bueno sera cuestion de pasarse en setiembre algun dia a ver k tal, y encima me keda cerquita d casa ^^
x cierto aunke hay un mini mapa en el flyer y no he visto el nombre de la calle en ningun lao, sigue siendo el lokal ke se decia dl akua, nO?
y al final que estilo musical predominará? xk habia rumores de ke cambiarian y taL...
cariño la calle es serra y moret... a saber si es el akua.. dilo tu k eres d mataro XD!!! y en el flyer pone k sera makina... XD
Se dijo k seria en el AQUA (y en el flyer si os fijais el puntito keda en una "eskina" y el aqua hace eskina) xD
Sobre lo de el estilo musical.. nose k rumores has oido tu de k dices d k kzias canviarian.. xk dudo de k canvien el estilo k tienen ahora d makina evolutiva kon hardstyle y aparte hardtrance (x mi seria una gran noticia de k volvieran mas a sus raices y no apostaran tanto x estos sonidos hardstayleros etc...) xo eso me da ami k na de na xD
Ya era hora k al-fredo y tracker estubieran al lado d Pastis & buenri ya k a principios del desk era mas bien algo muy lejano el k kizas algun dia estubieran con ellos dos (royo komo en el pont sisu & sonic con skudero y metralla) xo veo k al final se han decidido y alos k se les yego a llamar los "sucesores d p&b" o "los P&b del futuro" pues lo veo de puta madre y me alegro x ellos dos..

P.D: como sera en el AQUA el activa y me han comentado k hay dos salas... la otra sala se apostara x la pachanga y el housete?¿?¿ o sera royo sala 92 del pont k invitan promos o la alkilan para hacer fiestas y tl....
Espero k las dudas las vayais aclarando , muchas gracias