Cojonudo! buena noticia para los que queremos que no hay tanta chusma en el nuevo activa, ya savemos que una buena fauna se ira para kontrol, algo es algo...
y ya seria siendo hora que se desmarcaran del logotipo mitico de scorpia, que duele a la vista que se relacione kontrol con escorpia, xd..
lo ke duele a la vista es saVemos... ya se empieza a clasificar la peña y las salas sin abrir. FLipante porke mucha gente ira alternando las 2 salas.
Me apuesto mil duros a que no irá gente bien vestida, con cultura y a disfrutar de la musica.
Ira la "gente" que todos sabemos y que a la mañana siguiente aparecerá por aquí con el mítico "mañana valoro, que voy demasiado morao neng".
No veas como os la dais de intelectuales algunos pero bueno tu no sabes la gente que va que estudios tiene o que trabajo realiza que alguno seguro que sera mejor que tu, pero sigue con los prejuicios y escribe en post que no te interesan llegarás lejos. 
Te aseguro que tengo mas cultura que un simio que solo hace que gruñir, pegar patadas al aire, que se mete hasta el culo de pastis, que busca follon siempre y que solo sabe decir hardcor para morir o mierdas de esas.
Y tambien te aseguro que le doy mil patadas en cuanto a cultura de la fiesta, a saber disfrutar de la noche y de la musica como dios manda sin soltar berridos ni dar x culo a los demas de la pista.
Tu no me conoces, no puedes decir si esa "gente" tiene mas cultura que yo. Yo he estado en Kontrol, por lo tanto me permito el lujo de opinar al respecto.
Si quieres que me coma mis palabras lo que tendrian que ser estrictos en la puerta del Kontrol, gente que vaya a difrutar de la fiesta dentro y simios fuera. No hay mas.
Solo, repito, SOLO ASI podremos limpiar el nombre y la mala fama de nuestras discotecas, y no hay que ser muy inteligente para deducir esto, la verdad.
Ah bueno, ya si me meteis el MUSICÓN que metia el maestro TRAX en Igualada os amaria de por vida.
Aun asi os deseo suerte, claro está. Y que los chavales de hoy en dia se lo pasen bomba a su manera.