oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 47105 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #225 en: 06/08/07, 01:13:48 am »

saber drogarse??¿?¿¿? creo yo ke no hace falta ser muy listo para saberte drogar mas bien al contrario, eres tonto si lo haces. Ya ke esta prohibido y no es muy sano para el cuerpo pero weno cada uno...
drogarse??? yo no me drogo gañan, simplemente digo que van con las bocas de lao, pero weno, solo tienes que recordar tus tiempos de kontrolero y ver a tu alrededor, ya veras que la mayoria van con la boca de lao!!

si claro, en otras salas no se drogan no? vamos hombre, esto es la leche xddddd

bueno en donde e visto mas gente zombie a sido en el razmataz la sala tekno o en el mug :S en kontrol se veia alguno si... pero no tanto, en el perke era mucho mas exajerao la clientela ke consumia. Aparte en kontrol solian registrar uno por uno ademas de pedir DNI "pocas cosas podias meter" en el perke las veces ke e ido e entrado sin ke me pidan ni dni.
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #226 en: 06/08/07, 01:16:21 am »

Ai mira, me estaba intentando leer algunas de las opiniones de la gente, y he akabado aburrida no, ABURRIDISIMA! algunos sois un poko pesados!!!!!

No sé pk la insistencia esa que teneis algunos, de tener que decir a los demás, lo ke está bien, lo ke está mal, cual juez en Aly mcbeal (o como se escriba xD).. y bueno, por no olvidar esas dotes de adivinadores de futuro, con vuestros "presentimientos", blablabla... ME ABURROOO!

Pk no dejais que la gente haga lo ke le de la puta gana? (hablando mal y pronto xD) Si no abren kontrol, vaya tela, mierda este, mierda el otro ke solo keria la pasta blabla, si abren, bueno!!! si abren vaya tela pk la zona no nos gusta, pk la gente es chusma, pk iran de pelados, blablabla.

A ver, yo no soy nadie para decir a la gente lo ke tiene y no tiene ke hacer, pero realmente pienso que si a mi no me gusta un sitio, bien sea por su músika, su gente o su ambiente, es tan fácil (o tan difícil por lo ke veo por akí...) como no ir y ya está! pero no dejar de ir, para venir aquí a critikar a la gente ke va a la sala, pk la verdad, soltar mierda sabemos todos, y es muy fácil ponerse akí a rajar y a critikar, sin contemplar que kien pueda leer ciertos comentarios hechos a maldad, pueda ofenderse o no... total, ké más da? mientras no me token lo mio, yo vomito sobre todo lo demás... en fin, como he dicho, no pienso opinar de la gente ke solo sabe ke kritikar, pk kada uno ke haga lo ke kiera, pero pensad un poko más en akellos a los ke de verdad les motiva esa sala y disfrutan con ella... k en realidad, no cuesta tanto respetar los gustos de la gente!

Una cosa es ke pienses algo sobre una sala o un determninado ambiente, pero realmente es necesario hacer sangre sobre ello, o burchar a las personas asíduas a las salas ke no nos gustan? PIENSO QUE NO...

P.D. Me alegro por los Kontroleros de ke les abran la sala ;) kada uno con lo suyo y listos! Tb estamos contentos otros pk nos abren ACTIVA y nadie tiene pk meterse con ello n0?

P.D.2. siento el rollo  :-[ xDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #227 en: 06/08/07, 01:21:20 am »

por fin un comentario sensato!! xd
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #228 en: 06/08/07, 01:22:10 am »

como se nota la patti ke tiene estudios  :P
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #229 en: 06/08/07, 01:26:34 am »

No es kuestión de tener estudios o no, el respeto no lo enseñan en la universidad... eso va muchos años antes xDDDD

;)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #230 en: 06/08/07, 01:30:54 am »

a mi mas que el ambiente de dentro, me preocupa lo que nos podamos encontrar en Sabadell, por que alli creo que hay mucho d todo... skins, warros, independentistas radicales, gente rollo latin king o similares...
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #231 en: 06/08/07, 01:33:07 am »

Pero si ya a dicho pucho ke NOOOO es en la z hermetica. Y con las otras gentes tampoco debe pasar nada.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #232 en: 06/08/07, 01:33:35 am »

a mi mas que el ambiente de dentro, me preocupa lo que nos podamos encontrar en Sabadell, por que alli creo que hay mucho d todo... skins, warros, independentistas, gente rollo latin king o similares...

Tio leete bien paginas anteriores k han dicho k eso d sabadell es un bulo... k han hablao con skryker d primera mano(kreo k ha sido pucho) antes d poner el comunicado) en la pagina antes... ultimo coment d la pagina... y dice k eso d sabadell es falso k ahi no estara  ;)

P.D: la profe repartiendo... castiga cara ala pared a kien se porte mal  :-[
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #233 en: 06/08/07, 01:33:42 am »

a mi mas que el ambiente de dentro, me preocupa lo que nos podamos encontrar en Sabadell, por que alli creo que hay mucho d todo... skins, warros, independentistas, gente rollo latin king o similares...

tienes algun problema con los indepes?
no es que lo diga con mal tono, lo que no se si lo has dicho sin mala fe o metiendolo en un mismo saco todo.
Por eso te lo pregunto primero, para no dar lugar a malas interpretaciones ;)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #234 en: 06/08/07, 01:34:06 am »

q gran noticia, espero q se saquen recopilatorios y vinilos y de todo si es posible
desde valladolid os deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero q la gente vaya todo lo q pueda y q se sepa controlar para q todo siga adelante y bien
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #235 en: 06/08/07, 01:36:59 am »

Bueno dice  ke Z hermetica no pero sabadell no se ha negado, jummm y el comentario era sabadell. Se seguira investigando  ;D
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #236 en: 06/08/07, 01:37:05 am »

Que nada soys todos unos putos pelaos, los de Kontrol, los de Xque y los de Pont Aeri.
Que no os enterais de nada joder xd

No generalices Buffy... hay de todo en todos los lados. Me alegro de k habran otra sala. a ver como hacen el filtro en la puerta.

Para los que dicen esas gilipolleces de que en kontrol podias salir ostiado... pf por dios que gerna de gente k putada que ahora esten en el Pont todos aissss.

Yo he ido a kontrol y a mi no me pasaba nada, asi que no mitifiqueis las cosas k vyaa tela.

Alfredo? estara de residente? con esto dek  ahora ta en activa... y luces? Luisito???

Para mie s una gran noticia que retorne esta disocteca :)

PD: Y al que no le guste que se compre un furbi  ;)
para que queremos a un furby teniendote a ti!

Yo vendo un furby kuanto pujais?
dejar a los furbiiis pobres :( en ebay pagan un monton de pasta con eso de k ya no se fabrican los antiguos xD ais k bunics.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #237 en: 06/08/07, 01:46:56 am »

tienes algun problema con los indepes?
no es que lo diga con mal tono, lo que no se si lo has dicho sin mala fe o metiendolo en un mismo saco todo.
Por eso te lo pregunto primero, para no dar lugar a malas interpretaciones ;)

Es curioso por que cuando estaba escribiendo ese mensaje y estaba escribiendo esa palabra, me he parado un momento y me he preguntado ¿lo entenderan...?

A ver, yo me refiero a los independentistas radicales, a los ke te ven con una camiseta del pont y ya t llaman feixiste xddd vamos, que dan pena...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #238 en: 06/08/07, 01:51:52 am »

jajaja xd acabas de perder el credito ke tenias xd
tu no decias k no hay ke generalizar?  ::)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #239 en: 06/08/07, 02:19:25 am »

Ya se que hay gente de todo, pero esa clase de gente son los que nos suelen tocar lo que no suena, y ya de por si, su caracter suele ser follonero.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 49   Ir Arriba   Imprimir