oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación SEPTIEMBRE 07 Inauguración  (Leído 54912 veces)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #15 en: 22/07/07, 05:55:34 am »

lo suyo seria la sala principal pa lo k sera activa.. y la otra sala.. royo 92 dl pont pa djs promo y tal... pero wneo... o sala royo despedida d solteross XD!! no se algo original XD!
La PeQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: München
Registro: 19-08-04

Email
« Responder #16 en: 22/07/07, 06:00:16 am »

Se dijo k seria en el AQUA (y en el flyer si os fijais el puntito keda en una "eskina" y el aqua hace eskina) xD
la direccion del akua es la c/francesc layret 35    XD    aunke al hacer eskina.... supongo ke se pueden tomar ambos nombres noSee, no me se d memoria todas las calles dl poligono ;D
Lo que pasa ke lo preguntaba xk desde la rotonda al akua hay 2 calles entre medio k no estan dibujadas en el mapa y x eso he dudado.

P.D: como sera en el AQUA el activa y me han comentado k hay dos salas... la otra sala se apostara x la pachanga y el housete?¿?¿ o sera royo sala 92 del pont k invitan promos o la alkilan para hacer fiestas y tl....

weno esk el akua tiene varias salas...  y a mi m han comentado ke akua cm diskoteca no cierra, sino ke Activa ocupara una de las varias salas ke posee la discoteca, ara tp se si es 100% cierto esto.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #17 en: 22/07/07, 06:03:52 am »

coño en el micro mapa tb pone fracesk layret XD!! wenooo pacienciaaaaa k solooo keda un mes y pokooooo pa ver como cojones esta montado xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #18 en: 22/07/07, 06:07:15 am »

Se dijo k seria en el AQUA (y en el flyer si os fijais el puntito keda en una "eskina" y el aqua hace eskina) xD
la direccion del akua es la c/francesc layret 35    XD    aunke al hacer eskina.... supongo ke se pueden tomar ambos nombres noSee, no me se d memoria todas las calles dl poligono ;D
Lo que pasa ke lo preguntaba xk desde la rotonda al akua hay 2 calles entre medio k no estan dibujadas en el mapa y x eso he dudado.

P.D: como sera en el AQUA el activa y me han comentado k hay dos salas... la otra sala se apostara x la pachanga y el housete?¿?¿ o sera royo sala 92 del pont k invitan promos o la alkilan para hacer fiestas y tl....

weno esk el akua tiene varias salas...  y a mi m han comentado ke akua cm diskoteca no cierra, sino ke Activa ocupara una de las varias salas ke posee la discoteca, ara tp se si es 100% cierto esto.

Yo no he dicho k cierre AQUA es mas se dijo k los viernes y domingos seguira siendo AQUA... simplemente k el sabado ala noche sera "ACTIVA"  ;D

Lo de k tiene 2 salas eso me lo ha dicho un colega k fue al AQUA y me ha dicho k hay dos salas... x eso hago la pregunta a al-fredo y tracker de si saben k sonara en la otra sala... si sera royo la 92 del pont o k?  :)

P.D: xikilla mirate bien el mapa k me parece ami k x las horas k son no ves bien las letras, xo pone claramente k esta en la eskina de la calle francec layret xDDDD y si dices k esa es la direccion del AQUA pos ya mas claro el agua  ;D
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #19 en: 22/07/07, 06:10:13 am »

keremos fotosss  aver k tal esta el temaaa XD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #20 en: 22/07/07, 07:58:12 am »

Grandisima informacion! :o

Esto sigue adelante!

Suerte con el nuevo proyecto!

Nos pasaremos a ver que tal!

Muchisima suerte!

Gracias por ponerlo al lado de casa!  ;D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #21 en: 22/07/07, 08:22:43 am »

namas pucho i ortuño en el aniversario makination? ya podrian kurrarse 1 par de djs mas komo siempre
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #22 en: 22/07/07, 08:55:55 am »

Me estrenaré el 22 seguramente
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/07/07, 09:57:33 am »

El día 1 allí como un clavo  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #24 en: 22/07/07, 10:01:47 am »

ya se ha perdido toda la imparcialidad ke kedaba en cuanto a moderacion de salas ...
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #25 en: 22/07/07, 10:14:07 am »

Posss bueno, mas qnada dceir qmuxisima suerte cn el nuevo proyecto y qnamas viendo la programacion tiene muy buena pinta......lo mas seguro qakabe xalli en la inauguracion osino en la remember.....encima me va de pm xq el barrio del cros qta al lao tengo un piso de mis abuelos qno vive nadie y pueo ir kuado kiera......xDDDDDDDDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #26 en: 22/07/07, 10:18:22 am »

     Hoy lo hablábamos con Ender... muy probablemente tiren más de remember, pero también muy probablemente sigan con el rollo actual... :-[ Sería una buena ocasión para replantearse el tema... ::) :P :)

     Si tiran bastante de makineta, se podría ir de vez en cuando... :D ;) Veremos qué nos depara. :)

     En octubre remember, ¿no? :D ;D 8) ::) :-[ :P 90's, claro... ::) ^-^ A ver si no coincide con la próxima 'Private'... ::) :-\

     Por cierto, la sala de abajo, que comentan que es donde estarán, es la grande, ¿no?; así lo vi la única vez que fui... ::)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #27 en: 22/07/07, 11:01:04 am »

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee si señooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr, AL FIN UNA PUTA BUENA NOTICIA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN K IA TOKABA JODDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR R!!! (oooooooooHH!! k a gusto me e kedao) xDDD
_jOsE hOsPiTaLeT_
Desconectado

Sexo: Masculino De: HoSpItAlEt CiTy
Registro: 20-05-07
-jOsE Y mIrEIkA-


Email
« Responder #28 en: 22/07/07, 11:25:57 am »

ya ay ganicas de escuxar sonido activa,jeje estaremos como un clabo el dia 1. 
como se lo curran estos 2 cabronazos
a liarla familaiaaaa!!que esta musica nunca deje de sonar.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #29 en: 22/07/07, 11:48:45 am »

Para la inaguracion y el 5º Aniversario Makination se subira aver que etal esta la cosa y como pinta Activa.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |