| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y el post del Tour? |
| << < (24/45) > >> |
| Dj-Sety:
Alguien vio en una etapa de los alpes al tio aquel que llevaba el Triquini? Y al del tanga en pirineos? Vaya showmans hay entre el público madre mia... |
| dj_esp:
Deu nido con el tour, esta wapo wapo, lastima por los tres casos de doping, y la fuga de rasmussen a los dolomitas y no a mexico con su mujer, aunque este tio habra pasado unos 18 o 19 de doping, en 2 semanas, aver si en otros deportes lo aplican y no solo en el ciclismo....Lo de contador increible, evan no le sacara mas de 2 minutos en la crono, pero vamos un tio como contador, que en el 2004 sufrio un derrame cerebral, y esta ahi luchando por ganar el tour, estan tardando ya en decir que va hasta las trancas xd |
| YAW:
lo de kontador es brutal despues de superar el derrame yo kreo k eso le ha dado una kapacidad de sufrimiento mayor igual k armstrong kuando supero el cancer, antes del cancer era buen korredor, mas de klasikas ke de klasifikacion general, una especie de valverde pero despues de akello no veas,.. |
| Deuvedé:
Pues yo también creo, que a pesar del doping, ha sido un buen Tour. Amstrong era muy bueno, pero tanta superioridad aburría. Este año se han visto grandes etapas gracias a la gente luchadora como Contador, Sastre, etc. El hombre del mazo no ha aparecido y Moreau es un paquete, menos mal que era contrarrelojista, porque perdió 10 minutos xd PD: Pues sí, vaya showmans los del público, en los Alpes había un Borat y por los Pirineos alguno en tanga y otros haciendo calvos :-\ jaja |
| TuerKas:
Hachazos como los de contador subiendo el peyresourde, hacia tiempo que no se veian (Weno, Armstrong si, pero este daba 1 y se piraba solito ;D) Doping aparte, creo que ha sido 1 de los mejores Tours Desde hace muxos años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |