oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61552 veces)
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #105 en: 16/08/07, 00:09:42 am »

lo q tambien estaria bien es q la remasterizaran y se hiciera un cd para sacarlo a la venta

:o :o :o :o :o
te parece poco ya los 20 euros que pagamos por asistir??? la sesion nos la tendria que mandar a casa con un lazo  a todos....GRATIS

k peseteros k sois los catalanes maxo xDDD a  mi m da igual q la saquen a la venta o que me la manden a casa yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaa
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #106 en: 16/08/07, 00:55:37 am »

va a los clegillas del buenri que digan algo hombre
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #107 en: 16/08/07, 01:11:49 am »

esta costando el asunto, espero q no se tarde mucho en decir algo
marshall
Visitante

Email
« Responder #108 en: 16/08/07, 10:49:22 am »

lo q tambien estaria bien es q la remasterizaran y se hiciera un cd para sacarlo a la venta

te parece poco ya los 20 euros que pagamos por asistir??? la sesion nos la tendria que mandar a casa con un lazo  a todos....GRATIS

k peseteros k sois los catalanes maxo xDDD a  mi m da igual q la saquen a la venta o que me la manden a casa yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaa

peseteros??? o ke a ti te la suda pagar 20 euros  hacer una cola de 3 horas y despues estar como una sardina aparte de llegar con el coche a las 7 de la tarde y tener ke tener l coche parado en la uautovia porke el parkig estaba cerrado... con esa organicacion los jefees del xque (ke no son pastis y buenri) no se merecen un duro mas por lo menos por mi parte.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #109 en: 16/08/07, 13:01:08 pm »

peseteros??? o ke a ti te la suda pagar 20 euros  hacer una cola de 3 horas y despues estar como una sardina aparte de llegar con el coche a las 7 de la tarde y tener ke tener l coche parado en la uautovia porke el parkig estaba cerrado... con esa organicacion los jefees del xque (ke no son pastis y buenri) no se merecen un duro mas por lo menos por mi parte.

joe yo sali de casa a las 5 de la tarde para entrar al xque cerca sobre la 1 y media o asi xD y tu al menos no te quedarias sin camiseta :P; y para mi merecio la pena pagar dichos 20 euros ya que fue un dia inolvidable

PD: no te pikes eh  :-*
DJkLAUS
Visitante

Email
« Responder #110 en: 16/08/07, 13:38:24 pm »

a mi en masia, no se me ocurrio preguntarselo  :'( pero aqui en MASIA la lio un maz0.
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #111 en: 04/09/07, 19:18:10 pm »

Queremos la sesion!!!!
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #112 en: 04/09/07, 20:28:21 pm »

Hombre, si te lo pones a mirar, 20 euros por el cierre de una sala no es tan caro. La gente paga autenticos dinerales por entrar en salas de ibiza o sitios de aki como Atlantida y demás en dias de fiesta normal.
Por otro lado, el XQUE tenía un horario de obertura bien marcado. Si somos unos flipados y vamos horas antes de ke habran (y me incluyo, xq antes de las 9 ya estaba ayí) no es culpa de la sala que se montara el follon de la autovia.
En lo que sí tuvieron más culpa fue en la organización de la cola. Pero eso sí, no le quiteis parte de mérito al montón de niñatos que habia armando el jaleo y gritando avalanchaaaaaaa. No se, creo que los dueños del xque no tienen culpa de que entre su clientela se encuentren 4 idiotas integrales. Es más, yo x mi parte estoy agradecido a los dueños del xque, ya que nos han proporcionado un montón de años de fiesta, aguantando redadas, aguantando peleas de clientela energúmena, aguantando un montón de cosas, que seguro que más de uno, se habría cansado a la primera de cambio. Me vendreis con que su dinero se han llevado. Eso está claro, como en todo negocio. Pero no se yo si a mi me gustaria ser dueño de un local que está todo el rato en el ojo del huracán, observado con lupa por las autoridades en gran parte por culpa de su clientela.
No se, en resumen, yo creo que es un poco injusto criticar a los dueños del xque x 4 cosas que pasaran el dia del cierre, que todo sea dicho, para mi fue un festival de cojones, y un dia k nunca olvidaré.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #113 en: 04/09/07, 20:33:06 pm »

Madremia, 20 euros con consumicion y camiseta siendo el cierre un timo???? Como decis algunos, en ibiza te astillas mil veces mas por mucho menos y nadie rechista...

Lo que no tenia perdon eran las colas de entrada, pero el precio de caro nada nadita eh ;)
Du3nDi

Registro: 23-07-07

Email
« Responder #114 en: 04/09/07, 21:12:36 pm »

yo lo veo bastante justo el precio ee... es lo q dicen si en un finde normal te vas a la atlantida o aslgo asi y ya son los 20 y con una consumicion...q mas kieren.. en el cierre del dsi creo q habia gente q pago los 40 o 50 ahora mismo no toy segura de cuanto era pero era exagerao.. con una consumicion y sin camiseta...en los aniversarios eran 18 por por dos euros..no se apreovecharon del cierre..habia mucha peña q hubiera pahgao mas si lo hubieran pedido pq ya no vas a poder volver nunk mas!!!
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #115 en: 05/09/07, 11:39:00 am »

no desvariemos el tema dl post!! Donde esta la sesion???
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #116 en: 05/09/07, 13:11:34 pm »

no desvariemos el tema dl post!! Donde esta la sesion???
ya ves
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #117 en: 05/09/07, 14:54:44 pm »

Creo que ya nos podemos ir olvidando de la sesion...
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #118 en: 06/09/07, 00:56:25 am »

Ya ves! Ahi se demuestra lo que les importa a P & B que los fans del xque tengamos esa sesion como recuerdo.

aleXM

Email
« Responder #119 en: 06/09/07, 22:29:47 pm »

Ya ves! Ahi se demuestra lo que les importa a P & B que los fans del xque tengamos esa sesion como recuerdo.

tienen la intencion de colgarla en la web de activa
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 39   Ir Arriba   Imprimir