oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 142209 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #600 en: 30/07/07, 16:57:25 pm »

oie sabeis q m enterado d q el 1 d sep. xque? abre sus puertas para garbar la ultima sesion??????
es verdad ??'??? o son rumoresss????


ojala  :P pero se supone ke p&b y estaran ese dia en la inauguracion de Activa  ::)
lavane
Visitante


Email
« Responder #601 en: 30/07/07, 22:30:16 pm »

oie sabeis q m enterado d q el 1 d sep. xque? abre sus puertas para garbar la ultima sesion??????
es verdad ??'??? o son rumoresss????


ojala  :P pero se supone ke p&b y estaran ese dia en la inauguracion de Activa  ::)


joderrr tiaaaa q nosotros ibamos otra vezzz¡¡¡¡
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #602 en: 30/07/07, 23:03:58 pm »

oie sabeis q m enterado d q el 1 d sep. xque? abre sus puertas para garbar la ultima sesion??????
es verdad ??'??? o son rumoresss????

ojala  :P pero se supone ke p&b y estaran ese dia en la inauguracion de Activa  ::)


joderrr tiaaaa q nosotros ibamos otra vezzz¡¡¡¡
?Q te habian dixo .q el 1 era el cierre oficial y q lo del 21 de julio fue solo un simulacro?
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #603 en: 31/07/07, 00:47:28 am »

oie sabeis q m enterado d q el 1 d sep. xque? abre sus puertas para garbar la ultima sesion??????
es verdad ??'??? o son rumoresss????

ojala  :P pero se supone ke p&b y estaran ese dia en la inauguracion de Activa  ::)


joderrr tiaaaa q nosotros ibamos otra vezzz¡¡¡¡
?Q te habian dixo .q el 1 era el cierre oficial y q lo del 21 de julio fue solo un simulacro?


no, había escuchado campanas y no sabía donde xD seguramente sería el Activa a lo que se refirieron cuando se lo dijeron o a las personas que escuchó..
lavane
Visitante


Email
« Responder #604 en: 31/07/07, 11:08:35 am »

oie sabeis q m enterado d q el 1 d sep. xque? abre sus puertas para garbar la ultima sesion??????
es verdad ??'??? o son rumoresss????

ojala  :P pero se supone ke p&b y estaran ese dia en la inauguracion de Activa  ::)


joderrr tiaaaa q nosotros ibamos otra vezzz¡¡¡¡
?Q te habian dixo .q el 1 era el cierre oficial y q lo del 21 de julio fue solo un simulacro?


m lo dijo un colega .....pero x lo visto son rumore rumoree
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #605 en: 31/07/07, 20:56:46 pm »

Hacía como 2 años q no escribia ni entraba x aki, y ahora me da x entrar y me entero q cerraron hace una semana el xque, vaya tela... vaya sorpresón. Al menos podré decir q yo sí q estuve en el xque. Poquita vida le queda a la makina si ha cerrado el xque ya...
Un saludo a todos los xquesianos!! Y hasta siempre!!   :embarassed:
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #606 en: 31/07/07, 21:40:57 pm »

Hacía como 2 años q no escribia ni entraba x aki, y ahora me da x entrar y me entero q cerraron hace una semana el xque, vaya tela... vaya sorpresón. Al menos podré decir q yo sí q estuve en el xque. Poquita vida le queda a la makina si ha cerrado el xque ya...
Un saludo a todos los xquesianos!! Y hasta siempre!!   :embarassed:

si es por ti si k e le keda pokita vida pero espero ke ayan pokitos como tu ke piensen asi , Como ves la botella  ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #607 en: 31/07/07, 22:45:49 pm »

Hacía como 2 años q no escribia ni entraba x aki, y ahora me da x entrar y me entero q cerraron hace una semana el xque, vaya tela... vaya sorpresón. Al menos podré decir q yo sí q estuve en el xque. Poquita vida le queda a la makina si ha cerrado el xque ya...
Un saludo a todos los xquesianos!! Y hasta siempre!!   :embarassed:

si es por ti si k e le keda pokita vida pero espero ke ayan pokitos como tu ke piensen asi , Como ves la botella  ::)
asi es la vida tio,la makina mientras esté en nuestros "pecés" no morirá,xo exceptuando eso ya se sabe donde está
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #608 en: 01/08/07, 10:27:47 am »

Hacía como 2 años q no escribia ni entraba x aki, y ahora me da x entrar y me entero q cerraron hace una semana el xque, vaya tela... vaya sorpresón. Al menos podré decir q yo sí q estuve en el xque. Poquita vida le queda a la makina si ha cerrado el xque ya...
Un saludo a todos los xquesianos!! Y hasta siempre!!   :embarassed:

si es por ti si k e le keda pokita vida pero espero ke ayan pokitos como tu ke piensen asi , Como ves la botella  ::)
asi es la vida tio,la makina mientras esté en nuestros "pecés" no morirá,xo exceptuando eso ya se sabe donde está

debajo d una lapida, al cementerio d calella de palafrugel, hace años x eso ya
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #609 en: 02/08/07, 01:38:38 am »

NOXE INOLVIDABLE!! siempre guardare wenos requerdos de la santa kasa....xo aora ay q mirar palante....aver q tal el ACTIVA!!!  :P
lavane
Visitante


Email
« Responder #610 en: 02/08/07, 12:43:07 pm »

yo no se si sera xq hacia tiempo q no m metia un festin en wenas condiciones pero el cierre del xqu? nunca lo olvidare m lo pase PIPAA¡¡¡¡ ..... ahora esperaremos para el activa a ver q tal.... vamos q ahi estaremos d cabeza ¡¡¡¡¡  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Juanito
Visitante


Email
« Responder #611 en: 02/08/07, 17:49:25 pm »

se me olvido:

saludos a mon cheri Chupa (fui tu segurata para llegar al lavabo eh?  :-*    :-*   :-* un placer volverte a ver!!!!)

y al pedazo de maño XTREMO, que vayamos donde vayamos se lia siempre gorda si coincidimos!!!!!!! (nos vemos en coli  ;) )

es extraño, la piel de gallina me vienen ahora, cuando repaso los videos.....

una anecdota: le enseño a un compi de burgos uno de los videos, y me enseña el brazo y !los pelos como escarpias!!!!! y eso que no ha ido nunca!!jeje
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #612 en: 02/08/07, 17:57:37 pm »

yo no se si sera xq hacia tiempo q no m metia un festin en wenas condiciones pero el cierre del xqu? nunca lo olvidare m lo pase PIPAA¡¡¡¡ ..... ahora esperaremos para el activa a ver q tal.... vamos q ahi estaremos d cabeza ¡¡¡¡¡  [chikypark] [chikypark] [chikypark]


nosotros a ver si podemos ir para la inauguracion  ::) ya te dire algo a ver si os apuntais eee jiji podemos hacer un Activa + casa de la Afri despues jaja aseguir la fiesss ya ke esta no muy lejos de casa  ::) aunque falta coche  [pipol]

a ver ke fem  ::)

 ;)
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |