oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Homenaje al Xqué?  (Leído 6639 veces)
TuerKas
Visitante

Email
« en: 26/07/07, 18:13:41 pm »

Creeis en un homenaje al Xqué? una vez al año? rollo como el retroceso en el Area. Los actuales dueños podrian estirarse y montar por estas fechas una fiesta homenaje al Xqué? una fiesta como la de la semana pasada, con P&B una vez al año, no hace daño  ;D
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #1 en: 26/07/07, 18:18:44 pm »

Creeis en un homenaje al Xqué? una vez al año? rollo como el retroceso en el Area. Los actuales dueños podrian estirarse y montar por estas fechas una fiesta homenaje al Xqué? una fiesta como la de la semana pasada, con P&B una vez al año, no hace daño  ;D

Dios te oiga (y los dueños del xque) [adorar] [adorar] Precisamente ayer lo hablabamos con mi novio, nos x lo menos tariamos ahi incluso te digo mas una par de fiestas al año, yo iria de cabeza vamos.Seria una muy buena idea asi pareceria k el Xque no ha muerto del todo, el poder ir de vez en kuando y hacer una fiesta remember con lo mejor del xque,seria la bomba!! X mi parte y el de mi novio 2 votos a favor ;) ;)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/07/07, 18:20:38 pm »

Eso es una pasta para el dueño
1 sola fiesta al año, remember = Dinerines y Alegria para Nosotros
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #3 en: 26/07/07, 18:22:41 pm »

staria muy bien yo iria fijo
diablilla-xque-22

Email
« Responder #4 en: 26/07/07, 18:27:25 pm »

Eso es una pasta para el dueño
1 sola fiesta al año, remember = Dinerines y Alegria para Nosotros

Si es k esperate k km el nuevo proyecto no tire veras como se lo piensan,, hay gente k dice yo no iria pa darle la pasta al dueño del xque..., a mi la verdad k me la suda tener k darle pasta al dueño del xque como al dueño de kualkier otra , asi k yo de cabeza pal Xque , madre mia si solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!!!! :D ;D 
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #5 en: 26/07/07, 18:31:26 pm »

Dios te oiga (y los dueños del xque) [adorar] [adorar] Precisamente ayer lo hablabamos con mi novio, nos x lo menos tariamos ahi incluso te digo mas una par de fiestas al año, yo iria de cabeza vamos.Seria una muy buena idea asi pareceria k el Xque no ha muerto del todo, el poder ir de vez en kuando y hacer una fiesta remember con lo mejor del xque,seria la bomba!! X mi parte y el de mi novio 2 votos a favor ;) ;)

Exacto, como dice mi niña, ayer justo lo estavamos hablando. Estaría de puta madre eso, xq para ir pegandonos las fiestecillas durante el año tenemos el activa ahora que nos cae más cerka, y luego nose, una vez cada 6 meses o así hacer una fiesta XQUE como dios manda. Estaría de lujo, una para invierno y otra para el veranito. Yo creo que todos saldríamos ganando. Los dueños arían una pasta, P&B tb ganarian su dinerito, además de volver a pisar la sala donde han trabajado durante años, y los amantes del XQUE podríamos disfrutar aunque sea un par de noches al año de fiestas inolvidables como la de este sabado pasado. La verdad, es que no lo veo una idea para nada descabellada. Lo está haciendo el area con su retroceso, y el dsi que va haciendo las fiestecillas tb, y les va de puta madre. Ojalá nos hicieran caso y se montaran esas fiestecillas. Yo voto las veces que haga falta para que esto tire adelante xDDDD
diablilla-xque-22

Email
« Responder #6 en: 26/07/07, 18:33:15 pm »

Exacto, como dice mi niña, ayer justo lo estavamos hablando. Estaría de puta madre eso, xq para ir pegandonos las fiestecillas durante el año tenemos el activa ahora que nos cae más cerka, y luego nose, una vez cada 6 meses o así hacer una fiesta XQUE como dios manda. Estaría de lujo, una para invierno y otra para el veranito. Yo creo que todos saldríamos ganando. Los dueños arían una pasta, P&B tb ganarian su dinerito, además de volver a pisar la sala donde han trabajado durante años, y los amantes del XQUE podríamos disfrutar aunque sea un par de noches al año de fiestas inolvidables como la de este sabado pasado. La verdad, es que no lo veo una idea para nada descabellada. Lo está haciendo el area con su retroceso, y el dsi que va haciendo las fiestecillas tb, y les va de puta madre. Ojalá nos hicieran caso y se montaran esas fiestecillas. Yo voto las veces que haga falta para que esto tire adelante xDDDD

Ahi ,ahi nene!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/07/07, 18:37:35 pm »

yo creo que podrian hacer como el mito, y abrir en dias especiales, como san juan y fin de año y hacer en la sala original una fiesta dedicada a todos los años del xque y a pastis y buenri
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #8 en: 26/07/07, 18:43:30 pm »

Fin De Año y El Aniversario (Asi Celebro mi cumple  ;D), esto está ya mas ke adjudikao  ;D ;D ;D ;D es el negocio del siglo, si hace falta voy cada sabado de Sesion Nueva Trayectoria del Xqué? a dar la vara con un megafono  ;D ;D ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/07/07, 18:45:08 pm »

seguro que la licencia del xque la volveran a explotar en un futuro, incompetentes serian si no lo hicieran, ya solo con ver la gente que arrastro el cierre :o
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #10 en: 26/07/07, 18:46:55 pm »

seguro que la licencia del xque la volveran a explotar en un futuro, incompetentes serian si no lo hicieran, ya solo con ver la gente que arrastro el cierre :o

Fijo ke nos inundan con recopilatas roio xque, mezclados a pc por algun capuio, solo pa hacer caja  ;D ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #11 en: 26/07/07, 18:48:38 pm »

Fijo ke nos inundan con recopilatas roio xque, mezclados a pc por algun capuio, solo pa hacer caja  ;D ;D
no me extrañaria nada en un futuro xD por cierto sabeis si la marca Xque como discografica seguira produciendo y sacando temas al mercado?
diablilla-xque-22

Email
« Responder #12 en: 26/07/07, 18:49:04 pm »

A ver tanto como fin de año  o San Juan no creo pq  aprte P&B ya tendran su nueva discoteca y no creo k tampoko dejen su nuevo proyecto pa volver al xque, eso si un dia como el aniversario o como decia mi niño una fiesta en invierno y una en verano pos mas o menos pa la fecha del aniversario del xque eso si.
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #13 en: 26/07/07, 18:49:59 pm »

Eso si que no lo compraría ni flipando. Nada de tomadas de pelo pa hacer caja a lo facil. Si quieren ganar pasta que se curren una buena fiesta. El aniversario estaria de puta madre. En medio del verano. Y encima pa celebrar nuestro aniversario mi niña y yo XD.
diablilla-xque-22

Email
« Responder #14 en: 26/07/07, 18:53:30 pm »

Eso si que no lo compraría ni flipando. Nada de tomadas de pelo pa hacer caja a lo facil. Si quieren ganar pasta que se curren una buena fiesta. El aniversario estaria de puta madre. En medio del verano. Y encima pa celebrar nuestro aniversario mi niña y yo XD.

Pues si pq encima nuestro aniversario es el mismo k el del xque k empezemos el dia del aniversario del 25/7/04.Asi k matariamos dos pajaros de un tiro.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir