oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación SEPTIEMBRE 07 Inauguración  (Leído 54915 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #435 en: 06/09/07, 00:09:24 am »


Esa imagen va que ni pintada para definir como vemos nosotros tus aportaciones.

¿Nosotros? ¿Se puede saber en nombre de quién hablas? XD

Veo que el Comando Pirulandia no ha tardado en contestar. Aquí están los activeros defendiendo la nueva santa casa, ni que sea una remember que es un timo y en la que mákina va a sonar poca. Por cierto, me preocuparía que subnormales del calibre del euNuKo3 me diesen la razón XD

De timo nada. Que sea remember no significa que tenga que ser 100% makina. Está clarísimo que la época 2000-2004 no ha sido la mejor en cuanto al estilo, pero hay grandes temazos, que aunque no sean makina, no quita que te puedas pegar un festival de cojones. No se, yo opino que los años anteriores al 2000 fueron mejores, pero tampoco hay que olvidar que en esta remember caeran temazos tipo God danced, make believe, electric vodoo, bouncy, el red planet, el dark sucker - call me, high volume, etc.....hay un sin fin de temas de esa época que creo que aran que sea una fiesta a tener muy en cuenta. Así que no se donde ves tu el timo.

Para comenzar, el flyer reza "las sesiones más makineras". Poca mákina podrá sonar en una remember que abarca este periodo de tiempo. Pincharán algunos temas de Ruboy y Rolo de 2000 y 2001, pero a partir de ahí caerán Pildo's, que son mákina, sí, pero apestosa, y Evolution's, Blatant Beat's y Raver Baby's, que de mákina tienen 0. Supongo que después entrarían los primeros Alkhemie's. Dejando a un lado si esto es mákina o no, considerar remember temas de 2003 y 2004 me parece una tomadura de pelo. Desde luego, este es el remember para el nuevo público que Pastis & Buenri han ido captando a lo largo de los últimos años.

Si se lian a poner pildos y cosas de esas, estoy de acuerdo en que será un timo y seré el primero en quedar decepcionado. Pero bueno, llamame optimista, pero tengo la ilusión de que se pongan principalmente los temazos de la época, como los que he comentado anteriormente y muchos más que hay.
Por otro lado lo de que eso no es remember, es muy relativo....del 2000 han pasado 7 años ya, así que nose. Otra cosa es lo que tu entiendas por remember. Para ti remember será kizá lo que ponian 95, 96, 97, en cambio para un treinta añero una remember seria lo del 90,91,92 y tb dirian que vaya bazofia lo del 97. En esto ya se sabe, para gustos colores. Yo lo único que creo es que después de tanta remember (no solo las que hacian en el xque) con temas tipicos de la epoca 95-99, ya era hora que hicieran una exclusiva de los primeros años de este siglo.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #436 en: 07/09/07, 00:50:58 am »

va a valer cada finde 18 euros¿?
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #437 en: 07/09/07, 16:38:31 pm »

Creo que no!

En teoria si sigue iwal que el xque al final lo subieron a 15€ por finde normal!

Y en fiestas mas wapas, en el flyer ponia el precio...

Salu2!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #438 en: 10/09/07, 16:01:56 pm »

diosssss ke ganas este finde !! no kiero llevar el koxeee pa liarla komo es debidooo xddddd  ::)
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |