Si si todo un festival...
Nada más llegar vimos 88 nazis 500 pelaos de frio, y unos jetos para enmarcar.
Las sesiones... Buenas buenas, mucho temazo, sobretodo ese DROP IT que me volvió LOCA xd tb había muchísimo capullo suelto dando codazos y patadas, del rollito simio para variar. Fué un desmadre en la espuma xDDD por el suelo había de todo, yo diría que hasta monos buceando, y la peña iba descalza,
lo que hacen las drogas dios xD. Antes.. no se veían camisetas racistas, ahora hay a piñón, yo no se que está pasando, pero el pont cada vez va a peor respecto a ambiente. 
Estuve en el parking hasta las 4 bien bien... y dejame que ponga en duda todo eso. Ni vi nada en el parking en toda la noche ni dentro vamos.
Aunk claro si a Nazis te refieres a niños de 16 años que no saben ni pegar recto pues si habia muxos! y que divertido que fue!! ajajajaja la "pelea" de las 6 de la mñn era de risa!! que pena que no tubieramos la camara... nos kedamos con ganas de mas espectaculo. no se dieron ni un golpe xD imppppresionante. ZAS! en toa la boca.
Patentando el Flamenkore... xD
En fin sin duda en el Pont es donde mas risas me he exado y me exare nunca

festivalazo el de ayer! que grande k sean las 5... y digas... aun me queda 1 hora mas
Hacia mucho que no iba y la verdad es que todo sigue como lo dejamos

,misma musica mismo ambiente!

Skudero ayer me encanto! las mezclas me sorprendieron bastante.

Lo goce muchisimo con el!
Me pondria a recordar temas... pero aun estoy pensando como llegue a casa. La tita li va petita vel y eti li fan campana.. xD cachondeo mil en el parking!
Eche de menos a Sonic y a Sisu

Y Si! Gabri me caso contigo xD