oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS - Programación CHASIS CLASSICS sábados 21 y 28 de julio 2007  (Leído 6643 veces)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« en: 18/07/07, 10:46:14 am »

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 18/07/07, 11:22:39 am »

pues haber si algun dia vamos a ver al tito xavibcn, la verdad es que pinta muy bien y más si encima hay control en la puerta.
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/07/07, 12:26:07 pm »

Lo ke esta mal ahora es el flyer xDDD. No podias aver modificao el titulo? tranki no te estreses ke tekivocas  ;D
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #3 en: 18/07/07, 13:21:31 pm »

ui... mesta tentando el dia 20.... kizas nos pasamos
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #4 en: 18/07/07, 15:05:57 pm »

28 :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #5 en: 18/07/07, 15:49:06 pm »

este sabado no podre ir :/ pero el 28 voy de cabeza ^^
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #6 en: 18/07/07, 16:57:32 pm »

el sabado 28 tamb estaran xavi bcn y ruben xxl????
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/07/07, 18:47:45 pm »

Seguid asi soys los mejores confiamos en vosotros a ver si levantamos esto de una puta vez y se vuelve a decir aquello de... como siempre amigos, muy buenas noches y bienvenidos a chasis! xD Ya tocaba tener una discoteca asi sin ser un festival especial.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #8 en: 18/07/07, 18:51:20 pm »

dia 28 me sobra djoan creus... pero wneo... XD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #9 en: 18/07/07, 19:09:17 pm »

dia 28 me sobra djoan creus... pero wneo... XD
weno joan creus sera el calentamiento o eso pone el flyer
el sabado 28 tamb estaran xavi bcn y ruben xxl????
nop, o eso e entendio yo cn el flyer xd
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #10 en: 18/07/07, 19:14:54 pm »

dia 28 me sobra djoan creus... pero wneo... XD
weno joan creus sera el calentamiento o eso pone el flyer
el sabado 28 tamb estaran xavi bcn y ruben xxl????
nop, o eso e entendio yo cn el flyer xd
Segun el flyer estan Ricardo F y DJoan Creus, k sobra totalmente XD lo suyo seria Ricardo F & Ruben xxl y xavi bxn
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #11 en: 18/07/07, 19:18:46 pm »

no se ... creo ke me pasare algun dia ...

pd.: jordi, rollo chasis macro  ;)
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #12 en: 18/07/07, 21:29:13 pm »

Doro , puede que sobre xq la música que ponen ellos no es lo mio. Pero sabes que pasa? que 6h Ricardo F solo... como k no puede ni ir a mear. No va a estar Ruben XXL ni Xavi BCN . Cuando este el Ricardo , Ruben i Xavi no estaran.
I que pasa entonces? pues que voy a exar una mano a Ricardo . Trankilos k la session será toda de Ricardo , excepto cuando kiera descansar.
Tmb puedo decir una cosa... Los temas k meterá Ricardo , los meteré yo tmb. No por ser joven no puedo meter estos temas... :s nose ehh
Yo me dedico 100% a k los viernes esteis contentos con las programaciones... Pero algun sabdo estare .

Un Saludoooo!!

Doro , a ver si te pasas x cabina , xq del foro del decibelia solo me falta conocerte a ti , asi te invito a un cubatilla , ok? saludos compy
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #13 en: 18/07/07, 21:46:44 pm »

Doro , puede que sobre xq la música que ponen ellos no es lo mio. Pero sabes que pasa? que 6h Ricardo F solo... como k no puede ni ir a mear. No va a estar Ruben XXL ni Xavi BCN . Cuando este el Ricardo , Ruben i Xavi no estaran.
I que pasa entonces? pues que voy a exar una mano a Ricardo . Trankilos k la session será toda de Ricardo , excepto cuando kiera descansar.
Tmb puedo decir una cosa... Los temas k meterá Ricardo , los meteré yo tmb. No por ser joven no puedo meter estos temas... :s nose ehh
Yo me dedico 100% a k los viernes esteis contentos con las programaciones... Pero algun sabdo estare .

Un Saludoooo!!

Doro , a ver si te pasas x cabina , xq del foro del decibelia solo me falta conocerte a ti , asi te invito a un cubatilla , ok? saludos compy
jejeje aber juan... 2.. no mejor 3 cosas... XD!! cn tol respeto dl mundo okis?? no t lo tomes a mal ;) averr ya se k x ser joven no puedas meter esos temas.. yo tb pinxo... y es lo k meto... remember... lo k no se... mas k na es x lo k podio escuxar cuando pinxaste en la rave... escuxe temas descuadraos, algunos k no petaban.. no se, kizas los nervios d una sala nueva, tp se com sera el sonido en cabina...  xk k yo recuerde en mollet cuando t escuxaba pinxar y tal me regalava XD!! en fin dejando este tema a un lado... no t preokupes k ya me apsare x cabina cn to mi morro  ;D jajaja y... una preguntika.... puedo saber xk me an baneao del decibelia sta vez??? si no e exo nada malo XD ya se k la e liao muxo.. pero muxo muxo... pero esta vez e sio weno!!! XD un saludete compi!!

P.D: si necesitas ayuda en cabina me orezco voluntario!!! es coña ome me keda muxo x aprender  ;)
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #14 en: 18/07/07, 21:58:00 pm »

Hombre... pues si kieres k te diga la verdad k nunka e dicho.. xq e pasao de ponerlo como escusa... en MOLLET teniamos unos monitores en cabina k petaban de lujo i se escuchaba todo de lujo...
En mataró... el mayor problema k hay esk estamos SIN monitores hasta este finde k nos lo ponen.. i pinchar sin monitores cada noche i durante 6h... JODE K TE CAGAS!
Tmb te dire k en el rave master nose k session escuchastes mia.. ero la k se grabo en directo sale al mercado i de descuadres ... no hay ni uno.. se puee ir una un pelin , un segundo , pero no mas... i de petadas... todas petaron.. jejej nose k sesion oistes de buen rollo ehh
Si vieras los descuadre sk meten deejays con mucho nombre i no les dicen nada x eso mismo... x el nombre.. jeje no soy una makina , soy humano ;)

I sobre lo del decibelia... pue sni idea...  nose kien te a baneado... no tengo ni idea... pero bueno.. si puedo te lo kito !!
Unnsalduo
i si vienes , alli te esperoooooo marrano!un abrazo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |