Que nada soys todos unos putos pelaos, los de Kontrol, los de Xque y los de Pont Aeri.
Que no os enterais de nada joder xd
No generalices Buffy... hay de todo en todos los lados. Me alegro de k habran otra sala. a ver como hacen el filtro en la puerta.
Para los que dicen esas gilipolleces de que en kontrol podias salir ostiado... pf por dios que gerna de gente k putada que ahora esten en el Pont todos aissss.
Yo he ido a kontrol y a mi no me pasaba nada, asi que no mitifiqueis las cosas k vyaa tela.
Alfredo? estara de residente? con esto dek ahora ta en activa... y luces? Luisito???
Para mie s una gran noticia que retorne esta disocteca 
PD: Y al que no le guste que se compre un furbi 
para que queremos a un furby teniendote a ti!
Yo vendo un furby kuanto pujais?
dejar a los furbiiis pobres
en ebay pagan un monton de pasta con eso de k ya no se fabrican los antiguos xD ais k bunics.
nagana yo por el momento no tare, yo no tenia ni el mas minimo conocimiento de la nueva sala... yo me desmoralice muchisimo cn la de reus, me comi demasiado la cabeza para hacer la distribucion de luces y paranoias de las mias para crear una espectacularidad de luces y efectos diferente a cualquier sala de todas las que episao, ya sea de de house, pachanga, jazz o cualquier estilo. me remire por tropecienta vez todos los videos de scorpia de cuando se abrio hasta la marcha de frank que por entonces iva toda la iluminacion al 100x100. y pff no e visto nada que se lepareciese. el montage me parecia irreal al principio, no me creia que pudiera existir equipo asi y tb cn esa distrubucion tan perfecta, hasta la la mas mierdosa luz de emergencia, y no es broma, taba colocada en un punto cn tanta precision y exactitud que a parte de su fincion hacia un efecto cn du bombillica de mierda, haciendo un pekeño efcto a su alrrededor k kedaba curioso y extraño k kedaba bonito. cn lasluces desde peke que me apasionaban, hasta la bombilla de 20watts de encima del cagadero de labavo me encantaba encenderla y apagarla a ritmo del ronquido de mi viejo xDDD vamos que soy un puto frikie de mierda cn todo que ilumine algo xD pitos y lueces son mis frikadas en 22 años xD. resumo que parezco el abuelo de los simpsons,ni siquierano pude ni llegar a ver t0d0 programado y encendido a la vez. era mi experimento particular, mis peliculas mentales de las ideas que me ivan saliendo me llegaban a desconectar del mundo totalmente, ni cn un tiburon delante (les tengo panico x culpa de las pelis de tiburon, me hice kakita al ver las pelis de los webos, trauma infantil creoxDD) me hacia bajar de mis peliculones de antena tres que me montaba.
en fin pepin, que me enterao a las 3 de la mañana de esto y me echo una pelotera qe me despertao solo pa leer la noticia, me alegrao muchisimo. sobre todo x los padres es skryker que se quedaron desmoralizados e impotentes que no os lo podeis ni imaginar, la cara que llebaba mi lolica, la madre, de tristeza y desmoralizacion me partia el corazon. ella era el motor que hacia k kontrol estubiera abierta, incansable e ilusionada siempre con todo lo que pasara en kontrol, ni las tocadas de webos y putadas del ayuntamiento de mataro k les llegaron a hacer (impensables , irreales y casi siempre cn tanta mala folla,maldad y crueldad cn cada una de sus gilipolleces que cn las que siempre intentaban que cerrasemos o tiraramos la toalla y chaparnos la barraca totalmente legal, hasta por una mierda de florescente fundio venian cn el papelito que decia o lo canbias en media hora o no te cerramos el local porque si y por sus cojones, siempre dentro de la legalidad y cn leyes y normativas en mano pa que no pudieras ni abrir la boca, autencios hijos de puta, pero de la gran puta reputa y putisisissisiisisima madre para putear de tal manera pa joderlos.
me alegro tantisimo por la family paredes, siempre han luchado a muerte por kontrol y su ilusion por hacerlo realidad y hacer disfrutar a sus niños cn los que se referian a sus clientes.
yo ahora toy relajado y centrado en mi autentico trabajo... no habia manera de pensar en lo que taba haciendo cn el trabajo cn el k verdad me dara de comer toda mi vida ,to el dia siempre taba makinando historias y ideas para mejorar algo de kontrol. muchos problemas tube cn mi trabajo por esto. toy hasta trankilo y sin atakes de nervios que me daban segun mis amigos mas allegados.
lo que si me piden ayuda para montar y preparar la sala lo mas wapa posible les ayudare todo lo que pueda, mis manos de m akinver las tendran siempre.
por amor al arte y mi ulusion por mimar mi kontrol eran los culpables xD
en fins pepins se lo merecen tantisimo por luchar cm han luchao por cada puteo k les iva llegando para no hacer realidad kontrol.
les deseo toda la buena suerte del mundo a la familia paredes. jose, siempre optimista ya lo sabes.
makiver siempre dispuesto a ayudaros para abrir. me debes una y mu grande ee
p.d en proceso de jubilacion xD 7 meses y me retiro que ya va siendo hora. pero gozandome los findes que me queden cm nadie. ultimos masiazos de enfermos que me pego. xupeeeeeee 4 nos quedan para seguir cn la matanza de nueronil to dios xD
coche 5 luisito 20, un poco de ballatines a palo seco y adios neuras laborales xD chucru style 4 life, es un coche o una ferreteria su coche?¿ by guardia civil aka, sargento piraña y jl pobedilla xD
auuuu no veas si e rajao xD