oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación SEPTIEMBRE 07 Inauguración  (Leído 54913 veces)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« en: 22/07/07, 04:03:37 am »

 :D
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #1 en: 22/07/07, 04:30:35 am »

Ooohhh sii pa correrse d gustoooo alfredo y trakerr (L)!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2 en: 22/07/07, 04:33:41 am »

suerte con el nuevo projectoo ^^
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #3 en: 22/07/07, 04:48:14 am »

la pregunta esss sera makina... makina?? o royo xque? hardstyle y eso xD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #4 en: 22/07/07, 05:33:21 am »

yo kreo ke roio xque
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #5 en: 22/07/07, 05:37:06 am »

yo kreo ke roio xque

sinceramente me da =... abos royos me molann  ;D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #6 en: 22/07/07, 05:40:35 am »

yo kreo ke roio xque

sinceramente me da =... abos royos me molann  ;D

mientras no pongan pitos.....
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #7 en: 22/07/07, 05:41:41 am »

yo kreo ke roio xque

sinceramente me da =... abos royos me molann  ;D

mientras no pongan pitos.....
nononononoooo x diosss esoo nooo eso seria un crimen antinatural!!!! x cierto... como sean 18€ cada semana... mas vale k aya un vip royo pont XD pude doler pagar esos 18 € cada sesion....
La PeQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: München
Registro: 19-08-04

Email
« Responder #8 en: 22/07/07, 05:43:02 am »

bueno sera cuestion de pasarse en setiembre algun dia a ver k tal, y encima me keda cerquita d casa ^^

x cierto aunke hay un mini mapa en el flyer y no he visto el nombre de la calle en ningun lao, sigue siendo el lokal ke se decia dl akua, nO?

y al final que estilo musical predominará? xk habia rumores de ke cambiarian y taL...
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #9 en: 22/07/07, 05:45:10 am »

bueno sera cuestion de pasarse en setiembre algun dia a ver k tal, y encima me keda cerquita d casa ^^

x cierto aunke hay un mini mapa en el flyer y no he visto el nombre de la calle en ningun lao, sigue siendo el lokal ke se decia dl akua, nO?

y al final que estilo musical predominará? xk habia rumores de ke cambiarian y taL...
cariño la calle es serra y moret... a saber si es el akua.. dilo tu k eres d mataro XD!!! y en el flyer pone k sera makina... XD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #10 en: 22/07/07, 05:45:51 am »

yo kreo ke roio xque

sinceramente me da =... abos royos me molann  ;D

mientras no pongan pitos.....
nononononoooo x diosss esoo nooo eso seria un crimen antinatural!!!! x cierto... como sean 18€ cada semana... mas vale k aya un vip royo pont XD pude doler pagar esos 18 € cada sesion....

pagar unos 90€ pa un vip sabiendo ke entras gratis tol año es una gozada  ;D son los mejores 90€ invertidos, aver si los dueños de activa toman ejemplo del pont, pq lo del vip seria un gran logro, aunke si lo hicieran, lo pondrian en marcha en 2008
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #11 en: 22/07/07, 05:47:30 am »

ombre es una pasada... se amortiza rapido eso es verda.... y logikamente deveria ser en el 2008 xD!! pagar 90 pavos x ir..3 meses... xD!! ar ai k vr como evoluciona... espremos k bien.. aunke P&B en cabina es un reclamo kojonudo...
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #12 en: 22/07/07, 05:49:44 am »

ombre es una pasada... se amortiza rapido eso es verda.... y logikamente deveria ser en el 2008 xD!! pagar 90 pavos x ir..3 meses... xD!! ar ai k vr como evoluciona... espremos k bien.. aunke P&B en cabina es un reclamo kojonudo...

el 90% de los asiduos al xque seguiran a P&B en activa, eso seguro, la gente no iba al xque x la sala, iba por P&B.
Piro a dormir xD
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #13 en: 22/07/07, 05:51:30 am »

ombre es una pasada... se amortiza rapido eso es verda.... y logikamente deveria ser en el 2008 xD!! pagar 90 pavos x ir..3 meses... xD!! ar ai k vr como evoluciona... espremos k bien.. aunke P&B en cabina es un reclamo kojonudo...

el 90% de los asiduos al xque seguiran a P&B en activa, eso seguro, la gente no iba al xque x la sala, iba por P&B.
Piro a dormir xD
jajaja eso esta claro... son 2 mostruos a los platos.. y aora cn la residencia mensual d traker y alfredo... pos mas aun... engale compi naniittt XD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #14 en: 22/07/07, 05:52:55 am »

bueno sera cuestion de pasarse en setiembre algun dia a ver k tal, y encima me keda cerquita d casa ^^

x cierto aunke hay un mini mapa en el flyer y no he visto el nombre de la calle en ningun lao, sigue siendo el lokal ke se decia dl akua, nO?

y al final que estilo musical predominará? xk habia rumores de ke cambiarian y taL...
cariño la calle es serra y moret... a saber si es el akua.. dilo tu k eres d mataro XD!!! y en el flyer pone k sera makina... XD

Se dijo k seria en el AQUA (y en el flyer si os fijais el puntito keda en una "eskina" y el aqua hace eskina) xD

Sobre lo de el estilo musical.. nose k rumores has oido tu de k dices d k kzias canviarian.. xk dudo de k canvien el estilo k tienen ahora d makina evolutiva kon hardstyle y aparte hardtrance (x mi seria una gran noticia de k volvieran mas a sus raices y no apostaran tanto x estos sonidos hardstayleros etc...) xo eso me da ami k na de na xD

Ya era hora k al-fredo y tracker estubieran al lado d Pastis & buenri ya k a principios del desk era mas bien algo muy lejano el k kizas algun dia estubieran con ellos dos (royo komo en el pont sisu & sonic con skudero y metralla) xo veo k al final se han decidido y alos k se les yego a llamar los "sucesores d p&b" o "los P&b del futuro" pues lo veo de puta madre y me alegro x ellos dos.. ;D

P.D: como sera en el AQUA el activa y me han comentado k hay dos salas... la otra sala se apostara x la pachanga y el housete?¿?¿ o sera royo sala 92 del pont k invitan promos o la alkilan para hacer fiestas y tl....

Espero k las dudas las vayais aclarando , muchas gracias  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |