oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Homenaje al Xqué?  (Leído 6626 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #30 en: 26/07/07, 20:54:32 pm »

Depende como les vaya el nuevo proyecto igual lo hacen]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #31 en: 26/07/07, 20:55:21 pm »

dudo ke lo hagan, 1 vez al año staria bien... komo eso del area concor... xro dudo mucho ke a los dueños les interese ahora ke se han desvinkulado de este estilo, volver a las andadas
raimon-x

xque vol7 temazo mitiko

Email
« Responder #32 en: 26/07/07, 20:57:53 pm »

no aria falta ni ke me lo preguntasen iria pero de cabeza :D
APETO

Email
« Responder #33 en: 26/07/07, 21:30:45 pm »

dudo ke lo hagan, 1 vez al año staria bien... komo eso del area concor... xro dudo mucho ke a los dueños les interese ahora ke se han desvinkulado de este estilo, volver a las andadas

si les va mal el negocio,fijo q lo hacen
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #34 en: 26/07/07, 22:33:37 pm »

Supongo que cambiaran muchas cosas de la sala, haran reformas y toda la pesca...aunque el sitio sea el mismo ya nada sera igual...claro que podria estar bien, pero imaginate que la reforman a lo "fashion" y luego entrar alli y  :-\  seguro que ya no sera el tipico sitio oscurito con esa luz violeta...Darkzoneee, esa cabina..  no c...es una pena, ahora ya no se llamara xque no ? espero que se ponga otro nombre...algun dia quiza me paso y todo...a ver como lo han dejado...  :'(
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #35 en: 26/07/07, 23:59:02 pm »

Pues depende de como les vaya el negocio ya lo harian, como sea un fracaso al igual hacen algo al año.. pero no se.. para empezar tendria k ser un viernes
APETO

Email
« Responder #36 en: 27/07/07, 00:01:05 am »

Con lo q han ganado se pueden permitir algun año sabático x eso xd
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #37 en: 27/07/07, 00:16:04 am »

a ver si todavia es posible volver a pisar el xque en un tiempo...  :'(
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #38 en: 27/07/07, 09:15:04 am »

Si se hiciese iria muxisima peña y ganarian kuartos =)...
Ýo si fuera el dueño haria dos fiestas x año, una aktual y otra remember =)
Cubic

Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr

Email
« Responder #39 en: 27/07/07, 09:25:05 am »

Pues la idea es de PM porque los festivales en las anta casa eran para recordar :o.

Esperemos que esto se cumpla que estaría muy bien volver una vez al año a la mítica sala de Palafrugell. ;)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #40 en: 27/07/07, 09:26:31 am »

El Xqué? Ya forma parte del pasado, osea Remember siempre xDDD ;D ;D ;D ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #41 en: 27/07/07, 09:35:18 am »

El Xqué? Ya forma parte del pasado, osea Remember siempre xDDD ;D ;D ;D ;D

bueno ya me has entendido jolin xd si por mi fuera ya sabes de sobra ke seria remember d la epoka...xd pero tmb tienen k disfrutar los yogurines y a los k le molaba el xque aktual no?
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #42 en: 27/07/07, 09:45:45 am »

bueno yo creo ke podria estar muyyyyy biennnn!!!! jijij aparte si se iciera, al dueño seguramente te saldria rentable... se podria llenar muchisimo... creo ke somos muchos los ke nos hemos kedado con ganas de volver...  ::)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #43 en: 27/07/07, 09:47:28 am »

Según tengo entendido ya existe otro proyecto para esa sala de manos de otro grupo diferente al del xque.

Si el local es comprado y lo alquilan al otro grupo sí que podrian jugar con eso y abrir el dia que ellos quieran, pero como el local fuera alquilado y pase a otras manos despídete xq no creo que a los nuevos dueños les interese cerrar un dia para ceder el local.
xic_xque_18
Visitante

Email
« Responder #44 en: 02/08/07, 15:21:38 pm »

Buenaas, yo confío en que los señores Pastis y Buenri tengan esos sentimientos que nosotros tenemos x el XQUE y sean conscientes en que para nosotros mismos sería muy bueno hacer una fiesta commemorativa del XQUE, quizás si no se puede hacer en el mismo XQUE x ciertos motivos, lo hicieran en la sala ACTIVA (rollo fiesta especial XQUE) no podríamos pedir más, es lo que tenemos y no hay más, el caso esque la makina esta muriendo y eso es lo que tenemos que evitar. Yo nunca hubiera pensado que fuera a cerrar mi discoteca, pero visto lo visto... Enfin, nosotros tenemos que apoyar a estos 2 DJ para que ellos sigan confiando en nosotros y se puedan proponer hacer lo que deseemos. Y luego otra cosa, suponiendo que hicieran una fiesta como homenaje al XQUE no creo que a nadie le importara mucho estirarse un poco y pagar 20 o 30euros para vivir de nuevo una noche mágica de esas que hemos podido vivir asta ahora, cuando la gente es capaz de pagar un dineral x una simple camiseta dl xque. De momento habrá que esperar un tiempo todavía para que llegue eso.
Xcierto... nadie habrá conseguido la sesion del cierre de nuestro XQUE, no? GRACIAS y un saludo!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir