| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y el post del Tour? |
| (1/45) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues eso, ayer había un post para hablar del Tour y hoy no lo veo. No sé que mal hacía y que diferencias tenía respecto otros posts de deportes como los de fútbol, básquet, f1 o motos. Vale que no se puede hablar de drogas, pero entonces que así sea en todo el foro. Rasmussen expulsado del Tour x su propio equipo (Rabobank). |
| DJGuTi:
Drogas NO! |
| aCiDa:
Q ha pasado con Rasmussen? :o He estado un poco perdida estos días y no me he enterado :S, lo de Vinokourov muy fuerte, pero ya olía a chamusquina q con la rodilla hecha polvo ganara como lo hizo, bueno q no me he enterado q ha pasado con Rasmussen xd P.D.: Contador ue! jajaja |
| aCiDa:
Ya me he enterado :-[ xd Michael Rasmussen, expulsado del equipo danés de Ciclismo. El líder del Tour de Francia se ha negado a pasar dos controles antidopaje. Ahora tb ha sido expulsado del tour, no? Vaya tela.. parecía estar empezando de nuevo y ahora otra vez la lacra del dopaje sobre el ciclismo :-\ |
| --•[URI]•--:
A Rasmussen lo chutan xque se negó a pasar unos antidoping y se ve que les dijo a su equipo que se iba a México (a buscar peyote? xd) cuando en realidad se fue a Italia, quizás a ver algún capo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |