| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y el post del Tour? |
| << < (26/45) > >> |
| DJLaRioS:
Contador es el rey atacando hasta k sus fuerzas se lo permitian ahora espero k sepa controlar la ventaja k tiene en la crono del sabado |
| Deuvedé:
En el papel ganará Contador el Tour, pero en una crono cualquier cosa puede pasar. Espero que no pase nada raro y que gane, el resto del podium me da igual. El más grande y mítico es Fernando Escartin! jaja |
| pixoteconx:
Juas me acabo de enterar de lo de rassmusen hoy...XD. estoy perdidisimo ultimamente. Osea que le han hechao por no presentarse a varios controles ni habiendo empezado el tour de francia¿? joer q estrictos...a ver si me informo mejor. Contador winner!!!! |
| Kuzpi:
--- Cita de: ChArLy PW en 27/07/07, 12:17:14 pm ---mira que me gusta el deporte, pero desde que se retiro el indurain.... me ralla caxo el ciclismo, incluso me canso y empeizo a sudar solo de verlo :D --- Fin de la cita --- Ostia tio pues el tour de pantani fue brutal, uno de los mejores pa mi. |
| YAW:
--- Cita de: TuerKas en 27/07/07, 13:19:02 pm --- --- Cita de: YaW en 27/07/07, 12:20:05 pm ---los atakes del contador me rekuerdan a la buena epoca del pantani en el ekipo carrera, akel primer giro k no gano indurain etc.. --- Fin de la cita --- Ostiaaaa ese giro fue la bomba, En especial La Etapa Merano-Aprica con el Stelvio,Mortirolo y el Valico De Sta. Cristina, duelo entre Pantani,Berzin, Indurain, este ultimo dejando tirado a la maglia Rosa subiendo el mortirolo y pillando una pajara de escandalo en el ultimo puerto. Ese Dia Marco Pantani se consagró como el mejor escalador de los 90. La Etapa está en el emule y la he visto un mogollon de veces, para mi de las mejores de la historia con la de la nevada en el gavia 1988. Eso era ciclismo del que hace aficion. :'( --- Fin de la cita --- k grande akel giro! k pantani era un deskonocido, en teoria iba de gregario del chiapuchi, y el berzin tambien no se le habia oido antes, akel giro fue la bomba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |