ajaja parece la feria ese coche xo son wena gente el dani y esos hombre pese a las pintas son bona gent xd
jajajaja los ermanos d hueska son los amos xDxD yo m parto la kajisima kn los dos
xDxD
ajajaj y tnato que son buena gente el dani y el jose , menudos colgaos ( le di una weltecita al jose por terrassa que se cago en mi xD ) y el otro que bajava cn ellos igual xD eso de las pintas....que querais que os diga , yo vvisto asin y seguire vistiendo si por eso te tienen que tachar etcetc no me disfrazo para ir al pont , salir a pasaroslo bien y no a decir si ete lleva los zapatos rosas y los zapatos amarillos , eta semana por alante habian muxissimos y no crios jejeej y no van abuscar bulla como los niñitos de 17-18 años que va de megapelados homologados y salen corriendo xD
Valorando la noxe , festibal megaimpresionante ejejej musicon musicon , cayo muxo temazo manresa , fue una noxe perfecta , musxissima gente , buen ambiente , musicon , djs entregadissimos , total...un festiballllllllll alo grande grande , 2 semanas sin pont se echara de menos , saludos para todos marikillas , ami princesita

remo& sandrita , kike & kris , pol & fany , mark , miki , xifra , lorenica , victor , traka , ruly , ,y nose a todos que es jueves y no me acuerdo ya xD