oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS - Programación CHASIS CLASSICS sábados 21 y 28 de julio 2007  (Leído 6642 veces)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #15 en: 18/07/07, 22:02:12 pm »

Hombre... pues si kieres k te diga la verdad k nunka e dicho.. xq e pasao de ponerlo como escusa... en MOLLET teniamos unos monitores en cabina k petaban de lujo i se escuchaba todo de lujo...
En mataró... el mayor problema k hay esk estamos SIN monitores hasta este finde k nos lo ponen.. i pinchar sin monitores cada noche i durante 6h... JODE K TE CAGAS!
Tmb te dire k en el rave master nose k session escuchastes mia.. ero la k se grabo en directo sale al mercado i de descuadres ... no hay ni uno.. se puee ir una un pelin , un segundo , pero no mas... i de petadas... todas petaron.. jejej nose k sesion oistes de buen rollo ehh

I sobre lo del decibelia... pue sni idea...  nose kien te a baneado... no tengo ni idea... pero bueno.. si puedo te lo kito !!
Unnsalduo
i si vienes , alli te esperoooooo marrano!un abrazo
jajajaj no me agas muxo casooo entre mi alkolimetro d esa noxe... y k la sala no esk sonase muy bien.... mira tu x dnd lo d los monitores io no lo sabia XD!! en fin coxinuu xD!! si la parienta decide d ir... pos me paso a exar elkubatillu  ;) yyy mersi x lo del deci puedas o no puedas kitarlo aunke me gutaria saber xk XD!! noos vemoss
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #16 en: 18/07/07, 22:17:04 pm »

de nada compy ;) si puedo te lo kito!
un abrazo
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #17 en: 19/07/07, 00:17:00 am »

doro mala puta veniros tu y la vane el 28  ;D
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #18 en: 19/07/07, 00:18:00 am »

iooo no se nadaa!! io mapunto a lo k sea... peeero preferiblemente cn ella XD  ::)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #19 en: 19/07/07, 14:12:44 pm »

Puede k el 28 nos dejemos caer x aki, aver k tal... ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/07/07, 15:57:23 pm »

el 28 es mas q provable q nos pasems por alli...
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #21 en: 19/07/07, 16:43:24 pm »

Musicon el 28...y encima se ve que casi toda la noche..uooo 8)
La PeQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: München
Registro: 19-08-04

Email
« Responder #22 en: 20/07/07, 04:46:46 am »

el 28 nos pasaremos a ver ke tal la nueva sala ;)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #23 en: 20/07/07, 04:47:32 am »

el 28 nos pasaremos a ver ke tal la nueva sala ;)
po amo palla vida XD
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #24 en: 20/07/07, 11:38:44 am »

dia 28 me sobra djoan creus... pero wneo... XD

El sabado que pincha Ricardo F, esta el toda la sesion, sin Ruben XXL ni Xavi BCN. Eso si, necesita tener durante la sesion un 2º dj porque el hombre tiene sus necesidades, como persona que es, ya me entendeis. Por ello hay otra persona que se cuida de cabina mientras el ha de ausentarse 3 minutos. DJoan Creus, como apoyo a Ricardo F, si ha de poner algun disco, sera en la linea de la musica que suene ese dia, es decir Remember de los 90.

Saludos,

Kubik
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #25 en: 20/07/07, 18:09:55 pm »

dia 28 me sobra djoan creus... pero wneo... XD

El sabado que pincha Ricardo F, esta el toda la sesion, sin Ruben XXL ni Xavi BCN. Eso si, necesita tener durante la sesion un 2º dj porque el hombre tiene sus necesidades, como persona que es, ya me entendeis. Por ello hay otra persona que se cuida de cabina mientras el ha de ausentarse 3 minutos. DJoan Creus, como apoyo a Ricardo F, si ha de poner algun disco, sera en la linea de la musica que suene ese dia, es decir Remember de los 90.

Saludos,

Kubik
kojonudo... aorpa puedo saber xk me abeis baneado?? perdon x desviar el postt
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/07/07, 15:44:52 pm »

yaaabes este sbdo abra ke ir!!!!
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/07/07, 18:36:55 pm »

El 28 de cabeza a celebrar que empiezo las vacaciones! :D
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #28 en: 23/07/07, 00:23:21 am »

Hombre el Ricardo no necesita mucho para ir al lavabo, ya en el kontrol una de las veces que fue dejo un tema sonando y la cabina sola, me parece que de dejo a cargo al de luces x si acaso xD, fue muy bueno xq lo veias correr hacia el lavabo y la cabina to sola xD. Bueno pues a ver si este sabado me paso que me encantaria sentir que el tiempo no a pasado.

Espero que tanto chasis como activa a pesar de que esten muy cerca una de la otra la gente las apollen y no desaparezca ninguna de las dos  :)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #29 en: 23/07/07, 17:59:37 pm »

Hombre el Ricardo no necesita mucho para ir al lavabo, ya en el kontrol una de las veces que fue dejo un tema sonando y la cabina sola, me parece que de dejo a cargo al de luces x si acaso xD, fue muy bueno xq lo veias correr hacia el lavabo y la cabina to sola xD. Bueno pues a ver si este sabado me paso que me encantaria sentir que el tiempo no a pasado.

Espero que tanto chasis como activa a pesar de que esten muy cerca una de la otra la gente las apollen y no desaparezca ninguna de las dos  :)

ahi esta, tmp esk su sesiones sean a saco como para no poder ni respirar, con meter algun tema larguillo ( a empalmes claro esta xD) tiene tiempo de sobra de mear o lo k sea..
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |