oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 46840 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #255 en: 06/08/07, 03:10:34 am »

Yo no discrimino a nadie, solo digo lo que hay, y lo cierto es que con esta gente pueden haber problemas, ¿o me equivoco?
mañana sera otro dia, sin tantas cagadas ni prejuicios ke no kieres k hagan contigo pero tu si los haces
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #256 en: 06/08/07, 03:10:49 am »

LA ke estais liando para kedar bien en el foro hablaros por privi nengg ke es mas romantico :$

Kontrol abre, y se acabo. kien kiera ir ira y sera jal sin conocimientos musicales bla bla bla. vale ¿y?
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #257 en: 06/08/07, 03:13:30 am »

Yo no discrimino a nadie, solo digo lo que hay, y lo cierto es que con esta gente pueden haber problemas, ¿o me equivoco?
mañana sera otro dia, sin tantas cagadas ni prejuicios ke no kieres k hagan contigo pero tu si los haces
Yo de prejuicios, ninguno, yo precisamente he conocido en mi vida mucha clase de gente.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #258 en: 06/08/07, 03:15:38 am »

LA ke estais liando para kedar bien en el foro hablaros por privi nengg ke es mas romantico :$

Kontrol abre, y se acabo. kien kiera ir ira y sera jal sin conocimientos musicales bla bla bla. vale ¿y?
espero con ansias tus movimientos en los posts deportivos. te citare cuando sea menester, clar
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #259 en: 06/08/07, 03:21:20 am »

me encanta que exista gente tan perfecta en este mundo 8)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #260 en: 06/08/07, 03:23:05 am »

espero con ansias tus movimientos en los posts deportivos. te citare cuando sea menester, clar

si los chapan todos :__(  bueno ya dire algo en el post de la DECIMA  :-[ :-[
KuKi
Visitante

Email
« Responder #261 en: 06/08/07, 03:31:23 am »

La verdad es que tanto una parte como la otra RALLAIS y mucho.... Dejad ya el tema... Teneis puntos de vista diferentes no hay mas... No llegareis a ningun sitio xD le dareis vuelta siempre a lo mismo... Quien quiera ir a la nueva sala que vaya y quien no que se quede en casa o se vaya a otro sitio... Es que ya cansa un poco...
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #262 en: 06/08/07, 06:00:53 am »

Que nada soys todos unos putos pelaos, los de Kontrol, los de Xque y los de Pont Aeri.
Que no os enterais de nada joder xd

No generalices Buffy... hay de todo en todos los lados. Me alegro de k habran otra sala. a ver como hacen el filtro en la puerta.

Para los que dicen esas gilipolleces de que en kontrol podias salir ostiado... pf por dios que gerna de gente k putada que ahora esten en el Pont todos aissss.

Yo he ido a kontrol y a mi no me pasaba nada, asi que no mitifiqueis las cosas k vyaa tela.

Alfredo? estara de residente? con esto dek  ahora ta en activa... y luces? Luisito???

Para mie s una gran noticia que retorne esta disocteca :)

PD: Y al que no le guste que se compre un furbi  ;)
para que queremos a un furby teniendote a ti!

Yo vendo un furby kuanto pujais?
dejar a los furbiiis pobres :( en ebay pagan un monton de pasta con eso de k ya no se fabrican los antiguos xD ais k bunics.

nagana yo por el momento no tare, yo no tenia ni el mas minimo conocimiento de la nueva sala... yo me desmoralice muchisimo cn la de reus, me comi demasiado la cabeza para hacer la distribucion de luces y paranoias de las mias  para crear una espectacularidad de luces y efectos diferente a cualquier sala de todas las que episao, ya sea de de house, pachanga, jazz o cualquier estilo. me remire por tropecienta vez todos los videos de scorpia de cuando se abrio hasta la marcha de frank que por entonces iva toda la iluminacion al 100x100. y pff no e visto nada que se lepareciese. el montage me parecia irreal al principio, no me creia que pudiera existir equipo asi y tb cn esa distrubucion tan perfecta, hasta la la mas mierdosa luz de emergencia, y no es broma, taba colocada en un punto cn tanta precision y exactitud que a parte de su fincion hacia un efecto cn du bombillica de mierda, haciendo un pekeño efcto a su alrrededor k kedaba curioso y extraño k kedaba bonito. cn lasluces desde peke que me apasionaban, hasta la bombilla de 20watts de encima del cagadero de labavo me encantaba encenderla y apagarla a ritmo del ronquido de mi viejo xDDD vamos que soy un puto frikie de mierda cn todo que ilumine algo xD pitos y lueces son mis frikadas en 22 años xD. resumo que parezco el abuelo de los simpsons,ni siquierano pude ni llegar a ver t0d0 programado y encendido a la vez. era mi experimento particular, mis peliculas mentales de las ideas que me ivan saliendo me llegaban a desconectar del mundo totalmente, ni cn un tiburon delante (les tengo panico x culpa de las pelis de tiburon, me hice kakita al ver las pelis de los webos, trauma infantil creoxDD) me hacia bajar de mis peliculones de antena tres que me montaba.

en fin pepin, que me enterao a las 3 de la mañana de esto y me echo una pelotera qe me despertao solo pa leer la noticia, me alegrao muchisimo. sobre todo x los padres es skryker que se quedaron desmoralizados e impotentes que no os lo podeis ni imaginar, la cara que llebaba mi lolica, la madre, de tristeza y desmoralizacion me partia el corazon. ella era el motor que hacia k kontrol  estubiera abierta, incansable e ilusionada siempre con todo lo que pasara en kontrol, ni las tocadas de webos y putadas del ayuntamiento de mataro k les llegaron a hacer (impensables , irreales y casi siempre cn tanta mala folla,maldad y crueldad cn cada una de sus gilipolleces que cn las que siempre intentaban que cerrasemos o tiraramos la toalla y chaparnos la barraca totalmente legal, hasta por una mierda de florescente fundio venian cn el papelito que decia o lo canbias en media hora o no te cerramos el local  porque si y por sus cojones, siempre dentro de la legalidad y cn leyes y normativas en mano pa que no pudieras ni abrir la boca, autencios hijos de puta, pero de la gran puta reputa y putisisissisiisisima madre para putear de tal manera pa joderlos.

me alegro tantisimo por la family paredes, siempre han luchado a muerte por kontrol y su ilusion por hacerlo realidad y hacer disfrutar a sus niños cn los que se referian a sus clientes.
yo ahora toy relajado y centrado en mi autentico trabajo... no habia manera de pensar en lo que taba haciendo cn el trabajo cn el k verdad me dara de comer toda mi vida ,to el dia  siempre taba makinando historias y ideas para mejorar algo de kontrol. muchos problemas tube cn mi trabajo por esto. toy hasta  trankilo y sin atakes de nervios que me daban segun mis amigos mas allegados.
lo que si me piden ayuda para montar y preparar la sala lo mas wapa posible les ayudare todo lo que pueda, mis manos de m akinver las tendran siempre.
por amor al arte y mi ulusion por mimar mi kontrol eran los culpables xD

en fins pepins se lo merecen tantisimo por luchar cm han luchao por cada puteo k les iva llegando para no hacer realidad kontrol.

les deseo toda la buena suerte  del mundo a la familia paredes. jose, siempre optimista ya lo sabes.

makiver siempre dispuesto a ayudaros para abrir. me debes una y mu grande ee

p.d en proceso de jubilacion xD 7 meses y me retiro que ya va siendo hora. pero gozandome los findes que me queden cm nadie. ultimos masiazos de enfermos que me pego. xupeeeeeee 4 nos quedan para seguir cn la matanza de nueronil to dios xD

coche 5 luisito 20, un poco de ballatines a palo seco y adios neuras laborales xD chucru style 4 life, es un coche o una ferreteria su coche?¿ by guardia civil aka, sargento piraña y jl pobedilla xD

auuuu no veas si e rajao xD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #263 en: 06/08/07, 07:57:51 am »

ostia luisito tas kedao bien descansao jajaja
Dj-Sety

Email
« Responder #264 en: 06/08/07, 09:42:18 am »

Pero se sabe que es en Sabadell o es un bulo?
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #265 en: 06/08/07, 10:37:05 am »

es un bulo xd

se liarian unos pitotes impresionantes xd

la peña q dice q no ay xusma lleva la cara vendada o algo, en l pont e ido mil veces y nunca me a pasado nada, al kontrol fui 1, y me viene 1 q qeria kitarme el mvl xdd, se llevo las ganas de kitarmerlo x eso, y luego una batalla campal con tochos.. unas cosas q dices vaya tela! xd en fin, en verdad es una uena noticia, xq cada uno se kedará en su jaula xd
KuKi
Visitante

Email
« Responder #266 en: 06/08/07, 11:06:15 am »

es un bulo xd

la peña q dice q no ay xusma lleva la cara vendada o algo, en l pont e ido mil veces y nunca me a pasado nada, al kontrol fui 1, y me viene 1 q qeria kitarme el mvl xdd, se llevo las ganas de kitarmerlo x eso, y luego una batalla campal con tochos.. unas cosas q dices vaya tela! xd en fin, en verdad es una uena noticia, xq cada uno se kedará en su jaula xd

Xusma habia pero como la puede haber en el xque, pont , chasis... Tampoco vayamos ahi del roio eran todos eran todos... porque habia gente muy maja y gente que realmente daba asco sí... Pero como en todos los sitios... Ademas, la seguridad que tenian era la mismita k tnian en el xque o en chasis incluso en el pont... Igualita eh xD

Detector de metales cada vez que salias...Pedida de DNI A TODOS (conocidos o no...)  Y seguratas por toda la sala hasta en los lavabos casi y a la mas minima buya ya estaban fuera... No como en otras sitios que tardan media hora en ir los seguratas y al final se tiene que meter gente de porahí...
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #267 en: 06/08/07, 11:41:34 am »

No se porque os quejais tanto... ¿Que mas os da que abran Kontrol?, ¿Os molesta?, ¿os pega?, ¿os pellizca los huevecillos?

¿A que no?, pues ya esta...

Y yo fui los ultimos meses a Kontrol Mataro y nunca me paso nada... una vez si que se le puso uno chulito a un amigo, pero vamos, que no paso nada... y esto de que se te pongan chulito apsa en todas las discotecas, incluso en Xque me ha pasado ;)

Otra cosa e slo de las batallas campales fuera de la discoteca, pero vaya, si la gente lleva segun que ideologias... ahi se ve su (no)inteligencia  ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #268 en: 06/08/07, 12:15:11 pm »

es un bulo xd

al principio al abrir no te lo niego pero poco a poco se fue haciendo una limpieza que se consiguio muchas semanas sin haber un solo problema dentro la sala. ademas, como a dicho kuky, la eficacia de la seguridad de mataro en tu vida la veras en otra sala. al ver minimo intento ya ivan para alli. y sino lo veian yo mismo me iva apor ellos y al que se ponia tonto a la puta calle sin pedirle explicaciones, normalmente siempre siempre obserban ( si no era pike a saco ) y ya te podias dar cuenta de kien era el que originaba el conflicto, y casi nunka se equivaban. yo creo que nunka me equivoque al observar y luego intervenir o decirles a los seguratas ese al carrer que es el tanganika.

muchos de los comentarios que soltais sin un minimo conocimiento de causa, hacen pensar en que no os mereceis ni una puta sala de este estilo. poco que teneis y vosotrs mismo cn el boca a boca diciendole uala la que se lio en xque la semana pasada, bua kontrol campo de batalla, pont mas de lo mismo el sabado  pasao, las undiis mas. y yo soy de los que piensa de hace mucho tiempo que este foro tiene mucha parte de la culpa. no aporta, solo hace que dar aun mas mala imagen a las pocas  salas que nos quedan.

tais to el dia cn que la abuela fuma. pesaos... campos de batalla autenticos que me daban hasta miedo era hace 5, 6 y 7 años atras... justo cuando llebaba pocos años disfrutando de la makina!

ser un poco listos y dejaros de comentarios asi e intentarle minimamente kitarle hierro a nuestra gran y bonita reputacion a este royo!

cansinos
Dj-Sety

Email
« Responder #269 en: 06/08/07, 12:28:11 pm »

La gente lo pinta como si fuera mas peligroso que ir a Irak jejeje.

Yo estube iendo mas de 1 año semanalmente y luego veces esporadicas y claro que vi varias movidas pero tampoco era tanto como lo pintais algunos.

Esperemos que vaya bien la cosa y sean estrictos.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 49   Ir Arriba   Imprimir