oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Homenaje al Xqué?  (Leído 6622 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 26/07/07, 18:58:44 pm »

Cosas más raras se han visto. Véase como ejemplo Chocolate o Desigual.

Pongan lo k pongan algun día nos pasaremos por la carpa xd
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #16 en: 26/07/07, 19:01:48 pm »

Es k sinceramente, los dueños vieron como se puso la sala el dia del cierre. Sería tener muy poca visión comercial el no realizar fiestas esporádicas en homenaje al XQUE. Yo sinceramente, tengo la esperanza de que tarde o temprano acabaremos volviendo por ayí pegandonos algun buen festival remember.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #17 en: 26/07/07, 19:02:29 pm »

seguro que la licencia del xque la volveran a explotar en un futuro, incompetentes serian si no lo hicieran, ya solo con ver la gente que arrastro el cierre :o

Fijo ke nos inundan con recopilatas roio xque, mezclados a pc por algun capuio, solo pa hacer caja  ;D ;D

Eso si que no lo compraría ni flipando. Nada de tomadas de pelo pa hacer caja a lo facil. Si quieren ganar pasta que se curren una buena fiesta. El aniversario estaria de puta madre. En medio del verano. Y encima pa celebrar nuestro aniversario mi niña y yo XD.

Pues si pq encima nuestro aniversario es el mismo k el del xque k empezemos el dia del aniversario del 25/7/04.Asi k matariamos dos pajaros de un tiro.

Pues yo siempre celebraba mi cumple en el Xqué? pal aniversario 29 De Julio Este Domingo 29 Tacos  :-\ :-\ :-\ :-\
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #18 en: 26/07/07, 19:02:34 pm »

Increible! Ni una semana q han cerrado, teniendo otra sala donde va a haber continuidad con el rollo q llevaban; y la gente ya pensando en fiestas homenaje para un futuro cercano, xD.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #19 en: 26/07/07, 19:03:04 pm »

Joder solo hace 1 semana q han cerrado y ya estais con los homenajes?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 26/07/07, 19:04:10 pm »

Es k sinceramente, los dueños vieron como se puso la sala el dia del cierre. Sería tener muy poca visión comercial el no realizar fiestas esporádicas en homenaje al XQUE. Yo sinceramente, tengo la esperanza de que tarde o temprano acabaremos volviendo por ayí pegandonos algun buen festival remember.

Ahí ya entraríamos en hipótesis del porké se han cansao de ser discoteca "acelerada" xd. Puede k estuviesen hartos de follones y busquen algo más trankilo, una vez ya tienen los bolsillos llenos...con lo cual poco sentido tendría k hicieran fiestas de ese tipo.

Pero lo k creamos son meras hipótesis.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #21 en: 26/07/07, 19:08:09 pm »

Joder solo hace 1 semana q han cerrado y ya estais con los homenajes?

Joder, mira que iba poco ultimamente, pero la ilu por volver a pisar la carpa, siempre ha estado ahi. Mucha gente de aki (yo entre ellos) iba al xque y decia: "La ultima vez ke vengo" y siempre volvias. Ahora se me hace raro saber que no habran mas remember's (aunke hicieran las mismas mezclas de siempre  ;D) fines De año, etc...
aCiDa
Gone

Email
« Responder #22 en: 26/07/07, 19:11:17 pm »

Ya... entiendo, lo veo normal, pero lo de los homenajes si lo hacen en otra sala pierde la magia, no sé eso va con cada uno supongo.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #23 en: 26/07/07, 19:13:05 pm »

Ya... entiendo, lo veo normal, pero lo de los homenajes si lo hacen en otra sala pierde la magia, no sé eso va con cada uno supongo.

Los dueños del xque han demostrado siempre, que se mueven por dinero, han cerrado xq ultimamente iba la cosa cada vez peor y quieren porvar otro roio, pero viendo lo del sabado pasado fijo que se plantean hacer fiestecillas puntuales.
aCiDa
Gone

Email
« Responder #24 en: 26/07/07, 19:18:39 pm »

Los dueños del xque han demostrado siempre, que se mueven por dinero, han cerrado xq ultimamente iba la cosa cada vez peor y quieren porvar otro roio, pero viendo lo del sabado pasado fijo que se plantean hacer fiestecillas puntuales.

Estaría bien q yo el sbd no fui xd
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #25 en: 26/07/07, 19:27:26 pm »

seguro que la licencia del xque la volveran a explotar en un futuro, incompetentes serian si no lo hicieran, ya solo con ver la gente que arrastro el cierre :o

Fijo ke nos inundan con recopilatas roio xque, mezclados a pc por algun capuio, solo pa hacer caja  ;D ;D

Eso si que no lo compraría ni flipando. Nada de tomadas de pelo pa hacer caja a lo facil. Si quieren ganar pasta que se curren una buena fiesta. El aniversario estaria de puta madre. En medio del verano. Y encima pa celebrar nuestro aniversario mi niña y yo XD.

Pues si pq encima nuestro aniversario es el mismo k el del xque k empezemos el dia del aniversario del 25/7/04.Asi k matariamos dos pajaros de un tiro.

Pues yo siempre celebraba mi cumple en el Xqué? pal aniversario 29 De Julio Este Domingo 29 Tacos  :-\ :-\ :-\ :-\

El mio es el 25 de agosto y la verdad k man jodio bien pq ahora no se donde celebrarlo
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #26 en: 26/07/07, 19:49:37 pm »

El mio es el 25 de agosto y la verdad k man jodio bien pq ahora no se donde celebrarlo

Ke Poca imaginación xDDDD es coña, claro, nos estancamos, no evolucionamos, blablabla  ;D ;D ;D ;D Hay un chasis classics por ahí, ke promete, yo supongo ke celebraré el mio ahí este sabado, aunke el sabado pasao ia lo celebré bastante xDDD
diablilla-xque-22

Email
« Responder #27 en: 26/07/07, 20:01:54 pm »

Ke Poca imaginación xDDDD es coña, claro, nos estancamos, no evolucionamos, blablabla  ;D ;D ;D ;D Hay un chasis classics por ahí, ke promete, yo supongo ke celebraré el mio ahí este sabado, aunke el sabado pasao ia lo celebré bastante xDDD

Es k lo suyo era cenita en playa de aro y luego celebracion en el Xque.Pos lo hemos comentao y posiblemente k lo celebre en el Chasis  tambien!!!
diablilla-xque-22

Email
« Responder #28 en: 26/07/07, 20:12:28 pm »

Xo volviendo al tema de post, ya sabemos k es pronto pa decirlo pq no hace ni una semana k han cerrao xo la ilusion siempre estar ahi y lo dicho k x mi enkantada de la vida.
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #29 en: 26/07/07, 20:50:01 pm »

lo mejor es esperar y ya se vera pk pa azer algo mal echo no vale la pena si no mira el pont  mucho homenaje i pa mi fue una mierda pk por mucho k pongan lo de la epoca de manresa o de terrassa la fiesta se izo en st celoni aun k soy xquesiano asta la muerte y eso no lo canvia nadie
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir