oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 46722 veces)
ESESA
Visitante

Email
« Responder #135 en: 05/08/07, 23:18:07 pm »

logicamente lo normal era hacer amigos
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #136 en: 05/08/07, 23:18:21 pm »

cacahuetes para esesa x favor
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #137 en: 05/08/07, 23:18:29 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDD

sisisi es pa flipar lo que hay que leer XDDDDD yo el primer año no fui pero el ultimo año y algo hbian pintillas alguno k otro pero tampoco iban tan del palo... y eso que yo me opnia alante del todo casi ...

me pregunto que habia que hacer para pasarse de la "ralla" XD mas que una discoteca segun este tio era una peli de gansters rollo si no eres uno de los nuestros ni nos mires por encima de la cintura, es que vaya tela como exagera la gente
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #138 en: 05/08/07, 23:18:48 pm »

Asi k dejaros d tonterias.... xk si fuera "la continuacion de scorpia" seguiria con el nombre d Scorpia , el tema d el logo de la mano no se el xk exactamente xo si sigue teniendolo sera xk le pago un wen pico al propietario para poder seguir tniendola xD

Creo que no somos los demas los que debemos dejarnos de tonterias, por que hablar sin saber es aun mas grave.

En la epoca Scorpia, los dos socios de la sala tuvieron un juicio entre ellos, lo que llevo al cierre de Scorpia, y que cada socio se fuera por su lado. A un socio le correspondio la marca "Scorpia" mientras que al otro socio, al Sr. Julian, que fue quien abrio la Kontrol de Mataro, le correspondio el logotipo de la mano de Scorpia.

Yo lo de la mano si leeis mi mensaje lo he dicho claramente k no sabia el xk aun seguian teniendola (si es eso k contais del juicio y k hubo dos partes y k el socio k abrio en mataro le correspondia el logotipo de la mano pos vale)

Lo k he comentado de lo del pont aeri cuando fui pues no kreo k haya dicho ninguna tonteria, simplemente he dicho de k muchos ven kontrol komo la "sombra alargada" de lo k un dia fue Scorpia (y x eso mi coment de xk entonces el dueño k tnia aun el merchandaising no keria darselo al skryker y tl) k el kizas se kedo con eso descatalogado y demas... y como deciis eso del juicio veo k no terminaron bien es normal entonces k prefiriera k lo vendieran en el pont aeri ese dia xD

No pretendia crear ningun tipo d polemica solo exponer lo k vi kon mis propios ojos  :)

P.D: sobre el publico repito lo mismo...el publico kontrolero no se caracterizaba x su "wen royo" (komo x ejemplo el xquesiano) k ibas y t sentias casi como en ksa , to dios con ganas d pegarse el festival , disfrutar d la musika sin malos royos ni miradas x encima del ombro , ni haber kien da la patada mas alta  :-X Y eso es asi.. Kien kiera decir k oh si siempre estais kon lo mismo k tl k cual... pues weno para la gente k sale d fiesta a pasarselo bien y no a tener bullas kreo k agradecera k reabran el kontrol xk asi volveran todos esos k estaban desperdigaus x ai sin rumbo y dejaran en paz ala gente k d verdad sale para disfrutar de la musika.

esto q dices es una gilipollez, siempre os estais metiendo con el ambiente de kontrol, y vale q el primer año daba penilla, pero luego mejoro muxisimo!

mira, d kontrol se podian salir de 2 maneras, o rodeado de amigos que habias conocido, o ostiado. alli el ke era novato y se pasaba d la ralla, pillaba...

Vale esto k acabas d decir t retractas tu mismo d lo k yo he dicho no es ninguna gilipollez... t lo copio exactamente el trozo en cuestion:

"mira, d kontrol se podian salir de 2 maneras, o rodeado de amigos que habias conocido, o ostiado. alli el ke era novato y se pasaba d la ralla, pillaba..."

Si eso es tener "wen" ambiente en la sala y tl pos me parece k no tienes muy claro lo k es el wen royo xD

Yo fui desd principios del 04 hasta el 05 y puedo asegurar k de wen royo nada... yo no soy d los k va buscando bulla voy ami bola siempre y la gran mayoria de la clientela del kontrol son d los k buscan el minimo empujoncito la minima mirada para ya venir y buscar ostias....

Y claro k si conoces a peña era la ostia.. yo konocia a muchos y me lo pasaba d pm cuando iba.. xo nada k ver a cuando iba al xque? o al desk...

P.D: si el ir a una discoteka k no frecuentas y k no conoces a nadie y vas solo con tus amigos.. es "sinonimo" de bulla asegurada signifika k esa discoteka deja mucho k desear en tema "ambiente" no krees¿

Toda la razón amigo... el ambiente de Kontrol el peor d todos...y mas dejando entrar a esos putos niñatos liantes...A LA SELVA CABRONES CON ESE COMPORTAMIENTO (y no pretendo k nadie se sienta aludido pero el ke crea ke si alla el!)
ESESA
Visitante

Email
« Responder #139 en: 05/08/07, 23:19:25 pm »

ESESA...sonrieeeeeeeee FOTO!!!!

Bonito retrato...xd

??
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #140 en: 05/08/07, 23:20:02 pm »

(K)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #141 en: 05/08/07, 23:20:14 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJA
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #142 en: 05/08/07, 23:21:07 pm »

(K)

Joeeer komo se va a poner nuestro amigo EL PRIMATE!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #143 en: 05/08/07, 23:21:12 pm »

Yo fuy  mas o menos siempre y si los primeros meses  pero eso de si novato noseke :S joder ni ke fuera el brows ese.

En cuanto alfredo y traker puede ser residentes menusales en activa con su sonido desk y a kontrol pueden ir y tirar de makina  hardcore y hardtrance jartail en pekeñas dosis como solian hacer en mataro. Por mi de puta madre  me gustan en las 2 formas =. Asi k intentare ir a las 2 salas si puedo.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #144 en: 05/08/07, 23:21:59 pm »

reclamo la presencia de dios en este post por favor
ESESA
Visitante

Email
« Responder #145 en: 05/08/07, 23:23:57 pm »

Y claro k si conoces a peña era la ostia.. yo konocia a muchos y me lo pasaba d pm cuando iba.. xo nada k ver a cuando iba al xque? o al desk...

P.D: si el ir a una discoteka k no frecuentas y k no conoces a nadie y vas solo con tus amigos.. es "sinonimo" de bulla asegurada signifika k esa discoteka deja mucho k desear en tema "ambiente" no krees¿
no has entendido lo q keria decir, o no me he explicado bien. a ver yo no creo que fuera malo el ambiente, si tu ivas a montarte el festival no te tenia por ke pasar nada, fueras solo o acompañado, conocieras a media discoteca o no conocieras a nadie. solo digo q el q buscaba follon, lo tenia asegurado
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #146 en: 05/08/07, 23:24:11 pm »

este foro para reality show
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #147 en: 05/08/07, 23:24:22 pm »

logicamente lo normal era hacer amigos

Tio esk ni una cosa ni otra... yo no voy ala discoteka hacer amiwitos .....

Yo voy a pasarmelo bien y disfrutar d la musika kon mis amigos... k d rebote x alguna circunstancia d la noxe (k suele pasar) pos termino haciendo algun colega ... oye pos perfecto xD

Pero esk tio pasas del extremo d k o haces amigos o te das d ostias.... ???

P.D: jejeje como os pasais con los cacahuetes xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #148 en: 05/08/07, 23:24:26 pm »

xory si fuese la mayoria de clientes de  kontrol los ke la liaban tanto segun como tu dices la sala hubiese tenido que cerrar por falta de clientela... No generalices con "LA GRAN MAYORIA" porque tambien habia gente que se comportaba que iban se bebian sus cubatas con sus colegas se pegaban la fiesta y se volvian a su casa con toda la tranquilidad...  Y en el desk pues poco se puede liar... Sala pekeña + asiduos cada fin de semana = todo el mundo se conoce... y que en la otra sala no se pegan codazos me gustaria que se lo dijeses a mis brazos y a mis partes que no nombrare porque de las 2 vecs que he subido han sido las 2 veces que más morados me han salido en el cuerpo... Queriendo o no no lo sé pero a ver si tenias huevos a kejarte... Porque no te daba ni tiempo en vez de apartarte para pasar pasan por delante tuyo como si una  telaraña fueses asi ke...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #149 en: 05/08/07, 23:24:35 pm »

esto pinta mejor q aida y todo xD
voy a cenar, a ver cuantas barbaridades leo cuando vuelva

pd: pakirrin(KKKKKK)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 49   Ir Arriba   Imprimir