oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación SEPTIEMBRE 07 Inauguración  (Leído 55824 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #150 en: 23/07/07, 08:51:10 am »

Veamos... Aqua hace esquina, si, pero los dueños de Aqua tienen dos salas, ya que Aqua era una sala grande partida en 2 que se comunicaba por dentro, (rollo pont, pero imaginaos que la '92 tiene salida a la calle xD). Bien hace tiempo los dueños de Aqua decidieron partir la sala, y dejar la pequeña como PLAY (que ahora se entra bajando unas escaleritas que hay al lado de la puerta de Aqua), una sala de housete y tal. La grande sigiuo y sigue siendo Aqua, con su pachanga, su regeton y esa "musica" :P

Segun dijo Pastis el dia de San Juan cuando lo asaltemos en la terraza xDD ACTIVA se abrira en la sala PLAY y si se peta mucho y queda pequeña (que es lo mas normal, porque la sal es bastante pequeña...) los subiran a la sala del Aqua, que es mucho mas grande y mola mas :D

Musicalmente hablando, Pastis dijo: "en ACTIVA se pinchara lo mismo que en Xque, pues se cambia el lugar, pero no P&B no cambian"(no son palabras textuales, pero mas o menos xD), asi que el que diga que cambian, miente xD


Lo que ya no se, porque eso es cosa de los dueños de Aqua, es que haran con la sala pequeña en el cqaso de que suban ACTIVA  a la grande. Talvez tenemos suerte y hazen rollo '92, o talvez es ahi donde ponen la pachanga, vete tu a saber. (Si alguien conoce a algunos de los dueños de Aqua, que pregunte y publique! xD)


A cascarla :P
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #151 en: 23/07/07, 08:54:11 am »

uee  :D :D Por fin el apartado ACTIVA !! Por supuesto participaremos kon mi acto de presencia "CASI" cada finde y mas sabiendo que al-fredo y tracker formaran parte de este gran proyecto, que estoy convencido que funcionara.

Enhorabuena a Pastis & Buenri por la sala ! Espero que vaya muy bien y esto siga por mucho tiempo... pq aun tngo ganas de mucha fiesta xdxdxd
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #152 en: 23/07/07, 08:55:09 am »

vaya peazo de mes nos vamos a meter :P k ganas ya :D
21julio_niñaxque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-06-07

Email
« Responder #153 en: 23/07/07, 09:28:14 am »

ahi esta ACTIVA!!!!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #154 en: 23/07/07, 09:57:24 am »

bueno sera cuestion de pasarse en setiembre algun dia a ver k tal, y encima me keda cerquita d casa ^^

x cierto aunke hay un mini mapa en el flyer y no he visto el nombre de la calle en ningun lao, sigue siendo el lokal ke se decia dl akua, nO?

y al final que estilo musical predominará? xk habia rumores de ke cambiarian y taL...
cariño la calle es serra y moret... a saber si es el akua.. dilo tu k eres d mataro XD!!! y en el flyer pone k sera makina... XD

el lokal es el akua si  ;)
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #155 en: 23/07/07, 10:10:12 am »

Veamos... Aqua hace esquina, si, pero los dueños de Aqua tienen dos salas, ya que Aqua era una sala grande partida en 2 que se comunicaba por dentro, (rollo pont, pero imaginaos que la '92 tiene salida a la calle xD). Bien hace tiempo los dueños de Aqua decidieron partir la sala, y dejar la pequeña como PLAY (que ahora se entra bajando unas escaleritas que hay al lado de la puerta de Aqua), una sala de housete y tal. La grande sigiuo y sigue siendo Aqua, con su pachanga, su regeton y esa "musica" :P

Segun dijo Pastis el dia de San Juan cuando lo asaltemos en la terraza xDD ACTIVA se abrira en la sala PLAY y si se peta mucho y queda pequeña (que es lo mas normal, porque la sal es bastante pequeña...) los subiran a la sala del Aqua, que es mucho mas grande y mola mas :D

Musicalmente hablando, Pastis dijo: "en ACTIVA se pinchara lo mismo que en Xque, pues se cambia el lugar, pero no P&B no cambian"(no son palabras textuales, pero mas o menos xD), asi que el que diga que cambian, miente xD


Lo que ya no se, porque eso es cosa de los dueños de Aqua, es que haran con la sala pequeña en el cqaso de que suban ACTIVA  a la grande. Talvez tenemos suerte y hazen rollo '92, o talvez es ahi donde ponen la pachanga, vete tu a saber. (Si alguien conoce a algunos de los dueños de Aqua, que pregunte y publique! xD)


A cascarla :P

Gracias por la info esperemos que cojan la sala grande en poco tiempo ya que sino pasará como en el Xque que hay más gente fuera que dentro.

En septiembre nos vemos todos allí.

Activa se acerca
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #156 en: 23/07/07, 10:22:52 am »

Uooooooooooooo!! Ya era hora de tener más info de la nueva sala! Se irá más a menudo que al xque ya que está + cerca de casa!
Se irá casi cada finde supongo, sea en coche o en tren xD jajajaj
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #157 en: 23/07/07, 10:23:44 am »

Enhorabuena para los srs Alfredo&TrackeR! Suerteeeeeeeeeeeeee ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #158 en: 23/07/07, 10:27:00 am »

hay q rekordar q el aqua o tmb el antiguo nivell. 2. tiene 3 salas ehhh

la de arriba, la central por dnd se entra y la de abajo q esta al lao del guardaropa...  ::)
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #159 en: 23/07/07, 10:30:35 am »

fotos de la nueva salaaaaaa?
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #160 en: 23/07/07, 10:33:08 am »

fotos de la nueva salaaaaaa?
yo tengo unas kuantas lo q estan en mi kasa, kuando pueda las escaneare y las kolgare  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #161 en: 23/07/07, 10:35:27 am »

No creo ke sea la sala pekeña, si en el fliyer pone 2000 camisetas. O eske la pekeña ya es grande o eso de 2000 es un numero por decir algo. O el primer dia la hacen en la grande y luego abajo para dias mas flojos.
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #162 en: 23/07/07, 10:59:17 am »

me huelo mas de una vez sonic&sisu.................... .... ::)

en el activa? xDDDDDDDDDD pues hueles muy mal eh... no te dediques xd
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #163 en: 23/07/07, 11:07:56 am »

fotos de la nueva salaaaaaa?
yo tengo unas kuantas lo q estan en mi kasa, kuando pueda las escaneare y las kolgare  ;)

Fotos del PLAY?, estaria bien, aunque supongo que lo retocaran un poquito no? xDDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #164 en: 23/07/07, 11:25:01 am »

alli staremos para la inauguración, eso de q esté a 30 minutos andando de mi casa stá bien
pero espero q no sea como el kontrol, q fui a la inauguración y no volví +.
la sala será mucho más pekeña, cn lo q espero bastante selección en la puerta
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |