oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 145832 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #375 en: 23/07/07, 13:25:38 pm »

Ahora que em acuerdo, ¿alguien tiene fotos del Spiderman? (un pelao de frio k se subio al techo del xque, encima de la pista)

jajaja yo vi a ese personaje como se escalaba peldaño a peldaño, que le fue de poco no caer al suelo...pero el cabron llego sin problemas xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #376 en: 23/07/07, 13:29:08 pm »

Ahora que em acuerdo, ¿alguien tiene fotos del Spiderman? (un pelao de frio k se subio al techo del xque, encima de la pista)

jajaja yo vi a ese personaje como se escalaba peldaño a peldaño, que le fue de poco no caer al suelo...pero el cabron lelgo sin problemas xd

jajajaja
es verdad!!!

DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #377 en: 23/07/07, 13:40:48 pm »

weno... despues de casi 8 años yendo al xque, siento una gran tristeza por el cierre... hablando de la noxe, si lo que el xque lo que queria era hacer dinero lo consiguio pero yo en ningun momento estuve agusto dentro de la sala, weno si de 10:15 a 12 fue el unico rato en el que se pudo respirar... por desgracia tuve un problemilla en el coxe cosa que tmb ayudo a que la noxe no saliera como uno esperaba...

musicalmente tampoco puedo hablar muxo pk me tire toda la noxe en el parking asi que....

saludar a toda la gente q vi que hacia tiempo que no veia por ahi

y solo me queda por decir que como puede estar lleno de gente que no ha venido nunka¿?

P.D realmente pensaba que acabaria triste por el cierre y acabe muy decepcionado de verdad
Dj-LaND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-06

Email
« Responder #378 en: 23/07/07, 13:43:04 pm »

me parecio lamentable  la mala organizacion k hubo... quiero decir que avia gente en la cola como yo por ejemplo que estuvo 4 horas haciendo kola i todos los k se metian al principio de la kurba del palo entravan antes k todos....la verdad lamentable... enkuanto dentro no puedo opinar... xk no pudimos entrar...
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #379 en: 23/07/07, 13:43:42 pm »

Nosaltres vem sortir de Llagostera a les 8:30 i despres de 2 hores a la carretera ( quan normalment triguem uns 20 minuts ) vem arribar al xque. Nomes vem fer una horeta de cua i cap a dintre amb samarreta aniversari pastis 07. A la cua hi havia  moments en que em pensava que m'asfixiava, no et podies ni moure i no entrava l'aire enmig de tanta gent.... xo sort que no va durar gaire.
Vem entrar a les 12 més o menys i estava a petar. A dintre una calor insoportable, sort de l'abanico que sino... xo axo si, la musica se la varen currar molt  ;D
Vaig sentir que sels i va acabar l'alcohol a les 4 ....,¿?  ::)
En resum ... gran nit!
Molta gent ¿? Era d'esperar
Tema bulles yo no en vaig veure gaires... una al parkig i no gaire més.

Xque, un lloc x no oblidar mai!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #380 en: 23/07/07, 13:45:16 pm »

La verdad, no he podido leer muchas de las valoraciones sentimentales que habéis escrito, ya que aquí una servidora, se ha kedado sin poder subir a despedir la santa casa, y no es kuestión de hacer sangre de una misma.... Me hubiera gustado más que a nadie poder subir, pero gracias a la puta dirección del ekis y a sus seguratas, no hemos podido hacerlo (ké korazón, si señor! años subiendo para ke luego te traten peor ke a perros!  >:() en fin....

Me alegro muchisimo de lo bien ke lo pasasteis todos!!! Ojalá yo hubiera podido estar ahí liandola con mi novio como hacimos antes, pero no pudo ser, así ke me kedo con ke la gente ke konozco y kiero, se lo haya pasado la mitad de bien, ke nos lo pasabamos nosotros al subir kada finde!

Es un sentimiento de amor/odio hacia la diskoteka increible xDDD pk allí he conocido a muchos de mis mejores amigos que sé que son para toda la vida, a mi novio...  ;D pero por otra parte está todo lo ke os he contado antes, k no se han portado para nada bien con nosotros!  >:(

Por mucho ke me hayan jodido, me kedo con los años de fiestas, buena gente conocida, y con los buenisimos recuerdos, ke esos si ke no me los puede  kitar nadie!


P.D. Para todos akellos ke os kejais de la mala organización pensad, ke almenos habeis podido despedir la santa casa!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #381 en: 23/07/07, 13:46:37 pm »

lamentable los simios prendiendole fuejo a las bolas de paja
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #382 en: 23/07/07, 13:47:48 pm »

Nosotros,sobre las 10 o asi estabamos a 8 km de palafrugell en el puto atasco de 1h y media.. luego cosa de otro tanto en la cola,y luego en la barra para pedir algo media hora, lo unico que me toco los cojones en toda la noxe jeje,para ser mi 2 y ultima vez decir que me hubiera gustado pisar esa sala mas veces


PD: desde zgz os mando un abrazo porque la peña es de lo mejor(ami me decian que no se podria estar) y OTRO ABRAZO mas fuerte a todos los que por desgracia se quedaron sin entrar que fueron bastantes.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #383 en: 23/07/07, 13:48:16 pm »

 :'( Patty se te hecho muchísimo de menos, ya lo sabes!! faltabais vosotros allí  >:(

Aprovecho para saludar a Patri dsd aquí q grandisima ilusión verte allí  :-* y a mi Sú x star a mi ladito sempre  :-*

Lo mejor el coche ese q tenia un papel en el cristal de atrás dnd ponía xque siempre  en nuestros corazones  :'( allí em di cuenta q eso cerrbaba yo  :-\
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #384 en: 23/07/07, 13:51:47 pm »

me parecio lamentable  la mala organizacion k hubo... quiero decir que avia gente en la cola como yo por ejemplo que estuvo 4 horas haciendo kola i todos los k se metian al principio de la kurba del palo entravan antes k todos....la verdad lamentable... enkuanto dentro no puedo opinar... xk no pudimos entrar...
no hay nada lamentable, no mola pero si kieres entrar hay ke acerlo, yo me cole igual ke la mitad del xque por ke dnd avia mas gente era en la curva, yo todo y colandome me chupe 1 hora de cola, pero pude entrar, aveces en depende ke fiestas no vale la pena ser bueno por ke si no no entras, como te paso.
aver ido mas pronto o averte colado!! es lo ke hay!!!   ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #385 en: 23/07/07, 13:54:56 pm »

lamentable los simios prendiendole fuejo a las bolas de paja

Estos seres son muy curiosos con estas cosas.
Ya me lo estoy viendo: Uh! Uh! MiRa CoMo ArDe NeNgGgG!!!

...Cuando el hombre descubrio el fuego ::) :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #386 en: 23/07/07, 13:56:32 pm »

ahora asi pensando me acuerdo de uno que decia EEEEEEE SIN EMPUJAR MIERDA DE NIÑATOS ESTOS y resulta k se estaba colando por mi lao sbs ajs0daj0sdj0asj0d en fin... xD
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #387 en: 23/07/07, 13:57:41 pm »

lamentable los simios prendiendole fuejo a las bolas de paja

Estos seres son muy curiosos con estas cosas.
Ya me lo estoy viendo: Uh! Uh! MiRa CoMo ArDe NeNgGgG!!!

...Cuando el hombre descubrio el fuego ::) :D
jajajaja jajajaa, hay de todo!! ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #388 en: 23/07/07, 13:58:06 pm »

Buenisima noche, la verdad, musicalmente hablando me gusto mucho, me sorprendio el esperpento de la ballas con la gente k hacia cola, sinceramente si tuviera k haber echo cola, me hubiera desesperado, no recordaba un xque tan lata de sardinas como el de este finde, pero valio la pena.

Gracias Xque.



¬¬

pd: k m acabo d acordar xD

*a todos akellos q dicen k cuando estaba puesta la valla había gente q venía directamente dl parking y se colaba, no es cierto, éramos gente q ya habíamos entrado dentro y estabamos x fuera,había un segurata en esa eskina d la valla..q se colara alguno?pos puede ser, pero la mayoría ya habíamos pagado..es+ en uno d los momentos k yo iba a salir m acuerdo k kería entrar un chico al k se notaba un montón k alguien le había intentado copiar el sello en la muñek xD y k encima no llevaba pulsera y el portero le dijo k si es verdad q ya había entrado, k volviera a pagar la entrada xD
ara q dices lo del seguridad de la eskina ... q por cierto se le iva la olla un rato kn los gritos q pegava... del palo no, del palisimo el pavo... a sus koleguillas si q les dejava kolar ehhhh, pq yo tava kasi a punto de entrar y de golpe se me ponen unos 5 o 6 delante mia y yo ¬¬ .


Eso de conocer a casi todos los seguratas tiene k tener sus ventajas nu?  :embarrassed:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #389 en: 23/07/07, 14:00:15 pm »

Toda esta gente que dice de asearos de que si no se lavan,utilizar la cabeza,yo llege recien duchado y al estar 5 minutos dentro la camiseta la tenia pegada al cuerpo,es algo logico con la gente que habia,si todos los que deciis esto hubierais estado en la pista un minimo rato,os hubieran cantado los sobacos igual o mas que todo el mundo xD.


PD:Ya valorare en un par de dias que el morado fue monumental y me durara unos diAS XD.


Hay una cosa que se llama sanex de rolon que se echa en la axila xDDDD y por mucho que se sude no cantan los alerones XD y lo digo porque conozco mucha gente con sudor super fuerte que se hecha y llega al final de la noche y huelen igual que cuando entran es decir bien xDD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |