Estoy leyendo comentarios rebatiendo a otros comentarios y es k es d risa.....

Yo el tema logo y nombre y tl solo dire una cosa...Tienen mas "wen royo" los jefes del pont aeri y tl kon los "propietarios de la marca scorpia " k no skryker.... y esto lo se xk en el 04 nose si alguien fue xo en el pont aeri se monto un fieston con musika remember dnd arriba montaron una mini tienda kon todo d productos de la festa y de scorpia , alo k escuche x ahi k esos articulos d scorpia era k aun los tnian x ahi guardaus los dueños y k skryker se ve k los habia intentado adkirir todos para sacarles probecho y el dueño prefirio "darselos" alos del pont aeri y k fueran vendidos en esa fiesta xD (y doy fe xk yo estaba y lo vi y me compre un llavero de la festa

)
Asi k dejaros d tonterias.... xk si fuera "la continuacion de scorpia" seguiria con el nombre d Scorpia , el tema d el logo de la mano no se el xk exactamente xo si sigue teniendolo sera xk le pago un wen pico al propietario para poder seguir tniendola xD
Sobre la clientela... esta gente k dice k dnd va la otra gente descalificando aun sin k este abierta k no se sabe k tipo d clientela tendra.... Seamos realistas

quien haya ido a kontrol en el pasado sabra k tipo d clientela tendra... el 90% seguian una estetika muy = k todos ya sabemos... y ahora al leer el comunicado este "oficial" me parece ami k si kieren prohibir la entrada a ese tipo d gente k tanto les lleno la discoteka en los años d mataro kreo k estan renunciando a sus clientes xD y k durara 3 telediarios xk no ira ni dios...
P.D: sera solo skryker? o tendra a un compañero d cabina como cuando estaba el al-fredo... yo sinceramente cuando iba (aparte de cuando eran fiestas puntuales ) si era un dia normal iba mas k nada para ver pinchar al al-fredo... y conozco muxa gente k hacia lo mismo xD Cuando se ponia a pinxar skryker me iba ala gabber d arriba a ver las locuras del More (y eso k no me entusiasma esa musika)