lo q tambien estaria bien es q la remasterizaran y se hiciera un cd para sacarlo a la venta
te parece poco ya los 20 euros que pagamos por asistir??? la sesion nos la tendria que mandar a casa con un lazo a todos....GRATIS
k peseteros k sois los catalanes maxo xDDD a mi m da igual q la saquen a la venta o que me la manden a casa yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaa
peseteros??? o ke a ti te la suda pagar 20 euros hacer una cola de 3 horas y despues estar como una sardina aparte de llegar con el coche a las 7 de la tarde y tener ke tener l coche parado en la uautovia porke el parkig estaba cerrado... con esa organicacion los jefees del xque (ke no son pastis y buenri) no se merecen un duro mas por lo menos por mi parte.
Hombre, si te lo pones a mirar, 20 euros por el cierre de una sala no es tan caro. La gente paga autenticos dinerales por entrar en salas de ibiza o sitios de aki como Atlantida y demás en dias de fiesta normal.
Por otro lado, el XQUE tenía un horario de obertura bien marcado. Si somos unos flipados y vamos horas antes de ke habran (y me incluyo, xq antes de las 9 ya estaba ayí) no es culpa de la sala que se montara el follon de la autovia.
En lo que sí tuvieron más culpa fue en la organización de la cola. Pero eso sí, no le quiteis parte de mérito al montón de niñatos que habia armando el jaleo y gritando avalanchaaaaaaa. No se, creo que los dueños del xque no tienen culpa de que entre su clientela se encuentren 4 idiotas integrales. Es más, yo x mi parte estoy agradecido a los dueños del xque, ya que nos han proporcionado un montón de años de fiesta, aguantando redadas, aguantando peleas de clientela energúmena, aguantando un montón de cosas, que seguro que más de uno, se habría cansado a la primera de cambio. Me vendreis con que su dinero se han llevado. Eso está claro, como en todo negocio. Pero no se yo si a mi me gustaria ser dueño de un local que está todo el rato en el ojo del huracán, observado con lupa por las autoridades en gran parte por culpa de su clientela.
No se, en resumen, yo creo que es un poco injusto criticar a los dueños del xque x 4 cosas que pasaran el dia del cierre, que todo sea dicho, para mi fue un festival de cojones, y un dia k nunca olvidaré.