MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compartis gustos musicales cn vuestra pareja?
<< < (20/27) > >>
K-parros:

--- Cita de: Retvul en 04/09/07, 09:29:00 am ---Empiezo diciendo que estoy soltero (y no lo digo en plan e pabas dadme vuestro messenger).

Y continúo diciendo que me parece una parida leer cosas tales como "me toca los cojones q a mi novia le guste el regueton". Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales. Te gusta y quieres a esa persona porque te hace sentir bien, porque deseas que el tiempo se detenga cuando estás a su lado, y deseas acelerarlo cuando te falta su presencia, etc. Decir "yo solo me lio con makineras" me parece de un superficial que asusta, y quien afirme eso pues una de dos: o es muy inmaduro o es muy tonto.

Acabo diciendo que lo bonito es que haya amor, respeto y tolerancia entre cónyuges. Ah, y que si eres una perra y te gusta que te pongan a cuatro patas, que me mandes un mensaje privado  :embarassed:

PD. precisamente las niñas H4L son las que menos me gustan, aunque nunca diría que de este agua no beberé

--- Fin de la cita ---

ahi si que tienes la santa razon
knovas:
Joder Muri, hay un contraste ke tela en tu comentario...el ultimo parrafo me ha matado xD
Loque es la idea de fondo toda la razon x eso ;)
AgS:
Muri Fan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
KAISER-7:

--- Cita de: knovas en 04/09/07, 13:48:16 pm ---Joder Muri, hay un contraste ke tela en tu comentario...el ultimo parrafo me ha matado xD
Loque es la idea de fondo toda la razon x eso ;)

--- Fin de la cita ---
Esqueeeee en un caso de apuro... ::) ::) 

Te salvan de una mala noche xD
xquesiano04:
jajajajaja q grande muri
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa