|
 |
« Responder #135 en: 23/07/07, 00:11:46 am » |
|
la peña pasa d todo ..jeje vaya tela..yo sk ya veo a los mossos en la puerta k tamos en mataro gente..!! wenu suerte!! y aver k tal. (podriais apollar un poko el tema)
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #136 en: 23/07/07, 00:15:05 am » |
|
vaya cartelon, sin duda abra k ir
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #137 en: 23/07/07, 00:28:59 am » |
|
Yo seguramente este el dia del Al-Fredo & Tracker, me imagino k la inaguracion estara a petar
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #138 en: 23/07/07, 00:30:34 am » |
|
me huelo mas de una vez sonic&sisu.................... ....
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 23/07/07, 00:31:43 am » |
|
Mákina? No veas, dos discotecas de remember en Mataró 
Lo mejor es la fiesta 00-04, tendrán que repetir muchos discos para ajustarse a lo que pone en el flyer, que x cierto, ya podrían haberlo hecho en catalán.
Bueno, el día que hagan algo serio me pasaré. Que les vaya bien el negocio.
Quizas sea por que ahora no está en la provincia de Gerona y dificilmente se oira a gente hablar en catalan. El flyer esta muy wapo, almenos han echo un canvio y a mejor, veremos lo demás....
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 23/07/07, 00:33:28 am » |
|
creo k se deveria abrir un foro dnde ponga km se dve ir vestido i tal. al xque muxa gnte no iva x la clase de personajes k van creo k a muxa gente preocupa eso no? pero si nadie apolla tamos en las mismas..i iria muxisima mas gnte si da buena impresion..en fin spero k se lo curren k lo aran como siempre xd y fiestorro asegurao!! k ahora ta mas cerca gente!! saludos a tods ACtiVa MaTaRó es lo suyoo!!! k ganitas ya..
Si señor tienes razon, lo k ai k acer es preocuparse x la imagen k vamos a dar, dejar entrar a gente k busca de todo menos fiesta no creo k sea lo mejor para todos. En cualkier caso vamos adelante con el proyecto k esperemos k salga bien y a disfrutar de la fiesta!!!
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #141 en: 23/07/07, 01:13:52 am » |
|
El flyer es del estilo de la caratula del recopilatorio "la rebelion de la makina"
|
|
|
enru
Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD
Email
|
 |
« Responder #142 en: 23/07/07, 01:15:45 am » |
|
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #143 en: 23/07/07, 02:27:31 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 23/07/07, 02:41:27 am » |
|
Si señor alli estaremos apoyando el projecto desde el principio ahoram as cerkita empieza la era ACTIVA asi ke familia k no pare la fiesta!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #145 en: 23/07/07, 02:47:26 am » |
|
Veo que no han tardado en buscar nuevos proyectos, alegra saberlo. Si no hay compromisos estrenaremos en Septiembre.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 23/07/07, 02:48:50 am » |
|
Se lia se lia, tiene muy buena pinta
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #147 en: 23/07/07, 03:09:02 am » |
|
En la inaguracion abra ke ir, aver como esta y como lo an montado, puede estar bien!! Aunke ahora me cae un poco mas legos  se ira cuando se pueda! aver como va este post.
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #148 en: 23/07/07, 04:04:16 am » |
|
Esperemos que la sala sea del mismo rollito que el xque, es decir, pista + cabina y nada mas, que la gente se pegue la fiesta mirando a Pastis y Buenri. Bueno tambien lo comentado ya en otras ocasiones... Esperemos que sean mas estrictos a la hora de admitir la entrada a segun que tipo de gente. Saldriamos ganando todos creo yo.
Mucha suerte con la nueva sala y estare ahi todos los dias que se pueda!.
|
|
|
Cubic
Registro: 16-07-03
Facebook: 
MAKINA 4EvEr
Email
|
 |
« Responder #149 en: 23/07/07, 08:17:28 am » |
|
Esperemos que la sala sea del mismo rollito que el xque, es decir, pista + cabina y nada mas, que la gente se pegue la fiesta mirando a Pastis y Buenri. Bueno tambien lo comentado ya en otras ocasiones... Esperemos que sean mas estrictos a la hora de admitir la entrada a segun que tipo de gente. Saldriamos ganando todos creo yo.
Mucha suerte con la nueva sala y estare ahi todos los dias que se pueda!.
Hombre compañero podrán filtrar bastante pero piensa que esta en Mataro y que no sera como en Palafrugell que podría controlar mínimamente el parking, ademas súmale que mucha gente que va al Chasis de Mataro se pasará por el Activa es decir sera una sala con todo tipo de gente. La verdad que cerca de Barcelona creo que estará mejor pero la fiesta la podrían haber montado por Gerona que tenia muy buen rollo. Hasta pronto.
|
|
|
|