MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (21/45) > >>
Phoenix_Found:

--- Cita de: CHINO en 26/07/07, 20:13:10 pm ---Si estaba mu delgao seguramente fueran batidos de hidratos.

--- Fin de la cita ---

Que va Chino, todo lo contrario. Esos batidos se usan para ganar peso, tanto grasa como músculo, debido a que para crecer muscularmente se necesita un aporte hipercalórico diario (comer más de lo que gastas, vamos). Además suelen contener mogollón de azúcares, por lo que te hacen de todo menos adelgazar y mantenerte delgado.
CHINO:

--- Cita de: Phoenix_Found en 26/07/07, 20:20:35 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/07/07, 20:13:10 pm ---Si estaba mu delgao seguramente fueran batidos de hidratos.

--- Fin de la cita ---

Que va Chino, todo lo contrario. Esos batidos se usan para ganar peso, tanto grasa como músculo, debido a que para crecer muscularmente se necesita un aporte hipercalórico diario (comer más de lo que gastas, vamos). Además suelen contener mogollón de azúcares, por lo que te hacen de todo menos adelgazar y mantenerte delgado.

--- Fin de la cita ---

Coño, es lo k digo..k si estaba mu delgao seguramente lo k le hiciesen tomar fuesen batidos de hidratos. Una vez ganao el peso y haber musculao un poco hay k tirarse a las proteinas.
Phoenix_Found:

--- Cita de: CHINO en 26/07/07, 20:23:53 pm ---
--- Cita de: Phoenix_Found en 26/07/07, 20:20:35 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Coño, es lo k digo..k si estaba mu delgao seguramente lo k le hiciesen tomar fuesen batidos de hidratos. Una vez ganao el peso y haber musculao un poco hay k tirarse a las proteinas.

--- Fin de la cita ---

Ah vale jaja, pensé que decías que estaba delgado por tomar hidratos.
Deuvedé:
Hostia, se me ha olvidado comentar que el amigo este hacía basket.

Bueno, pues bien, como en estos últimos ejemplos, los ciclistas está claro que vitaminas y proteinas se meten, no?

Yo pienso que debe haber sustancias dopantes no reconocidas, seguro que Eufemiano da fé de ello xd, que pensais?
dj power:
yeee jaja yo soy ciclista y x lo k se todos los del tour van alimite de cosas xddd....x eso a vinocurov le an encontrao positiuuuuuuuu xd....aunk el diga k no creo k tiene k aber algo...no kreo k asi cmo asi sale positivo jaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa