MAKINA > MAKINA: GENERAL
Zonas nocturnas
(1/5) > >>
darkdevil:
Bueno pues nada, mirando la tele se comento, que las zonas de ocio las quieren poner apartadas de la ciudad, y todas juntas, con un dependencia de los mozos  o de la guardia civil. que os pareceria la situacion queriendo decir que lso bares de dentro de ciudad tendrian un horario establecido.
david_makinero_bcn:
Mucha gente quiere que las zonas de ocio esten lejos de donde duerme la gente. De hecho, muchas discotecas estan apartadas de los nucleos urbanos.
Dj_Juanit0:
Por los vecinos me parece genial, porque todo el mundo tiene derecho a descansar. Lo que hay otro problema, si las ponen lejos del nucleo urbano, la mayoria de conductores optara por coger el coche, y ya se sabe lo que pasa  :-\
Requiem_x_unsueño:
A mi me parece bien, aunque como dicen x alli arriba habrá mas riesgo de kojer el koxe bebido...pero bueno ya podrian poner algun k otro bus k nos llevara asta el centro d la ciudad...y ya pa kasa, asi s nos baja el moraillo o lo k tengamos encima
Toromachine:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/07/07, 11:50:40 am ---A mi me parece bien, aunque como dicen x alli arriba habrá mas riesgo de kojer el koxe bebido...pero bueno ya podrian poner algun k otro bus k nos llevara asta el centro d la ciudad...y ya pa kasa, asi s nos baja el moraillo o lo k tengamos encima
--- Fin de la cita ---

Si, el bus por el centro de la ciudad y cuando va a llegar a al "Zona nocturna"...

"Señores pasajeros abrochense los cinturones. Que el personal del autobus se dirija a sus puestos de combate. Arriba blindaje, carguen las armas..."

Las zonas nocturnas etsan bien, pero hay gente muy desfasada, y si juntas a todos los desfasados en el mismo punto, se lia gorda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa