oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145808 veces)
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #435 en: 23/07/07, 20:28:48 pm »

xo no t oia xk staba dentro jaja. xcierto se m a olvidao poner antes k kuando salims dl xque tuvims k acer toda la kaminata x palafrugell hasta la stacion d buses y pasams xl merkadillo, y la gente nos veia las karas y las pintas y yo kreo k se asustaban y todo jaja. nos pusimos a ablar kon un mosso y todo jaja, aciendo amigos komo siempre   ;D   y nla stacion unos gitanos se pegaron y t, k pena k daban. y m akabo d nterar dk l pastis se tiro ncima dla peña y yo m lo perdi xk fue kuando los komios d dlante mio se staban tirando ncima dla peña   >:(
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #436 en: 23/07/07, 20:50:50 pm »

weno vamos a valorar

Organizacion un 0 patatero que mal montado por dios esos miles de xquesianos en la cola xD lleguemos alas 10 i algo i en 25 minutos entremos pero weno a saco en la cola jejee me la pela yo entrava por mis...xD , los camareros de un palo , menudas warrindongas las camareras por dios , quedandose el canvio y todo y a mas de uno lo vi que le paso , una verguenza i acave la ultima boteya de vozka de una barra , que verguenza

lo mejor la musica , un no parar , pastis y buenri 2 dioses , ambiente...muxo tonto por alla pero weno m muxas risas , morao y un festibal que t cagas jeeje me quedo con un mezcote del wizar hearts del burjo con la base pildo de pastis y buenri , me volvia loco , algun tema hardcore como el bastar asole y el eardrumz del outblast , que locura

saludos ami princesita , menuda axixarrada en el medico e acavado ejej `pol & fany , naxo & ana , rosa & dan orgen , afry & miguel que risas xD, esa vase & rober ejej tais locos xD kike & kris , rafita , davito , jaime , xifra , remo & sandrita , buenri el puto amo , paskis & taty , cros , uf abia tanta gente.....no pongo a todos saludos para todos cabrones  HASTA SIEMPRE XQUE , esperemos que sean los festibales igual o mejores en la nueva sala
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #437 en: 23/07/07, 21:00:36 pm »

E PERDIDOOOOOO 1 CADENA DE ORO CON MEDIO CORAZO , REGALO MUI ESPECIAL DE MI NOVIA , SE QUE ES ESA NOXE , SI ALGUIEN LO ENCONTRO....ES CM UNA ABUJA EN UN PAJAR...GRACIAS
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #438 en: 23/07/07, 21:03:49 pm »

Despedida de la Santa Casa por todo lo alto! Noche increible, festival por todos laos, la gente entregadisima,  los djs entregadisimos, el xque desvordao llevo 8 años subiendo y lo de anoxe no tiene precio, musicalmente genial, mezclote tras mezclote clasico por parte de pastis y por parte de buenri, EDM's, amazone, acida, kaiser kura, ororo zombie, i need your punk, oxigen, nation to nation, extasia, sirrow 2 veces con el lets come together y con el love is d import, el santana, ligaya, scotts browns, eminem, wizardy, morbotron, el nothing can't stop me, xques 3, 5, 7, 8 nose si alguno mas, la danza feliz, el wizard heart, el maniac, nose infinidad de mezclas y temas que han exo historia en el Xque.
Muxisima pero muxisima gente, pero no me senti agobiado, nose me daba iwal la gente, no importaba nada esta noxe, solo las ganas de fiesta y despedir esta discoteca como se merecia, yo no vi ninguna bulla aunke supongo k alguna habria con tanta gente, la cola era increble , mas que una cola parecia una manifestacion!! Nunca habia visto nada iwal.
Para mi cierre apoteosico, nose no tengo palabaras para descibir lo vivido anoxe, el momento del thank you fue lo mejor, alli abrazados todos y cantando, NAU como lo disfrutemos cabron !! No creo que vuelva a vivir una noxe asi en la vida.

Xque 4 ever.

Di q si como lo disfrutemos!!

Todavia me estoy recuperando!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #439 en: 23/07/07, 21:05:54 pm »

E PERDIDOOOOOO 1 CADENA DE ORO CON MEDIO CORAZO , REGALO MUI ESPECIAL DE MI NOVIA , SE QUE ES ESA NOXE , SI ALGUIEN LO ENCONTRO....ES CM UNA ABUJA EN UN PAJAR...GRACIAS

putada, a ver si hay suerte, xro la gente es muy kabrona


Pd rekuerdos y dale rekuerdos a la layyyytaHH xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #440 en: 23/07/07, 21:08:35 pm »

E PERDIDOOOOOO 1 CADENA DE ORO CON MEDIO CORAZO , REGALO MUI ESPECIAL DE MI NOVIA , SE QUE ES ESA NOXE , SI ALGUIEN LO ENCONTRO....ES CM UNA ABUJA EN UN PAJAR...GRACIAS

putada, a ver si hay suerte, xro la gente es muy kabrona


Pd rekuerdos y dale rekuerdos a la layyyytaHH xD
jaajajaj se los dare , es la 2n cosa de este valor que pierdo...debo protarme mejor xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #441 en: 23/07/07, 21:09:43 pm »

el de large se encontró un permiso de conducir de uno de perpignan xd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #442 en: 23/07/07, 21:20:49 pm »

La verdad, no he podido leer muchas de las valoraciones sentimentales que habéis escrito, ya que aquí una servidora, se ha kedado sin poder subir a despedir la santa casa, y no es kuestión de hacer sangre de una misma.... Me hubiera gustado más que a nadie poder subir, pero gracias a la puta dirección del ekis y a sus seguratas, no hemos podido hacerlo (ké korazón, si señor! años subiendo para ke luego te traten peor ke a perros!  >:() en fin....

Me alegro muchisimo de lo bien ke lo pasasteis todos!!! Ojalá yo hubiera podido estar ahí liandola con mi novio como hacimos antes, pero no pudo ser, así ke me kedo con ke la gente ke konozco y kiero, se lo haya pasado la mitad de bien, ke nos lo pasabamos nosotros al subir kada finde!

Es un sentimiento de amor/odio hacia la diskoteka increible xDDD pk allí he conocido a muchos de mis mejores amigos que sé que son para toda la vida, a mi novio...  ;D pero por otra parte está todo lo ke os he contado antes, k no se han portado para nada bien con nosotros!  >:(

Por mucho ke me hayan jodido, me kedo con los años de fiestas, buena gente conocida, y con los buenisimos recuerdos, ke esos si ke no me los puede  kitar nadie!


P.D. Para todos akellos ke os kejais de la mala organización pensad, ke almenos habeis podido despedir la santa casa!

IDEM
chuka
Visitante


Email
« Responder #443 en: 23/07/07, 21:25:37 pm »

Buenas....

El sabado toco despedirse de la "ultima" q quedaba, el xque no es lo q era, pero forma parte de mi juventud, la ultima de todas (el pont, estando dnd esta y sonando lo q suena, hace tiempo q no cuenta) y cuesta despedirla, no pensabamos subir, pero luego nos hubieramos arrepentido seguro, asi q enfilamos a calella. Iba avisada de q a las 8:30 se estaba yendo ya de las manos eso, pero vaya, al llegar , sobre las 2 de la mañana, la cantidad de coche que habia era desproporcionada...
Todo apuntaba que iba a ser una noche nefasta, pero sorprendio gratamente, no se si fue el ir mentalizados de lo q encontrariamos, o saber q realmente era la ultima pero se dio todo..... Como ya han dicho por aqui tiraron de bastante remember y mezclas bastante requemadas pero vaya, por un dia no hay queja, se trataba de escuchar lo q siempre se ha escuchado ahi, durante todos los años, asi q tampoco se tenia que ser muy egoista con la ultima generacion de xquesianos al pedir q no sonara lo de la ultima epoca.
El momento del cierre, no se, me dejo un sabor raro de boca, fue muy emotivo, pero le falto algo....

LA organizacion un 0, las colas, el parking, los vasos, el hielo, el alcohol.... en una fiesta asi, no puede fallar eso, no entiendo como son tan ratas y por el precio de 20€, podrian haber llenado neveras y no hacer del cierre una liquidacion de existencias, q total, eso seguira abierto y lo aprovecharian, en fin.... siempre haciendo las cosas como el culo.

Por ultimo, en mi ultima valoracion sobre la Santa Kasa, quiero enviar un beso muy fuerte a todos los que han echo posible el xque una realidad, a los q nos han dejado,  a los de siempre y a los de ahora, especialmente : a ti Ray, sin ti nada hubiera sido los mismo todos estos años, Mire & Natxo (sois unicos, gracias por todo, teniamos q despedir esto juntos) Tito Tajs (me debes 2 centimetros de suela, por los pateos buscandote  :P ), ana y philip,eva & daran,Smileder, chino & nana, romi, kuzpi (me molan tus gafas  :-[ ) a tooooooooda la gente de malgrat y tordera, a los del carmelo (increible tios veros ahi 10 años despues, algunos siendo papas y todo.... a tania (un placer compartir fiestas contigo, espero verte algun dia) xarly, plaza, monaguillo y un largo etc.....

HAsta siempre X-Que.....
Dj Tado
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 25-11-05


Email
« Responder #444 en: 23/07/07, 21:27:12 pm »

pues nosotros llegemos a las 8:30 de la tarde para hacer cola y pillar sitio. si no me hubiera dado de todo, por que a partir de la esquina de la cola hacia atras pusieron una balla y pasaba la peña a cuentagotas. lo que no me gusto es que se termino la bebida a ultima hora y los basos tambien. Habia mucha gente que no era mui xquesiana, la verdad pero bueno, dentro de lo que cabe reino el buen rollo mas de lo que yo creia. En definitiva, me lo pase mui bien y puedo decir que estube en la ultima sesion del xque
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #445 en: 23/07/07, 21:34:14 pm »

di0s! encima pusieron el zombie he visto en un video del youtube (L)  :'(
   

Yolo baile abrazado a mi hermano d 30 años.. 7 años despues d q me suviera con el por primera vez :'(
madeinxque
Visitante


Email
« Responder #446 en: 23/07/07, 21:36:39 pm »

E PERDIDOOOOOO 1 CADENA DE ORO CON MEDIO CORAZO , REGALO MUI ESPECIAL DE MI NOVIA , SE QUE ES ESA NOXE , SI ALGUIEN LO ENCONTRO....ES CM UNA ABUJA EN UN PAJAR...GRACIAS
Ya las visto evaristo
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #447 en: 23/07/07, 21:38:06 pm »

Lo que fue un poco bastante vergonzoso fue estar en el minigolf sentado hablando trankilamente y oir dentro de la discoteca a un monton de seres gritando el ROTERDAM HOOLIGANS, senti verguenza en ese momento, por cosas asi se acabo la movida :)

DIOXXXX yO Tengo inmortalizado ese momento en un video del mobil  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Juanito
Visitante


Email
« Responder #448 en: 23/07/07, 21:49:04 pm »

valorare mejor la semana que viene, que ahora no me puedo enrollar:

festival del 15, entre hacia las 22:45, y casi toda la noche dentro del xque.

me gusto bastante la musica. si que habia mucho flipao, pero pasando y a botar.

grabe con la camara digital el maniacs, el vol.4 y el thank you con pastis y buenri subidos alli. (la semana que viene si puedo las cuelgo, esta semana no puc que estoy de vacaciones....)

tb grabe al tio que se subio al tejado...jejejeje (y como bajó tb) el "esto no se acaba, esto no se acaba....."

"de la santa casa no nos moveraaaaan, de la santa casa, no nos moveran!!!" vaya momentos XD

aparque detras de la salida, en un campo de balas de paja  ;D   y no veas con el pajareo, la peña jugando a futbol alli hasta las tantas...

vinieron 2 patrullas de mossus con los pirulos, y al ver el percal (y despues de hacer el notas moviendo una bala de paja con su patrol) dieron marcha atras  :D   :D   :D

en fin, me alegro de haber ido al cierre de la disoteca donde me "desvirgue" en el mundo fiesteril...

saludos a los que vi, en especial a los del bastón:  Chino&china TAjs y Smieleder   y tambien a Noe y Glo (sous 2 models?!!!!!  :-*   :-*  )  CRoss, Sand (merci pels cubates) PAskis&taty......y al puto dani, compañero de fiestas desde hace 11 años!!!!

PD: ya podrian haber chapado a las 10, pq cuando cerrraron estaba bastanbte lleno todavia. pero cerrar4 a las 6.45 es muy triste, bufff.

bueno pues:

gracias al PAstis y al Buenri por estos años

gracias xque

Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #449 en: 23/07/07, 21:57:33 pm »

Bueno ya sali tarde pa mi gusto, salims a las 9 de mataro y tardems 3 oras en llegar, una caravana impresionante todo el rato, habia ratos k podias ir andando y todo x fuera de lo poco k tirabams. Suerte k namas yegar nos entraron... En cuanto a k abia muxa peña, es normal pero a pesar de todo no se me hizo muy pesado xk ya iba la idea de kdarme x fuera y en la terraza. Me dio muxa rabia k cerraran tan pronto...
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |