xory si fuese la mayoria de clientes de kontrol los ke la liaban tanto segun como tu dices la sala hubiese tenido que cerrar por falta de clientela... No generalices con "LA GRAN MAYORIA" porque tambien habia gente que se comportaba que iban se bebian sus cubatas con sus colegas se pegaban la fiesta y se volvian a su casa con toda la tranquilidad... Y en el desk pues poco se puede liar... Sala pekeña + asiduos cada fin de semana = todo el mundo se conoce... y que en la otra sala no se pegan codazos me gustaria que se lo dijeses a mis brazos y a mis partes que no nombrare porque de las 2 vecs que he subido han sido las 2 veces que más morados me han salido en el cuerpo... Queriendo o no no lo sé pero a ver si tenias huevos a kejarte... Porque no te daba ni tiempo en vez de apartarte para pasar pasan por delante tuyo como si una telaraña fueses asi ke...
En tu epoka finald el kontrol no se el ambiente k habria.. xo t digo yo k d principios del 04 al 05 era infumable...
Ya iba con esa idea... y aun asi me lo pasaba muy bien.. apoteosico ver al señor paul Elstack en el 04 (L) hasta incluso javi boss cuando vino tb... k se trajo a 9 gogos del central mmmm(L) y mira k ami javi boss..

xo ese dia tiro d hardcore mas antiguo.. no actual y molo

Por eso digo.. k el kontrol no era el bronx xD xo tmp era una guarderia
En todos laus hay k andarse con ojo...Puedes salir d houseo y tb tener lio... eso esta claro.. xo esk puedo asegurar k el kontrol el ambiente k habia era "muy propicio" para tener bulla asegurada (aunk tu estubieras bailando sin molestar a nadie)