oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 41834 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #120 en: 05/08/07, 22:24:31 pm »

Joder la gente habla de salas como si firmases un contrato de por vida y exclusiva con esa sala cada finde puedes ir a cualkiera de las 3  o 4 yo lo veo bien, mientras mas salas menos se petaran al tope y se podra estar mejor asi tmb subiran la cometencia.

En cuanto a nivel de dj.s seguramente  un amateu bueno lo haga mejor ke casi todos los famosos eso si es verdad porke le pone mas ganas, pero weno skriker tiene lo de los retokes a los temas ke solo los escuchas ayi. Para mi gusto su nivel pinchando es el correcto.

Preparaos para otro nuevo sello discografico   ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #121 en: 05/08/07, 22:33:18 pm »

Joder la gente habla de salas como si firmases un contrato de por vida y exclusiva con esa sala cada finde puedes ir a cualkiera de las 3  o 4 yo lo veo bien, mientras mas salas menos se petaran al tope y se podra estar mejor asi tmb subiran la cometencia.

En cuanto a nivel de dj.s seguramente  un amateu bueno lo haga mejor ke casi todos los famosos eso si es verdad porke le pone mas ganas, pero weno skriker tiene lo de los retokes a los temas ke solo los escuchas ayi. Para mi gusto su nivel pinchando es el correcto.

Preparaos para otro nuevo sello discografico   ::)

Pues yo precisamente una d las cosas k no me gusta d el es xk retocaba los temas... y ademas k la mayoria d temas ya los traia mezclados en cd... y se notaba un cojon kuando se ponia a pinchar a platos....(xk se marcaba unos buenos caballitos)

Y repito al-fredo ayudo muxo a k kontrol se hiciera grande... al= k la d veces k invitaban al señor tracker (k entonces ya era festival asegurao)  ;D

P.D: repito mi pregunta... alguien sabe si solo sera skryker? o tendra algun "scudero" ahi a su lado d residente con el¿?¿?
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #122 en: 05/08/07, 22:38:01 pm »

Joder la gente habla de salas como si firmases un contrato de por vida y exclusiva con esa sala cada finde puedes ir a cualkiera de las 3  o 4 yo lo veo bien, mientras mas salas menos se petaran al tope y se podra estar mejor asi tmb subiran la cometencia.

En cuanto a nivel de dj.s seguramente  un amateu bueno lo haga mejor ke casi todos los famosos eso si es verdad porke le pone mas ganas, pero weno skriker tiene lo de los retokes a los temas ke solo los escuchas ayi. Para mi gusto su nivel pinchando es el correcto.

Preparaos para otro nuevo sello discografico   ::)

Pues yo precisamente una d las cosas k no me gusta d el es xk retocaba los temas... y ademas k la mayoria d temas ya los traia mezclados en cd... y se notaba un cojon kuando se ponia a pinchar a platos....(xk se marcaba unos buenos caballitos)

Y repito al-fredo ayudo muxo a k kontrol se hiciera grande... al= k la d veces k invitaban al señor tracker (k entonces ya era festival asegurao)  ;D

P.D: repito mi pregunta... alguien sabe si solo sera skryker? o tendra algun "scudero" ahi a su lado d residente con el¿?¿?
yo supongo kabra algun residente mas nose xq solo skryker....se vera mu soso nose xD o d un pricnpio puede star skryker y luego al cabo dunos meses dpendiendo kmo va la cosa poner otro resident
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #123 en: 05/08/07, 22:39:21 pm »

Joder la gente habla de salas como si firmases un contrato de por vida y exclusiva con esa sala cada finde puedes ir a cualkiera de las 3  o 4 yo lo veo bien, mientras mas salas menos se petaran al tope y se podra estar mejor asi tmb subiran la cometencia.

En cuanto a nivel de dj.s seguramente  un amateu bueno lo haga mejor ke casi todos los famosos eso si es verdad porke le pone mas ganas, pero weno skriker tiene lo de los retokes a los temas ke solo los escuchas ayi. Para mi gusto su nivel pinchando es el correcto.

Preparaos para otro nuevo sello discografico   ::)

Pues yo precisamente una d las cosas k no me gusta d el es xk retocaba los temas... y ademas k la mayoria d temas ya los traia mezclados en cd... y se notaba un cojon kuando se ponia a pinchar a platos....(xk se marcaba unos buenos caballitos)

Y repito al-fredo ayudo muxo a k kontrol se hiciera grande... al= k la d veces k invitaban al señor tracker (k entonces ya era festival asegurao)  ;D

P.D: repito mi pregunta... alguien sabe si solo sera skryker? o tendra algun "scudero" ahi a su lado d residente con el¿?¿?

si claro alfredo y traker cuando venian era la polla por descontao ¿kien va a negar eso? y espero ke en la nueva sala tmb vayan :P supongo ke si abra otro dj acompañando. 
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #124 en: 05/08/07, 22:41:22 pm »

Joder la gente habla de salas como si firmases un contrato de por vida y exclusiva con esa sala cada finde puedes ir a cualkiera de las 3  o 4 yo lo veo bien, mientras mas salas menos se petaran al tope y se podra estar mejor asi tmb subiran la cometencia.

En cuanto a nivel de dj.s seguramente  un amateu bueno lo haga mejor ke casi todos los famosos eso si es verdad porke le pone mas ganas, pero weno skriker tiene lo de los retokes a los temas ke solo los escuchas ayi. Para mi gusto su nivel pinchando es el correcto.

Preparaos para otro nuevo sello discografico   ::)

Pues yo precisamente una d las cosas k no me gusta d el es xk retocaba los temas... y ademas k la mayoria d temas ya los traia mezclados en cd... y se notaba un cojon kuando se ponia a pinchar a platos....(xk se marcaba unos buenos caballitos)

Y repito al-fredo ayudo muxo a k kontrol se hiciera grande... al= k la d veces k invitaban al señor tracker (k entonces ya era festival asegurao)  ;D

P.D: repito mi pregunta... alguien sabe si solo sera skryker? o tendra algun "scudero" ahi a su lado d residente con el¿?¿?

si claro alfredo y traker cuando venian era la polla por descontao ¿kien va a negar eso? y espero ke en la nueva sala tmb vayan :P supongo ke si abra otro dj acompañando. 

Hombre lo veo "xungo" k vayan a kontrol.. siendo residentes mensuales de "activa" es decir la competencia... aunk bueno eso kizas ellos mismos nos lo tendrian k confirmar  ;D
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #125 en: 05/08/07, 22:49:14 pm »

 [chikypark]
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #126 en: 05/08/07, 23:02:54 pm »

acabo de leer en otro foro q kontrol vuelve en septiembre a sabadell y he abierto el makination para ver si se sabe algo mas, tema dj's y demas. bueno cuanto parecia q todo este mundo estaba perdido con el cierre del xque, vuelve a abrir kontrol, y p&b tambien con el activa. el mes pasado chasis, espero q esto no se acabe aqui, cuantas mas mejor, mas seleccion para los fines de semana. solo felicitar a kontrol y en especial a skriger q le vaya muy bien con su sala q se lo merece despues de todas las injusticias q han tenido. pd: lo de registrar el dni me parece una idea cojonuda q se tendria q hacer en todas las salas para acabar con los liantes aunque se tendra q ver si se cumple a rajatabla o los porteros pasaran de todo, me recuerda un poco al carnet amic q hubo antaño en la festa
KuKi
Visitante


Email
« Responder #127 en: 05/08/07, 23:06:48 pm »

Joder la gente habla de salas como si firmases un contrato de por vida y exclusiva con esa sala cada finde puedes ir a cualkiera de las 3  o 4 yo lo veo bien, mientras mas salas menos se petaran al tope y se podra estar mejor asi tmb subiran la cometencia.

En cuanto a nivel de dj.s seguramente  un amateu bueno lo haga mejor ke casi todos los famosos eso si es verdad porke le pone mas ganas, pero weno skriker tiene lo de los retokes a los temas ke solo los escuchas ayi. Para mi gusto su nivel pinchando es el correcto.

Preparaos para otro nuevo sello discografico   ::)

Pues yo precisamente una d las cosas k no me gusta d el es xk retocaba los temas... y ademas k la mayoria d temas ya los traia mezclados en cd... y se notaba un cojon kuando se ponia a pinchar a platos....(xk se marcaba unos buenos caballitos)

Y repito al-fredo ayudo muxo a k kontrol se hiciera grande... al= k la d veces k invitaban al señor tracker (k entonces ya era festival asegurao)  ;D

P.D: repito mi pregunta... alguien sabe si solo sera skryker? o tendra algun "scudero" ahi a su lado d residente con el¿?¿?

si claro alfredo y traker cuando venian era la polla por descontao ¿kien va a negar eso? y espero ke en la nueva sala tmb vayan :P supongo ke si abra otro dj acompañando. 

Hombre lo veo "xungo" k vayan a kontrol.. siendo residentes mensuales de "activa" es decir la competencia... aunk bueno eso kizas ellos mismos nos lo tendrian k confirmar  ;D

Y que tiene que ver eso :S nada es un bolo como en otra sala cualkiera no por ser residente mensual no va a poder pinchar en otra sala que no sea esa... Tendran sus bolos igualmente...
ESESA
Visitante


Email
« Responder #128 en: 05/08/07, 23:10:14 pm »

Asi k dejaros d tonterias.... xk si fuera "la continuacion de scorpia" seguiria con el nombre d Scorpia , el tema d el logo de la mano no se el xk exactamente xo si sigue teniendolo sera xk le pago un wen pico al propietario para poder seguir tniendola xD

Creo que no somos los demas los que debemos dejarnos de tonterias, por que hablar sin saber es aun mas grave.

En la epoca Scorpia, los dos socios de la sala tuvieron un juicio entre ellos, lo que llevo al cierre de Scorpia, y que cada socio se fuera por su lado. A un socio le correspondio la marca "Scorpia" mientras que al otro socio, al Sr. Julian, que fue quien abrio la Kontrol de Mataro, le correspondio el logotipo de la mano de Scorpia.

Yo lo de la mano si leeis mi mensaje lo he dicho claramente k no sabia el xk aun seguian teniendola (si es eso k contais del juicio y k hubo dos partes y k el socio k abrio en mataro le correspondia el logotipo de la mano pos vale)

Lo k he comentado de lo del pont aeri cuando fui pues no kreo k haya dicho ninguna tonteria, simplemente he dicho de k muchos ven kontrol komo la "sombra alargada" de lo k un dia fue Scorpia (y x eso mi coment de xk entonces el dueño k tnia aun el merchandaising no keria darselo al skryker y tl) k el kizas se kedo con eso descatalogado y demas... y como deciis eso del juicio veo k no terminaron bien es normal entonces k prefiriera k lo vendieran en el pont aeri ese dia xD

No pretendia crear ningun tipo d polemica solo exponer lo k vi kon mis propios ojos  :)

P.D: sobre el publico repito lo mismo...el publico kontrolero no se caracterizaba x su "wen royo" (komo x ejemplo el xquesiano) k ibas y t sentias casi como en ksa , to dios con ganas d pegarse el festival , disfrutar d la musika sin malos royos ni miradas x encima del ombro , ni haber kien da la patada mas alta  :-X Y eso es asi.. Kien kiera decir k oh si siempre estais kon lo mismo k tl k cual... pues weno para la gente k sale d fiesta a pasarselo bien y no a tener bullas kreo k agradecera k reabran el kontrol xk asi volveran todos esos k estaban desperdigaus x ai sin rumbo y dejaran en paz ala gente k d verdad sale para disfrutar de la musika.

esto q dices es una gilipollez, siempre os estais metiendo con el ambiente de kontrol, y vale q el primer año daba penilla, pero luego mejoro muxisimo!

mira, d kontrol se podian salir de 2 maneras, o rodeado de amigos que habias conocido, o ostiado. alli el ke era novato y se pasaba d la ralla, pillaba...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 05/08/07, 23:12:46 pm »

Vaya imagen estais dando tb vosotros... madre mia...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #130 en: 05/08/07, 23:13:03 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #131 en: 05/08/07, 23:15:58 pm »

Asi k dejaros d tonterias.... xk si fuera "la continuacion de scorpia" seguiria con el nombre d Scorpia , el tema d el logo de la mano no se el xk exactamente xo si sigue teniendolo sera xk le pago un wen pico al propietario para poder seguir tniendola xD

Creo que no somos los demas los que debemos dejarnos de tonterias, por que hablar sin saber es aun mas grave.

En la epoca Scorpia, los dos socios de la sala tuvieron un juicio entre ellos, lo que llevo al cierre de Scorpia, y que cada socio se fuera por su lado. A un socio le correspondio la marca "Scorpia" mientras que al otro socio, al Sr. Julian, que fue quien abrio la Kontrol de Mataro, le correspondio el logotipo de la mano de Scorpia.

Yo lo de la mano si leeis mi mensaje lo he dicho claramente k no sabia el xk aun seguian teniendola (si es eso k contais del juicio y k hubo dos partes y k el socio k abrio en mataro le correspondia el logotipo de la mano pos vale)

Lo k he comentado de lo del pont aeri cuando fui pues no kreo k haya dicho ninguna tonteria, simplemente he dicho de k muchos ven kontrol komo la "sombra alargada" de lo k un dia fue Scorpia (y x eso mi coment de xk entonces el dueño k tnia aun el merchandaising no keria darselo al skryker y tl) k el kizas se kedo con eso descatalogado y demas... y como deciis eso del juicio veo k no terminaron bien es normal entonces k prefiriera k lo vendieran en el pont aeri ese dia xD

No pretendia crear ningun tipo d polemica solo exponer lo k vi kon mis propios ojos  :)

P.D: sobre el publico repito lo mismo...el publico kontrolero no se caracterizaba x su "wen royo" (komo x ejemplo el xquesiano) k ibas y t sentias casi como en ksa , to dios con ganas d pegarse el festival , disfrutar d la musika sin malos royos ni miradas x encima del ombro , ni haber kien da la patada mas alta  :-X Y eso es asi.. Kien kiera decir k oh si siempre estais kon lo mismo k tl k cual... pues weno para la gente k sale d fiesta a pasarselo bien y no a tener bullas kreo k agradecera k reabran el kontrol xk asi volveran todos esos k estaban desperdigaus x ai sin rumbo y dejaran en paz ala gente k d verdad sale para disfrutar de la musika.

esto q dices es una gilipollez, siempre os estais metiendo con el ambiente de kontrol, y vale q el primer año daba penilla, pero luego mejoro muxisimo!

mira, d kontrol se podian salir de 2 maneras, o rodeado de amigos que habias conocido, o ostiado. alli el ke era novato y se pasaba d la ralla, pillaba...

Vale esto k acabas d decir t retractas tu mismo d lo k yo he dicho no es ninguna gilipollez... t lo copio exactamente el trozo en cuestion:

"mira, d kontrol se podian salir de 2 maneras, o rodeado de amigos que habias conocido, o ostiado. alli el ke era novato y se pasaba d la ralla, pillaba..."

Si eso es tener "wen" ambiente en la sala y tl pos me parece k no tienes muy claro lo k es el wen royo xD

Yo fui desd principios del 04 hasta el 05 y puedo asegurar k de wen royo nada... yo no soy d los k va buscando bulla voy ami bola siempre y la gran mayoria de la clientela del kontrol son d los k buscan el minimo empujoncito la minima mirada para ya venir y buscar ostias....

Y claro k si conoces a peña era la ostia.. yo konocia a muchos y me lo pasaba d pm cuando iba.. xo nada k ver a cuando iba al xque? o al desk...

P.D: si el ir a una discoteka k no frecuentas y k no conoces a nadie y vas solo con tus amigos.. es "sinonimo" de bulla asegurada signifika k esa discoteka deja mucho k desear en tema "ambiente" no krees¿
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #132 en: 05/08/07, 23:16:06 pm »

Como creo ke ya han dixo antes en algun comentario...mas rumores ke he escuxado...supongo ke sera ya seguro y KONTROL SE ABRE EN SABADELL,no?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #133 en: 05/08/07, 23:16:28 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDD

sisisi es pa flipar lo que hay que leer XDDDDD yo el primer año no fui pero el ultimo año y algo hbian pintillas alguno k otro pero tampoco iban tan del palo... y eso que yo me opnia alante del todo casi ...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #134 en: 05/08/07, 23:17:35 pm »

ESESA...sonrieeeeeeeee FOTO!!!!

Bonito retrato...xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |