MAKINA > MAKINA: GENERAL
Zonas nocturnas
<< < (2/5) > >>
Requiem_x_unsueño:
pues que los lleven en lecheras ya verás que gracia les hace xd
@FRY:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/07/07, 16:39:08 pm ---pues que los lleven en lecheras ya verás que gracia les hace xd

--- Fin de la cita ---

jaja ya ves... asi se le kita a cualquiera la tonteria... l

a cosa esta en ke la gente tambien se sepa comportar un pokito, tampoco es tan dificil...  ::)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/07/07, 04:31:55 am ---Por los vecinos me parece genial, porque todo el mundo tiene derecho a descansar. Lo que hay otro problema, si las ponen lejos del nucleo urbano, la mayoria de conductores optara por coger el coche, y ya se sabe lo que pasa  :-\

--- Fin de la cita ---

Bueno, una cosa es que esten a las afueras, y otra cosa es que esten a varios Km...
Charly el Sectario:
por ejmplo la antigua digital o lo que iva aser la kontrol, estaba super apartada, y solo se podia ir en coxe o moto( si vivias cerca xD) ;D
Dj_Juanit0:

--- Cita de: David_Makinero en 27/07/07, 19:42:49 pm ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 27/07/07, 04:31:55 am ---Por los vecinos me parece genial, porque todo el mundo tiene derecho a descansar. Lo que hay otro problema, si las ponen lejos del nucleo urbano, la mayoria de conductores optara por coger el coche, y ya se sabe lo que pasa  :-\

--- Fin de la cita ---

Bueno, una cosa es que esten a las afueras, y otra cosa es que esten a varios Km...

--- Fin de la cita ---

A las afueras mas o menos me refiero a poligonos industriales y sitios asi, donde aveces el transporte publico no llega
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa