oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CHASIS - Programación CHASIS CLASSICS sábados 21 y 28 de julio 2007  (Leído 6641 veces)
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #30 en: 23/07/07, 19:55:14 pm »

Hombre el Ricardo no necesita mucho para ir al lavabo, ya en el kontrol una de las veces que fue dejo un tema sonando y la cabina sola, me parece que de dejo a cargo al de luces x si acaso xD, fue muy bueno xq lo veias correr hacia el lavabo y la cabina to sola xD. Bueno pues a ver si este sabado me paso que me encantaria sentir que el tiempo no a pasado.

Espero que tanto chasis como activa a pesar de que esten muy cerca una de la otra la gente las apollen y no desaparezca ninguna de las dos  :)

ahi esta, tmp esk su sesiones sean a saco como para no poder ni respirar, con meter algun tema larguillo ( a empalmes claro esta xD) tiene tiempo de sobra de mear o lo k sea..

Eh pero con esto no estoy diciendo que este chico sobre que kede claro, es una simple anecdota que he contado  ;) Yo nunca lo he visto pinchar y ni mucho menos lo voy a criticar ni a decir que sobra asta que no lo vea claro  :D es coña  ;) el unico que me podria sobrar en una sesion del chasis ya no esta.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/07/07, 19:27:28 pm »

alguien fue el 21 al chasis?    cuanta gente habia?
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #32 en: 26/07/07, 09:34:57 am »

este sbdo una de chasis  :D :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #33 en: 26/07/07, 23:31:27 pm »

ya ay ganas d sabado  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |