MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (22/45) > >>
YAW:
lo de vinkourov ya ha salido ke fue por una transfusion de sangre kon mas globulos rojos, y en el analisis salieron los 2 tipos de globulos rojos d diferente procedencia y pam, al karrer
tHe HaRdCoRiAn:
Brutal la frase que ha soltado Vinokourov en respuesta a la gente que había dicho que la sangra era de su padre: Si la sangre de la transfusión hubiera sido de mi padre, habría dado positivo por vodka xD
YAW:
juasjuasjuasujas
--•[URI]•--:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/07/07, 00:15:50 am ---Brutal la frase que ha soltado Vinokourov en respuesta a la gente que había dicho que la sangra era de su padre: Si la sangre de la transfusión hubiera sido de mi padre, habría dado positivo por vodka xD

--- Fin de la cita ---
Veo que leemos el mismo periodico xd

Pereiro mucho desprecio y poca importancia se le da, pero en todas sus participaciones en el Tour ha acabado entre los 10 primeros, que no está nada mal.

Este año ha sido bastante mierda la ronda francesa, el hombre del mazo no ha aparecido :(
DJGuTi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/07/07, 00:42:47 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/07/07, 00:15:50 am ---Brutal la frase que ha soltado Vinokourov en respuesta a la gente que había dicho que la sangra era de su padre: Si la sangre de la transfusión hubiera sido de mi padre, habría dado positivo por vodka xD

--- Fin de la cita ---

Este año ha sido bastante mierda la ronda francesa, el hombre del mazo no ha aparecido :(

--- Fin de la cita ---

Perdona? esta siendo un buen tour, lo de la polemica esta la ha jodido bastante pero deu ni do las etapas de este año la que se esta liando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa