respeto y tolerancia entre cónyuges. Ah, y que si eres una perra y te gusta que te pongan a cuatro patas, que me mandes un mensaje privado :embarassed: PD. precisamente las niñas H4L son las que menos me gustan, aunque nunca diría que de este agua no beberé --- Fin de la cita --- TODA LA RAZON ::) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Pinhead en 04/09/07, 19:12:20 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/09/07, 18:47:00 pm ---ajajaja vaya tela muri xd te has lucido xd --- Citar ---Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales --- Fin de la cita --- ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd [pipol] --- Fin de la cita --- haztelo mirar si solo te fijas en la estetica de una persona, mas te vale que te crees un clon como te han dicho por ahi arriba, porque dudo que a tu glam llegue alguien --- Fin de la cita --- si si ,ara mismo me paso x la fabrica y me pido un clon,tranki xd ya te contare q tal y esas cosas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |