MAKINA > MAKINA: GENERAL
Zonas nocturnas
<< < (3/5) > >>
MiSsY_4LiVe:
La mayoria de zonas nocturnas ya se encuentran en las afueras, poligonos y demás... ya me parece bien que lo que queda x dentro d las ciudades y así lo lleven a fuera. Cojer el coche o no ya es cosa de cada uno, en muchas ocasiones hay buses y tal q te llevan ( aunque hay veces que sería mas seguro ir en una furgona con un conductor ebrio perdido que en alguno de esos autobuses, viva los tuseros moraooos jajaja xD).
La responsabilidad está al volante, cuestión díficil pero así es.
aCiDa:
Sin vehiculo no se es nadie xd
Dj Montana Max:

--- Cita de: aCiDa en 28/07/07, 02:27:04 am ---Sin vehiculo no se es nadie xd

--- Fin de la cita ---
Si la discoteca esta a las afueras esta claro que sin vehiculo no se es nadie xD
NeNNaT:
a mi me parece bien q este apartado, en zonas industriales etc.
si luego hay q conducir eso ya es responasbilidad de cada uno, lo q es una putada es no tener culpa de q haya una disco debajo de tu casa, no ir a ella y encima no poner descansar x el ruido y la peña molestando

yo tengo un bar practicamente enfrente de casa y anda q no da x el culo los fines de semana, entre el escandalo q se forma ya de x si y luego el atajo de borrachos q deambula x alli cuando cierran.
no me kiero imaginar como seria la cosa si fuera un bar musical o peor aun una discoteca.....
Doctor Muerte:
eso de apartarlas un poco esta bien aunke la mayoria ya estan... pero de juntarlas todas lo veo una barbaridad no puedes poner juntas salas de conciertos heavys, punk etc.. con discotekas de hiphop pachanga makina etc... ¿en ke estan pensando?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa