| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Compartis gustos musicales cn vuestra pareja? |
| << < (22/27) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/09/07, 19:16:54 pm --- --- Cita de: Pinhead en 04/09/07, 19:12:20 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/09/07, 18:47:00 pm ---ajajaja vaya tela muri xd te has lucido xd --- Citar ---Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales --- Fin de la cita --- ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd [pipol] --- Fin de la cita --- haztelo mirar si solo te fijas en la estetica de una persona, mas te vale que te crees un clon como te han dicho por ahi arriba, porque dudo que a tu glam llegue alguien --- Fin de la cita --- si si ,ara mismo me paso x la fabrica y me pido un clon,tranki xd ya te contare q tal y esas cosas ;) --- Fin de la cita --- ok ok, ya me contaras, aunque bueno para clones ya soys todos en vuestros sitios glamurosos, que vais todos de D&G y acabais de salir del mercadillo, que no teneis ni presupuesto para permitiros ropa cara, estos snobs.... |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
jaja n jodamos en los sitios makina n hay clones no? con su alpha y sus super pantalones cortos no me jodas xd menos generalizar xd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/09/07, 18:47:00 pm ---ajajaja vaya tela muri xd te has lucido xd --- Citar ---Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales --- Fin de la cita --- ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd [pipol] --- Fin de la cita --- Jamás imaginé que una persona llegara al limite de tener tan alto el grado de subnormalidez. Deja las drogas wapa y hazte un lavado de coco porque hija mia... Si dices eso es que no te has enamorado nunca y si lo has echo, pobre xaval, dios lo ampare. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---ok ok, ya me contaras, aunque bueno para clones ya soys todos en vuestros sitios glamurosos, que vais todos de D&G y acabais de salir del mercadillo, que no teneis ni presupuesto para permitiros ropa cara, estos snobs.... --- Fin de la cita --- Oye pero tu me conoces de algo?o acaso sabes kmo visto o x dnd salgo o algo? Pk ske no entiendo de dnd has sacao esas paridas q has dixo antes. Muxo os kejais de q a todos los makineros os meten en el mismo saco de niñatos pelaos pero ske vosotros sois iwal de pempos q ellos pk haceis lo mismo eh Pinhead ;) |
| Kuzpi:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/09/07, 19:32:18 pm --- --- Citar ---ok ok, ya me contaras, aunque bueno para clones ya soys todos en vuestros sitios glamurosos, que vais todos de D&G y acabais de salir del mercadillo, que no teneis ni presupuesto para permitiros ropa cara, estos snobs.... --- Fin de la cita --- Oye pero tu me conoces de algo?o acaso sabes kmo visto o x dnd salgo o algo? Pk ske no entiendo de dnd has sacao esas paridas q has dixo antes. Muxo os kejais de q a todos los makineros os meten en el mismo saco de niñatos pelaos pero ske vosotros sois iwal de pempos q ellos pk haceis lo mismo eh Pinhead ;) --- Fin de la cita --- Se echaban de menos palabras como pempos en el makiii :_D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |