dj pipa
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa
Email
|
 |
« Responder #165 en: 23/07/07, 11:46:14 am » |
|
Weno el 1 de Septiembre nos ACTIVAMOS en el nuevo proyecto, espero ke vaya muy bien y ke funciones como tiene ke funcionar y ke controlen la entrada a gente inaceptable, weno y ke mas decir dar la enorabuena a los Sñrs. Al-fredo & Traker por su residencia mensual, y como no al señorito K-rlitos y su nuevo disco, suerte cabron,
Suerte con el pryecto a Pastis & Buenriiiiiiiiiiiiii
Saludos
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #166 en: 23/07/07, 11:48:44 am » |
|
intentaremos estar para la inauguracion a ver como esta akello... como sala esta wapa, aunque a ver ke cual de ellas pinchan P&B esperemos ke en la grande
|
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 23/07/07, 11:52:37 am » |
|
El modelo de flyer mola
Es en lo primero q me he fijado sí, parece mucho más serio.
Yo también. Yo me pierdo con todo el tema play y demás. Tema Aqua pues no controlo, pero cuando era Nivell 2 estaba la pista principal (a la altura de la calle por decirlo de algún modo), luego la parte pequeña de arriba y el privé en la parte de abajo que también se podía entrar por fuera bajando las escaleras a la derecha de la entrada. El Play ese es lo que era el privé? Ahí es donde empezarán a abrir el Activa? Bueno, no sé cuando me pasaré pero me hará gracia volver a pisar lo que hizo grande a esa sala: Nivell 2, que la última vez que lo pisé fue en el 2000.
|
|
|
LiLy_H4L
Registro: 07-05-06
No TiMe To CrY...
Email
|
 |
« Responder #169 en: 23/07/07, 12:21:56 pm » |
|
Ke prontikoh lo han sakado mareh!! del roy ejeje la verda es ke la nueva sala pinta muy bien aunke komo la mitika xque no habra nunka nada... :'(Xo weno ahora a apoyar al aktiva y a fichar los findes komo en la santa kasa, ke P&B se mereceneso y mucho mas xD Nos vemos el dia 1 familia
|
|
|
Dj Suly
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !
Email
|
 |
« Responder #170 en: 23/07/07, 12:25:25 pm » |
|
Bueeeeno pues.... con ansias de poder ver como serán los decorados, la cabina.... los labavos...... XD!!! ^^
Iremos a hechar un vistazo llegado el dia.
|
|
|
WOODS
Registro: 03-05-04
Email
|
 |
« Responder #171 en: 23/07/07, 12:31:51 pm » |
|
Bueno lo que esta claro, que esto es el principio del fin... al menos a los que tenemos en mente lo que era el x-que. Tener claro que ese buen rollo made in x-que, se va a perder. esa carpita ( que en verano te hacia estar en un paraiso ), esa localización de estar en un pueblo medio perdido entre preciosas playas de la costa brava. nose pero pienso que para muchos ir al x-que, era como una escursion, sabias que te pegarias la gran fiesta, etc..
Ahora va a ser la tipica disco ( haber lo que dura ), en un local que te hara sentir encerrado en una lata, chusmilla para dar i vender..., pq no os engañeis la disco esta en mataro, y solo hace falta dar una vuelta por segun que barrio de mataro y ver la fauna que hay, lo mismo que en bcn, y toda esa gente malote ya tendra que hacer los sabados noche.
Lo unico bueno quiza sera que la musica en principio seguira siendo la misma que el x-que, eso es una buena noticia.
|
|
|
LiLy_H4L
Registro: 07-05-06
No TiMe To CrY...
Email
|
 |
« Responder #172 en: 23/07/07, 12:35:06 pm » |
|
no lo podemos komparar kn el xque pk el xque es inkomparable (aunke es inevitable xD).... a sido y sera uniko... no ha sido una sala mitika durante 15 años por nada...
|
|
|
KeePeeR
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!
Email
|
 |
« Responder #173 en: 23/07/07, 12:43:19 pm » |
|
Yo de lo que tengo mas ganas, es de escuchar la calidad y la potencia del sonido... eso me tiene preocupado xDD
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #174 en: 23/07/07, 12:44:32 pm » |
|
aver, aver k tal.
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 23/07/07, 13:05:11 pm » |
|
No se fallara a la ignaguracion!! haver que tal el local
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 23/07/07, 13:37:33 pm » |
|
El X-Que es incomparabñe teneis razon, pero tmb teneis k pensar k aki, en mataro, hay muxisima xussma y hay k tener bastante cuidado para k no pase como con el control, intentemos k haiga el mismo buen rollo y k xfavor se pongan unas normas sobre bestimenta etc.. El primer dia estaremos alli todos los activeros para dar la bienbenida a P&B como se merecen y pegarnos una festival sin malos rollos, enga familia!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 23/07/07, 13:41:34 pm » |
|
Y otra cosa, creo k la sala activa sera la sala Play, vivo en mataro y la sala Aqua esta justo al lado, en la otra eskina
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #178 en: 23/07/07, 13:46:31 pm » |
|
eso es verdad, espero que el tema control sea contundente, y a la chusma varia no les dejen entrar.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #179 en: 23/07/07, 13:52:30 pm » |
|
¿al final es en el akua,en la sala privee  ?
|
|
|
|