oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: grabaron la sesion?  (Leído 61607 veces)
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #75 en: 01/08/07, 08:33:24 am »

Vaya, ahora además de los Galácticos Del Vinilo, ¿también hay Galácticos de Sesiones?
Cómo está el mundo por creernos más ways al tener música que el resto no...
Perolo

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #76 en: 01/08/07, 10:22:45 am »

este sabado toca la summer rave y la siguiente va pastis a coliseum
no me imagino a pastis poniendo hardtrance en el coli xD
PaSTiS a MueRTeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee!

Pues te puedo asegurar que Pastis ya ha venido alguna vez solo a Coli y las a liado pero que muy muy pardas...Un dia scracheando con el pie acabo...la lia la lia ;D ;D
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #77 en: 01/08/07, 11:32:07 am »

mmm Pastis en el Coli ..... interesante la verdad...quizás se intente ir.. nunca he tenido el placer de ir a ver a estos 2 genios fuera del Xquè? ( Salvo los Megaaplecs xD) y el Buenri en el Coli aun pq le guta pinchar jumper y está en su salsa pero Pastis por cojones pone Makina o Hardtrance...  que grandes se deben liar, esos mañicos flipando con el señor pastillas. Haber si engatuso a alguien pa que se venga conmigo a liarla al Coli.

Saludossss
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #78 en: 01/08/07, 11:46:34 am »

yo tngo q currar el dia de pastis en coli :(

xo weno a la summer se va
Perolo

Email
« Responder #79 en: 01/08/07, 11:53:12 am »

mmm Pastis en el Coli ..... interesante la verdad...quizás se intente ir.. nunca he tenido el placer de ir a ver a estos 2 genios fuera del Xquè? ( Salvo los Megaaplecs xD) y el Buenri en el Coli aun pq le guta pinchar jumper y está en su salsa pero Pastis por cojones pone Makina o Hardtrance...  que grandes se deben liar, esos mañicos flipando con el señor pastillas. Haber si engatuso a alguien pa que se venga conmigo a liarla al Coli.

Saludossss

Si puedes venirte a Coli a ver a Pastis no lo dudes y vente porque segurisimo que la lia gorda gorda gorda...Además es el finde de después de la Fiesta Romana (la fiesta por excelencia de Coliseum) por lo que no creo que subo mucha gente y estaremos ahí en familia... :angel: :angel:

Respecto a lo de Buenri...Cuando viene a Almudevar hace 2 sesiones...Una de mákina que suele ser la bomba y luego una sesión rollito Coli...
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #80 en: 01/08/07, 12:06:32 pm »

Saludossss

Si puedes venirte a Coli a ver a Pastis no lo dudes y vente porque segurisimo que la lia gorda gorda gorda...Además es el finde de después de la Fiesta Romana (la fiesta por excelencia de Coliseum) por lo que no creo que subo mucha gente y estaremos ahí en familia... :angel: :angel:

Respecto a lo de Buenri...Cuando viene a Almudevar hace 2 sesiones...Una de mákina que suele ser la bomba y luego una sesión rollito Coli...

Ah ok merci por la aclaración... jeje esque siempre he querido ir a ver a este par de cabrones fuera de Cataluña que seguro que la lian pq la gente que vaya seguro que tiene ganas tremendas de verles. También me gusta el rollo coli pero es que Buenri pinchando makina es un puto fiera... y nos pone del revés como nadie...[chikypark]

Pues haber si convenzo a mi novia o a quien sea para irnos para la Coli a ver esa gran discoteca y que mejor que con Pastis liandola como sabe.
Perolo

Email
« Responder #81 en: 01/08/07, 12:24:25 pm »

Saludossss

Ah ok merci por la aclaración... jeje esque siempre he querido ir a ver a este par de cabrones fuera de Cataluña que seguro que la lian pq la gente que vaya seguro que tiene ganas tremendas de verles. También me gusta el rollo coli pero es que Buenri pinchando makina es un puto fiera... y nos pone del revés como nadie...[chikypark]

Pues haber si convenzo a mi novia o a quien sea para irnos para la Coli a ver esa gran discoteca y que mejor que con Pastis liandola como sabe.

Intentalo como puedas que no te decepcionara....Si vienes avisa y nos echamos unos buenos chupitos o lo que sea... ::) ::)

Un saludo compi
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #82 en: 01/08/07, 14:26:28 pm »

No, si al final estas sessiones no saldrán a la luz...  >:( >:( >:(
Respecto a lo de Pastis en Coliseum... yo le he escuchado todas las veces q ha pinchado aquí, 3 si no mal no recuerdo (1 junto a Buenri y dos sólo). Y Hardtrance poco-nada y no será xq no le he pedido tanto antes hablando con él, como con el movil durante la session, xDDD. Lo máximo q una vez metió al final el Pan de viena y en otra ocasión el Brain 6; de Mákina pues algun tema x ahi suelto, pero mas bien algo referencial. De lo q más, pues por desgracia lo esperado: evolución, pasteles y jarestail... q se le va hacer?  :-\
Eso si, la sensacion de fiesta q transmite y como la lia en cabina, no tiene comparación, xD. Muy grande el año pasado cuando por primera vez pinchó él sólo q empezó la session haciendo un scratch con el pie, y lg trepó por las barras de la cabina.... un puto show!
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #83 en: 03/08/07, 16:42:05 pm »

la cuestion es que el Dj se lo pase bien en cabina,lo que trasmite al publico MUXA mas fiesta y eso el señor david alvarez lo sabe hacer muy bien xD,el dia 11, ayi estare.. que para las pocas veces que se escuxa "makina" por aragon pues ...,y despues pues os pasais por huesca que es SAN LORENZO!!!! jeje
juanolo

Registro: 03-08-07
joder con la rubia de los cojones

Email
« Responder #84 en: 03/08/07, 20:35:29 pm »

hay peña que a conseguido sesiones del xque de hace años luz y no han enloquecido, ahora unos pocos van a la ultima sesion y al dia siguiente ya quieren la sesioncita en mp3 para su ordenadorcito, por que teneis tanta prisa ya se conseguira... y si no la cuelgan, pues no la cuelgan y punto, si pastis y buenri leen esto seguro que se parten como yo, como esta la peña haber si empiezan a cerrar unos cuantos posts de aqui por que a mi ya me da hasta vergüenza
FrAn-KaOs

Email
« Responder #85 en: 05/08/07, 16:52:59 pm »

yo la tengo en mi cabeza k es mas importante y valiosa k la cinta...con la fiesta k me pege...
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #86 en: 06/08/07, 12:50:35 pm »

la de tonterias que se escuchan por aqui madre de dios la sesion sa e de colgar i compartirla con todos que cojones todo lo que se diga a parte de eso son tonterias
copyto

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #87 en: 11/08/07, 19:32:31 pm »

aun nada ???
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #88 en: 11/08/07, 19:49:26 pm »

me parece q va a estar algo dificil conseguir la sesion  :(
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #89 en: 13/08/07, 10:32:52 am »

Sino la rulan por internet, la podrian regalar en la primera sesion de activa, aunque claro al ser dueños diferentes no creo q eso fuese posible.
esa era la intencion de buenri. grabar en dvd toda la sesion y regalarla el dia 1 en activa.
pero el dueño no quiso..

tu te piensas que la gnete es tonta? les dejan mas tirados que una colilla y encima le vana dejar hacer negocio?

primero enterate de quien dejo tirado a quien y despues te quejas de que no les dieran permiso
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 39   Ir Arriba   Imprimir