oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 46662 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #165 en: 05/08/07, 23:44:28 pm »

Donde estan los moderadores cuando hacen falta??¿??¿
estan en el mismo sitio ke cuando en posts de futbol la lias tu ...

no compares un post de futbol donde todo el mundo se mete con el ekipo rival a un post sobre una discoteka ke lo puede leer el empresario y kitarle las ganas de abrir gracias a los comentarios de mas de uno sin saber...

Pues eso sería un empresario sin personalidad xd

hombre si vas abrir y ves 54854898495 comentarios despectivos  :-\ :-\ por mucha personalidad ke tengas.

Hombre si tiene tantos mensajes "despectivos" komo tu calificas.. cosa k yo kreo k son mensajes k dicen la "pura realidad" otra cosa esk muchos vivan en los mundos d yupi y no kieran ver k el kontrol nunk se caracterizo x un ambiente d wen royo y tl.... y eso es asi.. si x decir lo contrario ya estamos haciendo comentarios despectivos y segun tu (el dueño) no va abrir ya kontrol pos mal vamos ee? xD

P.D: veremos si cumplen lo k ha dicho pucho del comunicado y se ponen estrictos...Y entonces esto del mal royo kizas canvia y todo  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #166 en: 05/08/07, 23:44:43 pm »

Para mie s una gran noticia que retorne esta disocteca :)

PD: Y al que no le guste que se compre un furbi  ;)
para que queremos a un furby teniendote a ti!

Yo vendo un furby kuanto pujais?
kubik

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #167 en: 05/08/07, 23:46:55 pm »

Joder la gente habla de salas como si firmases un contrato de por vida y exclusiva con esa sala cada finde puedes ir a cualkiera de las 3  o 4 yo lo veo bien, mientras mas salas menos se petaran al tope y se podra estar mejor asi tmb subiran la cometencia.

En cuanto a nivel de dj.s seguramente  un amateu bueno lo haga mejor ke casi todos los famosos eso si es verdad porke le pone mas ganas, pero weno skriker tiene lo de los retokes a los temas ke solo los escuchas ayi. Para mi gusto su nivel pinchando es el correcto.

Preparaos para otro nuevo sello discografico   ::)

Pues yo precisamente una d las cosas k no me gusta d el es xk retocaba los temas... y ademas k la mayoria d temas ya los traia mezclados en cd... y se notaba un cojon kuando se ponia a pinchar a platos....(xk se marcaba unos buenos caballitos)

Y repito al-fredo ayudo muxo a k kontrol se hiciera grande... al= k la d veces k invitaban al señor tracker (k entonces ya era festival asegurao)  ;D

P.D: repito mi pregunta... alguien sabe si solo sera skryker? o tendra algun "scudero" ahi a su lado d residente con el¿?¿?

Eres de risa chaval yo como programador de la web de scorpia en la época del neil casi me quedo hasta sin curro porque no iba nadie, llego skryker y desde el primer día lleno así que por algo será yo nose si es el mejor o yo que se me da igual, pero tiene su gente. En cuanto a kontrol que yo sepa Alfredo se incorporo dos años después de compañero del skryker y mientras siempre lo había llevado solo funcionando mas incluso que la epoca que me hablas y ya lo de mezclas gravadas en cd espera que nos reiremos todos de ti supongo que ha sido tanta la gente en 14 años que lleva que lo ha visto pinchar que sobra el decir que eso es falsísimo, pero nada sigue adelante que cuantas mas tonterías mas nos reiremos pero ten en cuenta que a parte de esto hay tele lo digo por sino lo sabes. Deja trabajar a los de mas sino te gusta con no ir solucionado no hace falta que lo pases mal.
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #168 en: 05/08/07, 23:46:55 pm »

aviso mal lugar para abrir un lokal makina e
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #169 en: 05/08/07, 23:48:15 pm »

Para mie s una gran noticia que retorne esta disocteca :)

PD: Y al que no le guste que se compre un furbi  ;)
para que queremos a un furby teniendote a ti!

Yo vendo un furby kuanto pujais?
toromachine estas de suerte, sin comerlo ni beberlo, ya te ha salido un furby bastante bien de precio
Moraleja: Nunca pierdas la esperanza
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #170 en: 05/08/07, 23:49:03 pm »

En tu epoka finald el kontrol no se el ambiente k habria.. xo t digo yo k d principios del 04 al 05 era infumable...

Precisamente ese es vuestro error, que hablais sin saber. En los inicios de Kontrol ya se sabe lo que habia, pero eso mejoro muchisimo con el tiempo.

Yo la primera vez que fui, fue casi al principio, y fui acompañado con una tia, sin conocer a nadie, y la tercera vez que fui, al cabo de unos meses, entre totalmente solo, sin conocer a nadie, me lo pase de PM y encima conoci gente y volvi con ellos, o sea que menos lobos...
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #171 en: 05/08/07, 23:51:13 pm »

En tu epoka finald el kontrol no se el ambiente k habria.. xo t digo yo k d principios del 04 al 05 era infumable...

Precisamente ese es vuestro error, que hablais sin saber. En los inicios de Kontrol ya se sabe lo que habia, pero eso mejoro muchisimo con el tiempo.

Yo la primera vez que fui, fue casi al principio, y fui acompañado con una tia, sin conocer a nadie, y la tercera vez que fui, entre totalmente solo, sin conocer a nadie, me lo pase de PM y encima conoci gente y volvi con ellos, o sea que menos lobos...

Vamos a ver....

Yo no he dicho k fueras y t matasen... eso lo ha dicho el esesa (o komo se escriba) xD

Simplemente he dicho k en mi etapa k fui (y te aseguro k fui muxo, ya k no siempre habia coche para ir al xque? y entonces pues piyabamos el tren y como kedaba a 10 mins a pata el kontrol d la estacion....)

Y yo x ejemplo la primera vez k fui tube bulla... y te aseguro k no tube la culpa... xk k t venga un tio y x la cara t diga es tuyo el jersey? y yo le diga y tl komo le digo si me pegue un wantazo en la cara...(aunk weno lueg recibio su merecido) pos nose tu k krees xo yo no lo veo muy bien  ::)

Todo y ese desagradable indicente,yo segui iendo y sin ningun tipo d miedo o pudor x lo k me habia pasado el primer dia... es mas a raiz d eso, el portero k se yama alfredo (sino recuerdo mal) ya nos conocia y na siempre nos preguntaba k tl y toa la pesca....y nos conto k ese kon el k habia tnido el percal siempre taba metido en follones cada finde... y ellos lo sabian y aun asi le dejaban entrar...(y al= k este personajillo muchisimos otros)

Asi k lo dicho espero k sean mas estrictos (almenos k en mi epoka) aunk komo se pongan estrictos van a dejar komo ya he dicho antes a medio kontrol d patitas en la calle....Asi k nse k les conviene mas.... ::)
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #172 en: 05/08/07, 23:56:02 pm »

Joder la gente habla de salas como si firmases un contrato de por vida y exclusiva con esa sala cada finde puedes ir a cualkiera de las 3  o 4 yo lo veo bien, mientras mas salas menos se petaran al tope y se podra estar mejor asi tmb subiran la cometencia.

En cuanto a nivel de dj.s seguramente  un amateu bueno lo haga mejor ke casi todos los famosos eso si es verdad porke le pone mas ganas, pero weno skriker tiene lo de los retokes a los temas ke solo los escuchas ayi. Para mi gusto su nivel pinchando es el correcto.

Preparaos para otro nuevo sello discografico   ::)

Pues yo precisamente una d las cosas k no me gusta d el es xk retocaba los temas... y ademas k la mayoria d temas ya los traia mezclados en cd... y se notaba un cojon kuando se ponia a pinchar a platos....(xk se marcaba unos buenos caballitos)

Y repito al-fredo ayudo muxo a k kontrol se hiciera grande... al= k la d veces k invitaban al señor tracker (k entonces ya era festival asegurao)  ;D

P.D: repito mi pregunta... alguien sabe si solo sera skryker? o tendra algun "scudero" ahi a su lado d residente con el¿?¿?

Eres de risa chaval yo como programador de la web de scorpia en la época del neil casi me quedo hasta sin curro porque no iba nadie, llego skryker y desde el primer día lleno así que por algo será yo nose si es el mejor o yo que se me da igual, pero tiene su gente. En cuanto a kontrol que yo sepa Alfredo se incorporo dos años después de compañero del skryker y mientras siempre lo había llevado solo funcionando mas incluso que la epoca que me hablas y ya lo de mezclas gravadas en cd espera que nos reiremos todos de ti supongo que ha sido tanta la gente en 14 años que lleva que lo ha visto pinchar que sobra el decir que eso es falsísimo, pero nada sigue adelante que cuantas mas tonterías mas nos reiremos pero ten en cuenta que a parte de esto hay tele lo digo por sino lo sabes. Deja trabajar a los de mas sino te gusta con no ir solucionado no hace falta que lo pases mal.

Mira tio eso d las mezclas en vinilo lo vi yo..k me ponia dnd las escaleras para asi kedar ala misma altura k la cabina... y se notaba mucho cuando ponia un tema en "cd" o cuando usaba los platos... y eso hay mas gente k lo puedo corroborar...

Yo no hablo de cuando el pillo la sala despues del Neil... simplemente he dado mi punto de vista de cuando yo frecuente la sala , no tngo un mal recuerdo xra nada... xo tema ambiente no se puede decir k fuera weno y eso no me lo podras negar...

P.D: nse xo ami un dj k dice k su mejor mezcla es el paradise kon el rotterdam holligans pues kreo k ahi keda todo dicho...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #173 en: 05/08/07, 23:57:05 pm »

bueno aora fuera bromas vamos a opinar seriamente, para mi ahi gente que ha exagerado mucho lo del ambiente de kontrol, no era el ideal pero vamos te podias topar con un ambiente similar en dias especiales en el xque sin ir mas lejos, ahi gente que en vez de ir a una discoteca parece que uviesen ido al vietnam o algo, para mi en kontrol lo peor que paso fue cuando se juntaban skins en la playa y pillaban a alguno que iva solo direccion a la playa, eso si siempre preferi el ambiente del pont, y supongo que kontrol aprendio la leccion y aora en su nueva sala pondran los remedios que crean oportunos para evitar las movidas y sino pues durara dos telediarios, no ahi mas
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #174 en: 05/08/07, 23:58:29 pm »

no compares un post de futbol donde todo el mundo se mete con el ekipo rival a un post sobre una discoteka ke lo puede leer el empresario y kitarle las ganas de abrir gracias a los comentarios de mas de uno sin saber...
francamente me fascina ke rauko, ke es de los ke mas provocan en post de offtopic ahora se rasgue las vestiduras por lo ke opina la gente en un post ke a él le interesa ...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #175 en: 05/08/07, 23:59:08 pm »

Hombre si tiene tantos mensajes "despectivos" komo tu calificas.. cosa k yo kreo k son mensajes k dicen la "pura realidad" otra cosa esk muchos vivan en los mundos d yupi y no kieran ver k el kontrol nunk se caracterizo x un ambiente d wen royo y tl.... y eso es asi.. si x decir lo contrario ya estamos haciendo comentarios despectivos y segun tu (el dueño) no va abrir ya kontrol pos mal vamos ee? xD

P.D: veremos si cumplen lo k ha dicho pucho del comunicado y se ponen estrictos...Y entonces esto del mal royo kizas canvia y todo  ::)

Vamos a ver, esto es mentira, en kontrol habia buen rollo, claro que tb habian merdes, pero el ambiente estaba bien, y yo ni los que ivan conmigo, pero claro, criticar es tan facil...
KuKi
Visitante

Email
« Responder #176 en: 06/08/07, 00:00:37 am »

francamente me fascina ke rauko, ke es de los ke mas provocan en post de offtopic ahora se rasgue las vestiduras por lo ke opina la gente en un post ke a él le interesa ...

Ahora alteras tú creo porque realmente el tema va de una cosa y tú te vas por otra xDD  :P
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #177 en: 06/08/07, 00:00:51 am »

Si, cada uno defiende l oek le gusta/interesa ke hay de malo en eso ?  ;D ;D
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #178 en: 06/08/07, 00:03:45 am »

Si, cada uno defiende l oek le gusta/interesa ke hay de malo en eso ?  ;D ;D
ke luego no puedes pedir "justicia" si por otro lado eres tu el k no la cumple xd
pd.: sigan sigan, somos unos cuantos ojeadores en el post
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #179 en: 06/08/07, 00:04:02 am »

Vamos a ver, esto es mentira, en kontrol habia buen rollo, claro que tb habian merdes, pero el ambiente estaba bien, y yo ni los que ivan conmigo, pero claro, criticar es tan facil...

Es mas facil vivir en los mundos d yupi como algunos... yo no crito x criticar....simplemente expongo lo k yo vivi ahi en mi epoka...Y al= k yo mucha mas gente piensa lo mismo... asi k dejate de k criticar es tan facil.. xk t estoy dando hechos contrastables... xk si kisiera criticar x criticar diria : bah asco d kontrol k se keden ahi los simios y nos dejen en paz xD eso si seria criticar x criticar.. y yo no he descalificau en ningun momento a nadie de los k frecuentan ni na....

P.D: Repito k no pretendo polemizar con todo esto simplemente exponer mi vision y opinion , ya k esto es un foro libre y entiendo k kizas algunas opiniones malas pues a peña k le gusta el kontrol no le mole.. es normal a nadie le gusta k hablen mal d algo k le gusta... xo veo mucho "fanatismo" y eso no mola.... ???
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 49   Ir Arriba   Imprimir