oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 41677 veces)
hard[KRiS]core
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-07

Email
« Responder #60 en: 05/08/07, 16:32:08 pm »

 wenassss  :D yo soi de sabadell.. y se han abierto dos salas de makina y hardcore y han durado poco aparte d por los skins ..... xk x aki ai muxa mezcla de estilos de musika per0o weno.. se puede intentar yo pongo todo mi apoyo ke esos festivales en kontrol nunka se olvidaran  :laugh: :laugh:
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/08/07, 16:36:21 pm »

yo diria k como sea en sabadell ahi no dura ni un mes xD pork no va a ir ni cristooooooo ¡¡¡ ya estoi viendo la inaguracion tos apaleaos por los skins xDD madre mia k locura si en sabadell es donde mas skins ahi... fff bueno suuerte¡¡
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #62 en: 05/08/07, 16:37:04 pm »

gran notica... com mes erem mes riurem ^^
P.D. como el pont nada....
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #63 en: 05/08/07, 16:46:42 pm »

para el que dice que es triste relacionar scorpia con kontrol...yo me pregunto si scorpia siguiera abierta que pondrian? solo makina, trance, progressivo? y tambien irira gente bien vestida con zapatos i camisas? no nos engañemos...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #64 en: 05/08/07, 16:50:51 pm »

Realmente Sabadell no es un buen sitio... Si la ponen alli espero que la sala se curre buses desde las localidades mas importantes...
Me da mucho que pensar que lo pongan en zona hermetica... no creo q sabiendo lo q hay ahi vayan a ponerlo a pelo, no se, aran algun tipo de control en la puerta o algo... pero aun y asi... bufff esq da mucho q pensar si ir o no estando en ese sitio
KuKi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 05/08/07, 16:57:18 pm »

Estais diciendo la zona hermetica pero igual no es ni ahí... Vete a saber estais sacando cosas que aun no se saben :$ esperad antes de decir donde es  y que lo digan ellos que son los que manejan la sarten por el mango xDDDD Y si es en la z.h menudas esperanzas dais a quien está detras de todo esto que mas o menos lo hace con ilusión... Ningún sitio para vosotros es perfecto... La selva xk me cae muy lejos... Gerona me va mejor... Sabadell es una mierda... ¿Que quereis salas a la puerta de casa? para eso haceros vosotros empresarios tio... Con el poco publico que hay hoy en dia no les costaria nada montar un antro house reggetonero y sakar pasta a sako...
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #66 en: 05/08/07, 17:06:18 pm »

Haber no hay mas , ya te digo que es muy tirste relacionar el logo de la mano de scorpia con kontrol, haber para muchos chavales jovenes que no han pisado scorpia en su vida, pues quedara muy chulo ponerse avatares de la mano, o ver dibujos de la mano por la sala "pensando que tiene algo de scorpia", haber las cosas claras, el equipode kontrol han sabido sacar partido a la mano quieras o no vende mas, si hubieran tenido huevos ya que canvias el nombre de la disco a kontrol, canvias la musica por completo pos por lo menos no hagas que los que hemos pasado tiempos memorables veamos la mano relacionada con eso llamado kontrol.

Es mas un ejemplo muchos direis que el chasis se hico famoso con la makina no? luego unos lo llamavan evolucion a los sonidos mas progresivos que empezo a cojer o otros decian que eso era venderse, pues  escorpia  se hico famosa por su musica made in belga, alemana, holandesa ok? por lo tanto para mi la evolucion esa rancia es lo que ha llevado kontrol...

pero que tampoco queiro levantar polemicas, muchos no lo entedereis, pero estoy seguro que el que haya pasado noches en scorpia igualada, le dolera ver el logo de su templo relacionado con kontrol, y punto... os gustaria ver el escudo del barça en la camiseta del madrid o otro equipo, verdad que no?  pos a mi no me gusta ver el logo de scorpia en kontrol, jaja y no hay mas..
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #67 en: 05/08/07, 17:10:53 pm »

 esto es pa reirse un rato con los comentarios de la gente sobre esto no opino
pero sobre la sala me alegra saver k vuelven abrir  no entiendo la gente como esta criticando la zona si aun ni an abierto ni nada pos k la monten en andorra  a i encima una montaña veras como seguro k no hay follones a no ser k se revajen los folloneros i se metan con las cabras
KuKi
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/08/07, 17:11:26 pm »

Haber no hay mas , ya te digo que es muy tirste relacionar el logo de la mano de scorpia con kontrol, haber para muchos chavales jovenes que no han pisado scorpia en su vida, pues quedara muy chulo ponerse avatares de la mano, o ver dibujos de la mano por la sala "pensando que tiene algo de scorpia", haber las cosas claras, el equipode kontrol han sabido sacar partido a la mano quieras o no vende mas, si hubieran tenido huevos ya que canvias el nombre de la disco a kontrol, canvias la musica por completo pos por lo menos no hagas que los que hemos pasado tiempos memorables veamos la mano relacionada con eso llamado kontrol.

Es mas un ejemplo muchos direis que el chasis se hico famoso con la makina no? luego unos lo llamavan evolucion a los sonidos mas progresivos que empezo a cojer o otros decian que eso era venderse, pues  escorpia  se hico famosa por su musica made in belga, alemana, holandesa ok? por lo tanto para mi la evolucion esa rancia es lo que ha llevado kontrol...

pero que tampoco queiro levantar polemicas, muchos no lo entedereis, pero estoy seguro que el que haya pasado noches en scorpia igualada, le dolera ver el logo de su templo relacionado con kontrol, y punto... os gustaria ver el escudo del barça en el del madrid o otro equipo, verdad que no?  pos a mi no me gusta ver el logo de scorpia en kontrol, jaja y no hay mas..


Pero lo que es tuyo es tuyo no tienes porque cambiarle el logo si te lo han cedido y no van a cambiarlo porque unos cuantos lo digan.. xD Si pica arrasca eske no hay mas los dueños mandan y ponen lo que quieren que te gusta mas te guste menos pues si... pero mira es lo que hay no puedes hacer nada xD
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #69 en: 05/08/07, 17:13:30 pm »

no si ya, que le voy hacer... es lo que hay.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/08/07, 17:14:32 pm »

esa mano la invento scorpia? ::)
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #71 en: 05/08/07, 17:33:44 pm »

Cojonudo! buena noticia para los que queremos que no hay tanta chusma en el nuevo activa, ya savemos que una buena fauna se ira para kontrol, algo es algo...
 y ya seria siendo hora que se desmarcaran del logotipo mitico de scorpia, que duele a la vista que se relacione kontrol con escorpia, xd..

lo ke duele a la vista es saVemos... ya se empieza a clasificar la peña y las salas sin abrir. FLipante porke mucha gente ira alternando las 2 salas.

Me apuesto mil duros a que no irá gente bien vestida, con cultura y a disfrutar de la musica.
Ira la "gente" que todos sabemos y que a la mañana siguiente aparecerá por aquí con el mítico "mañana valoro, que voy demasiado morao neng".
No veas como os la dais de intelectuales algunos pero bueno tu no sabes la gente que va que estudios tiene o que trabajo realiza que alguno seguro que sera mejor que tu, pero sigue con los prejuicios y escribe en post que no te interesan llegarás lejos.  ;D

Te aseguro que tengo mas cultura que un simio que solo hace que gruñir, pegar patadas al aire, que se mete hasta el culo de pastis, que busca follon siempre y que solo sabe decir hardcor para morir o mierdas de esas.
Y tambien te aseguro que le doy mil patadas en cuanto a cultura de la fiesta, a saber disfrutar de la noche y de la musica como dios manda sin soltar berridos ni dar x culo a los demas de la pista.
Tu no me conoces, no puedes decir si esa "gente" tiene mas cultura que yo. Yo he estado en Kontrol, por lo tanto me permito el lujo de opinar al respecto.
Si quieres que me coma mis palabras lo que tendrian que ser estrictos en la puerta del Kontrol, gente que vaya a difrutar de la fiesta dentro y simios fuera. No hay mas.
Solo, repito, SOLO ASI podremos limpiar el nombre y la mala fama de nuestras discotecas, y no hay que ser muy inteligente para deducir esto, la verdad.
Ah bueno, ya si me meteis el MUSICÓN que metia el maestro TRAX en Igualada os amaria de por vida.

Aun asi os deseo suerte, claro está. Y que los chavales de hoy en dia se lo pasen bomba a su manera.
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #72 en: 05/08/07, 17:38:59 pm »

un buen noticionnnnn k abran kontrol se ira a pegarse wenos festivales  :P lo que no entiendo es de donde sacais k sera en sabadell i mas aun en la zona hermetica kuando la pagina web ni va
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #73 en: 05/08/07, 17:41:33 pm »

Me acaba de decir Skryker que NO será en la Zona Hermética!!!
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #74 en: 05/08/07, 17:43:09 pm »

 xfin  :D :D ;D ;D ;D 8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |