MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (20/45) > >>
YAW:

--- Cita de: Deuvedé en 26/07/07, 19:53:43 pm ---Yo tenía un colega que hacía a nivel ya semi-profesional pero estaba bastante delgado, así que le daban unos polvos para mejorar la musculatura y ganar peso ::)

--- Fin de la cita ---

serian batidos de proteina, de suero. komo komplemento de alimentacion
CHINO:

--- Cita de: YaW en 26/07/07, 20:04:04 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 26/07/07, 19:53:43 pm ---Yo tenía un colega que hacía a nivel ya semi-profesional pero estaba bastante delgado, así que le daban unos polvos para mejorar la musculatura y ganar peso ::)

--- Fin de la cita ---

serian batidos de proteina, de suero. komo komplemento de alimentacion

--- Fin de la cita ---

Claro...batidos proteínicos serían. Eso no es dopaje, es un complemente, como si te comieras dos bistecas más al día.

Si estaba mu delgao seguramente fueran batidos de hidratos.
DXK0NTR0L:

--- Cita de: Deuvedé en 26/07/07, 19:53:43 pm ---Eufemiano sí que controla de doping. Yo creo que todavía hay sustancias que ayudan al esfuerzo físico pero que no están recogidas como dopantes.

Yo tenía un colega que hacía a nivel ya semi-profesional pero estaba bastante delgado, así que le daban unos polvos para mejorar la musculatura y ganar peso ::)

Así que llegamos al principio de todo, qué es considerado doping y que no?

--- Fin de la cita ---

joer yo conozco casos pero al reves, una mezcla d pastillas que se venden en la farmacia que juntas te hacen perder peso rapidamente :S
Phoenix_Found:
Pero eso de doping no tiene nada, son todo vitaminas y comida líquida, igual que la L-Carnitina, la creatina, bcaa's, caseína etc.
Algunos se deben pensar quer tomar un batido proteína ya es dopaje, cuando lo único que es es el suero de la leche en polvo, igual que cuando un niño pequeño toma leche en polvo.
CHINO:

Díselo a mi madre, k cuando tomaba de eso ponía el grito en el cielo, jaja

Si lo tomas en sus medidas correctas y no haces el burro no pasa nada de nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa