MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (25/45) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: Deuvedé en 27/07/07, 11:11:28 am ---Pues yo también creo, que a pesar del doping, ha sido un buen Tour. Amstrong era muy bueno, pero tanta superioridad aburría. Este año se han visto grandes etapas gracias a la gente luchadora como Contador, Sastre, etc.

El hombre del mazo no ha aparecido y Moreau es un paquete, menos mal que era contrarrelojista, porque perdió 10 minutos xd

PD: Pues sí, vaya showmans los del público, en los Alpes había un Borat y por los Pirineos alguno en tanga y otros haciendo calvos :-\ jaja

--- Fin de la cita ---

Hombre Moreau tiene sus 36 años por lo menos...yo desde siempre que veo ciclismo este tio ha corrido jejeje.

El tio mal no iba al principio pero todo vino a raíz de la caída que tubo.
Charly el Sectario:
mira que me gusta el deporte, pero desde que se retiro el indurain.... me ralla caxo el ciclismo, incluso me canso y empeizo a sudar solo de verlo :D
YAW:
los atakes del contador me rekuerdan a la buena epoca del pantani en el ekipo carrera, akel primer giro k no gano indurain etc..
--•[URI]•--:
Ahora que pienso, a Valverde si que se le ha aparecido el hombre del mazo, pedazo contrarreloj xD
TuerKas:

--- Cita de: YaW en 27/07/07, 12:20:05 pm ---los atakes del contador me rekuerdan a la buena epoca del pantani en el ekipo carrera, akel primer giro k no gano indurain etc..

--- Fin de la cita ---

Ostiaaaa ese giro fue la bomba, En especial La Etapa Merano-Aprica con el Stelvio,Mortirolo y el Valico De Sta. Cristina, duelo entre Pantani,Berzin, Indurain, este ultimo dejando tirado a la maglia Rosa subiendo el mortirolo y pillando una pajara de escandalo en el ultimo puerto. Ese Dia Marco Pantani se consagró como el mejor escalador de los 90. La Etapa está en el emule y la he visto un mogollon de veces, para mi de las mejores de la historia con la de la nevada en el gavia 1988. Eso era ciclismo del que hace aficion. :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa