| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Zonas nocturnas |
| << < (4/5) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: RauKo3 en 28/07/07, 15:18:58 pm ---eso de apartarlas un poco esta bien aunke la mayoria ya estan... pero de juntarlas todas lo veo una barbaridad no puedes poner juntas salas de conciertos heavys, punk etc.. con discotekas de hiphop pachanga makina etc... ¿en ke estan pensando? --- Fin de la cita --- hombre claro, solo poner carteles: makina para allí pachanga recto heavy a la izquierda y asi siguiendo xDD |
| xenxoxque:
con lo bien ke estaba el chasis de mataro con su tren nocturno con precios razonables y la cantidad de buses ke teniamos para diferentes salas de mataro y granollers mientran las pongan en sitios con transpoerte publico o de las mismas salas esta de p... madre |
| Toromachine:
--- Cita de: xenxoxque en 28/07/07, 21:53:30 pm ---con lo bien ke estaba el chasis de mataro con su tren nocturno con precios razonables y la cantidad de buses ke teniamos para diferentes salas de mataro y granollers mientran las pongan en sitios con transpoerte publico o de las mismas salas esta de p... madre --- Fin de la cita --- Chasis vuelve a estar en Mataro... xD |
| david_makinero_bcn:
yo cuando vivia en Barcelona tenia una especie de puticlub en uno de los locales del bloque, y la verdad es que se portaban bastante bien. Solo una vez recuerdo haber oido merde en la calle xD |
| dj centric:
Yo creo q lo mejor es q las zonas de ocio nocturno desaparezcan del centro de la ciudad. Vivir en una de estas zonas tiene q ser absolutamente insoportable, para volverse loco. Yo no tengo la desgracia de vivir en una de ellas, gracias a dios, pero cuando sales por tu ciudad y ves a la gente meandose en los portales, destrozando coches, señales, cabinas de telefono y demas mobiliario urbano, se te cae el alma a los pies, sobretodo a mi, q como no bebo, no distorsiono la realidad xD. Por no hablar tb, de las peleas, a mi no me gustaria q debajo de mi casa se cascasen todos los dias o se me measen en el portal. Ademas, hay q tener en cuenta, q la mayorai de los bares de estas zonas no cumplen con la normativa vigente y no tienen ni insonoriacion ni pollas....y eso para los vecinos es para suicidarse o bajar con una recortada y cargarse a todo el mundo. La mejor solucion es q estas zonas las manden a las afueras de las ciudades, a zonas acondicionadas para ello, donde no se moleste a nadie y que sean zonas con vigilancia continua, una comisaria y policia abundante. Las macrosalas ya estan a las afueras de la ciudad (la mayoria), pero el mayor problema son las zonas de ocio nocturno formadas por pequeños locales q se encuentran en el centro de la ciudad (en zaragoza por ejemplo, tenemos el casco, la zona y el royo), estas zonas deberian desaparecer y reabrirse a las afueras (se pueden dejar algunas salas en la ciudad siempre q cumplan la normativa y esten bien vigiladas). Las ciudades ganarian en calidad de vida y los q salimos de fiesta en seguridad y comodidad. El transporte se podria hacer perfectamente mediante un buen sistema de autobuses. Aqui, en zaragoza, estan construyendo un macro centro comercial y de ocio enoooooooorme llamado "Puerto Venecia" (va a atenr hasta un lago navegable) y ya se ha hablado de la posibilidad de trasladar alguna de estas zonas alli y de abrir alguna macrosala...veremos como acaba la cosa, pero estoy seguro de q las zonas del centro de zaragoza seguiran en el mismo sitio q estan por muchos años, ya que, lo q yo planteo, es practicamente una utopia..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |