Ai mira, me estaba intentando leer algunas de las opiniones de la gente, y he akabado aburrida no, ABURRIDISIMA! algunos sois un poko pesados!!!!!
No sé pk la insistencia esa que teneis algunos, de tener que decir a los demás, lo ke está bien, lo ke está mal, cual juez en Aly mcbeal (o como se escriba xD).. y bueno, por no olvidar esas dotes de adivinadores de futuro, con vuestros "presentimientos", blablabla... ME ABURROOO!
Pk no dejais que la gente haga lo ke le de la puta gana? (hablando mal y pronto xD) Si no abren kontrol, vaya tela, mierda este, mierda el otro ke solo keria la pasta blabla, si abren, bueno!!! si abren vaya tela pk la zona no nos gusta, pk la gente es chusma, pk iran de pelados, blablabla.
A ver, yo no soy nadie para decir a la gente lo ke tiene y no tiene ke hacer, pero realmente pienso que si a mi no me gusta un sitio, bien sea por su músika, su gente o su ambiente, es tan fácil (o tan difícil por lo ke veo por akí...) como no ir y ya está! pero no dejar de ir, para venir aquí a critikar a la gente ke va a la sala, pk la verdad, soltar mierda sabemos todos, y es muy fácil ponerse akí a rajar y a critikar, sin contemplar que kien pueda leer ciertos comentarios hechos a maldad, pueda ofenderse o no... total, ké más da? mientras no me token lo mio, yo vomito sobre todo lo demás... en fin, como he dicho, no pienso opinar de la gente ke solo sabe ke kritikar, pk kada uno ke haga lo ke kiera, pero pensad un poko más en akellos a los ke de verdad les motiva esa sala y disfrutan con ella... k en realidad, no cuesta tanto respetar los gustos de la gente!
Una cosa es ke pienses algo sobre una sala o un determninado ambiente, pero realmente es necesario hacer sangre sobre ello, o burchar a las personas asíduas a las salas ke no nos gustan? PIENSO QUE NO...
P.D. Me alegro por los Kontroleros de ke les abran la sala

kada uno con lo suyo y listos! Tb estamos contentos otros pk nos abren ACTIVA y nadie tiene pk meterse con ello n0?
P.D.2. siento el rollo

xDD